Por cierto también he pillado dos meses de juego quedándome aun uno, y solo por el veteran reward, cosas de tener dinero, que uno no escatima en gastos
Estoy por pillar una copia de FFXIV para tener a Twitania, pero me da pereza hacer la cuenta
#25832 Y llevas una montura en cada pie, en la cabeza todos los minions y suena esto mientras vas montado
#25834 Yo no compro minions, me parece una estupidez gastarse el dinero en esa tontería pudiendo comprar meses de juego. Además la mayoría son reskins de personajes de otros final fantasys.
No es envidia es verdad.
Comprate una novia piratón XDD
Por cierto, si vas a hacer lo de twitania, no tires el dinero y regala esas 3 cuentas a los necesitados del clan :3
Para la Twintania es tan fácil como mandar un /tell a los arbolitos que veas por las capitales y ofrecerles el recluta.
#25836 Ya tenía 2 que no siguieron jugando, solo tendría que comprar una key. Aunque son 7 u 8 euros que podría gastarme en un gintonic o un mes de juego. Lo pensaré durante varias noches y te lo digo por whatsapp o privado, no vaya a ser que esta gente salga ardiendo
#25842 Ah, que es sarcasmo, menos mal, me parecía una contradicción super descarada incluso para MV.
Fyi se tiene que ser un pelín más explícito para denotar sarcasmo por escrito y más a una persona que no te conoce, la próxima vez puedes añadirle ésto:
Pero venga va te lo perdono porque amo Los Simpsons.
#25852 mira ahora que lo mencionas , no entiendo quien se invento esa abreviación random de m5s.
En todo caso sera A5S (alexander 5) o M1S (midas 1) porque no hay 4 tiers de midas antes para llamarlo 5 lmao
Yo me he reservado la versión de 270 pavos del FFXV, al volver del gimnasio conecto y echamos unos savages.