Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

neveS

después del curro lo pruebo, pero parece el típico juego de ponerse mientras está uno cagando o mientras se calienta la comida...

Hanure

El movimiento es tosco no, lo siguiente.

1 respuesta
Alu

#692 Yo estoy teniendo muchos problemas con el control, me suelo mover mucho pulsando los 2 botones del mouse junto a la W y cuando sueltas uno de los botones se pone el cursor.... Y para los giros de camara, lo mismo :(

1
Vandalus

algunos nose que os esperabais xddd generic clone

Nyhz

Las battleground consisten en ir recto a cargarse el nucleo del enemigo, acabamos de terminar una todos 0-0-0 en 2 mins xdd

R4mB1

En que servidor está el personal metido?

1 respuesta
MisKo

que nivel minimo se necesita para agregar amigos o hacer party?

Nyhz

#696 Solo hay 1 xd

1 respuesta
GoDoPtH

#698 de salida si pero despues metieron mas servers

HAlfGrAms

Lo probaré esta tarde.

Muy poco contenido de momento no?

MisKo

Todo es instanciado? no para de sacarme del grupo de gente con las misiones y meterme con NPCs

Misigno

Es gratis esto o qué?

azteca

Menuda puta mierda de juego xd

seikooc

Los comentarios que no aportan nada.. no sé os podéis ahorrar de escribirlos? hay gente que quiere jugar, por que tú no quieras no puedes decir menudo x, sin exponer motivos ni nada.

1 respuesta
Nyhz

El juego es un money farm P2W chino de manual. Si quereis un juego pa echar un rato en la cama antes de dormir, adelante. Pa echarle horas al dia, olvidaos porque no. Lo de las profesiones y el vigor es criminal. 3 horas tengo que esperar para craftear un anillo de nivel 20. 3 HORAS. xdddd

1 respuesta
GoDoPtH

#705 y las skins doradas que sean gacha xd

es un money grab de manual

1
azteca

#704 no, no me hace explicar el porqué es una mierda con probarlo 5 minutos es suficiente.

PD: es una mierda de juego.

BaneElRojo

Probado durante 36 segundos, y desinstalado.

Menuda putísima mierda.

Syki

Yo creo que todo el mundo tenemos ojos para saber que el juego no es el mejor MMO del universo ni es el nuevo WoW.

El problema es que el mercado de los MMO esta tan, pero taaaaan mal. Que a mi hasta me entretiene jugarlo, no se, he hecho la mazmorra de la biblioteca en elite y es divertida, tiene mecanicas decentes, tiene recount incluido, oye es un juego entretenido. Es la hostia? No, pero que mas quieres

6
Zheinet

Entiendo que la crítica viene de la gente que lo ha descargado en PC.

Hay que tener en cuenta que es un juego de móvil con cliente para PC. Si quieres un MMO para jugar en PC, hay opciones mucho mejores.

Si lo valoras como lo que es, no es mal juego. Yo lo estoy jugando desde el móvil y funciona muy bien, se ve genial y responde bien.

1
Syki

El nivel maximo de momento es 20?

1 respuesta
ElGranMou

He jugado una BG y Alt F4 malo no, lo siguiente.

bruma

A que server esta yendo la gente?

GoALma

Menudo mierdon de juego de movil, ni 5 minutos en dropear.

tada

Lo he probado en el ipad y ni para jugar acostado lo veo decente, dropeado

Nyhz

#711 Creo que tiene gatekeeping durante 14 dias, van a ir soltando content a cuentagotas a ver si al menos les dura 1 mes el juego xDD

rojasu

nah, que va, no aguanto, demasiado juego de móvil y tosco, esperaremos al siguiente.

macdenta

Gender lock en 2024 tendría que ser delito, todo para que los femboys reprimidos no tengan que excusarse diciendo que prefieren ver un culo de mujer y más trolas.

Ulrren

Lo he jugado por primera vez esta tarde y creo que he hecho todo lo que se podía por el cap.
Un mmo sin más, tiene elementos de exploración que está bien, el tema mazmorras también está bien, sin embargo lo veo flojo en el tema PvP.

Ahora, lo que me mata es lo del puto vigor en las profesiones, para recolectar, para procesar y para elaborar el equipo. Encima también tienes que usar monedas de plata.... En fin, no sé si seguiré echándole ratillos o lo acabaré dropeando.

2 respuestas
Vandalus

#719 cosas típicas de juegos móvil gratuitos.

Cosas que en pc no gustan.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W