Pues nada, simplemente este post es para saber a que guilds habeis entrado, o vais a entrar. Asi saber donde andan los jugadores de MV :muac:
primero habria que saber en que server estan los mediavideros, essenia me imagino que estara la mayoria.
queremos montar una guild de MV, a ver si para este finde hacemos un sondeo a ver cuanta gente tenemos y si vemos que hay gente pues lo hacemos pero molaría
#4 Yo ahora mismo estoy sin guild fija, no quiero comprometerme ahora que se acercan los examenes pero si montais guild de MV me apunto
Me he comprado el juego a ver que tal está (pero hasta la semana que viene no estoy para probarlo T_T), si montáis MV guild me apunto.
Juego en Samael. Soy Warrior.
Busco clan que tenga un core bueno de jugadores. Y que no sea un clan masificado donde se coje a todo Dios y luego tienes a 50 tios pacorros conectados que no sabes ni quienes son.
Algo así familiar y no muy grande es lo que busco.
Nick in game: Sae
#11 espero que te mole la calse como tal, porque es un poco jodida de masterizar, y sino la llevas bien en 1 vs 1 es un poco basura. Si la dominas muy bien puedes hacer horrores, lo malo del warrior es que ni es dps ni es tanke... para pve digo.
#15 Pues yo he ganado todos los duelos que he echo con el warrior, vamos, esta muy OP, sobretodo con el burst de skills que tienes a lvl 24 eres imparable en 1vs1.
Btw, agregame "Peresans" y si encuentras alguna guild nos unimos xD
No es que me sobre, pero es que es así, es la clase más jodida de llevar con diferencia y cuando la saber usar bien de verdad es de lo mejor que hay, y de OP poco creo yo, clases como el Soccerer o el Lancer las veo más OP y más fáciles de usar.
#17 Vas a flipar con el Blade Draw a lvl 30, yo lo llevo con el glyph de mas daño y el de resetear el cd y es destrozar los bichos de dos skills
Essenia - Lestrandge
Acabo de empezar y buscaba alguna guild por aquí para ayudarnos a subir mutuamente.
Yo tengo un warrior y en las instances cuando dejo de pegar al bicho su vida baja muy lentamente, le meto yo y lo destrozo en nada.
#19 Aclárate. O es OP o no lo es. No me digas que manqueo por no ganar 2 duelos y luego al siguiente posts digas lo contrario y que las demás clases son más imba.
#26 A ver, te estoy diciendo que el Warrior solamente es bueno si se sabe usar completamente bien y eso es jodido, esquivar, pegar y cargar filos para luego descargar tiene lo suyo, pero si lo haces bien es muy bueno.
Yo estoy en essenia (el server mas poblado con diferencia), y en la guild Winter Sun (española)
#26 El warrior tiene una curva de nivel muy distinta a las del zerk y el slayer, que desde nivel bajo empieza a destrozar y a niveles altos siguen destrozando, sin embargo el warrior a nivel maximo es muy capaz tanto o mas que estas dos clases a mismo nivel de habilidad entre oponentes.