Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Hachu

#660 Habla por ti xd Yo no hay cosa que mas odie que subir alts y repetir lo mismo. Si acaso si me apuras 1 alt y no mas

1 respuesta
Nyhz

No me deja predescargar.. Le doy a instalar el launcher, se cierra y me crea una carpeta vacia q se llama 'launcher'
xdd

2 respuestas
Alcer

#661 Cuando a las tres horas te quedes sin contenido hablamos xD

2 respuestas
Syki

#662 me paso eso 1 vez, lo volvi a instalar y ya funciono

1 1 respuesta
Hachu

#663 El pvp es infinito :wink:

2 respuestas
ekeix

#663 Entonces el juego no nos va a durar ni una tarde? :pensive:

1 respuesta
jesusml

#662 vuelve a abrir el instalador y selecciona la carpeta launcher que te ha creado.

1 1 respuesta
Nyhz

#664 #667 efectivamente

Alcer

#665 Claro infinitas muertes xq viene la clase de turno que no has probado y no sabes como enfrente con ella:sweat_smile:

FaerieFire

#665 Si no recuerdo mal el PvP está activo solo X horas al día. Es algo común en juego de móvil

serchHDN

#666 Yo he probado la versión china y la verdad esque hay bastante por hacer, el problema lo tienen los tryhard que ni trabajen ni hagan nada con su vida.... para una persona normal tiene contenido para pasar un buen rato al dia con los amigos o solo.

1 1 respuesta
Syki

#671 Dime que no hay mucho coleccionable o que si lo hay es totalmente opcional por favor, tengo trauma del wuthering waves y lost ark, yo solo quiero pulsar w subir a max level y hacer endgame

2 1 respuesta
Nyhz

Yo solo le pido que no sea como el Lost Ark, que te perdías un día de diarias y te quedabas atrás. Y que las 2 primeras horas de juego al día era hacer diarias.

1
Koali

Menuda castaña de juego xd

bruma

#672 Eso es lo que busco yo, quiero ver esas mazmorras y raids elites.

Alu

Por lo que veo, hay minimo 4 server EU. No tienen nombre, solo numeros.

azteca

A que hora sale?

1 respuesta
Alu

#677 en 15 mins

1
GoDoPtH

e tardado 5 sc en hacer click y me comido cola de 5 minutos xd

Nyhz

Solo hay un server no? Eu1 me sale a mi.

1 respuesta
GoDoPtH

#680 Si solo un server

Korso

El género de la clase ya viene predefinido y no se puede cambiar. La traducción del juego ha sido con google translate (o algo peor). Empezamos bien.

1 respuesta
Nyhz

#682 Algunos tienen para elegir género.

Khesnar

Pues yo ya, desinstalado.

laverdier

El juego es una mierda infumable, ni os molesteis en probarlo, es una pérdida de tiempo.

Shinjitu

Todos los que venis a decir que el juego es una mierda, ¿no habeis leido el hilo?

Se sabia hace eones que el juego es un MMO de movil y con un p2w bastante gordete ... xDD

1 respuesta
Kassie

Por los streams que voy ojeando el p2w es demencial

2 respuestas
GoDoPtH

Donde se supone que estan las recompensas del preregristro ?

EDIT https://tarisglobal.com/en/redeem.html desde aqui

1
CARCELERO

#687 resumen del p2w? Q ando en el curro y no puedo mirar streams

Nyhz

A que las profesiones van con Vigor xdddd

He recolectao 10 menas y ya no puedo ni recolectar mas ni usarlas pa craftear pq no tengo Vigor y se restaura X cada 15 minutos jajajaja. por supuesto teneis pociones de vigor por $

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W