[TERA] [Killian-EU] Clan Valkyria recluta PvP Team.

signo

¡Buenas mediavideros!

Os informo, somos un equipo organizado de guerra, desde el release del juego llevamos luchando contra todo tipo de clanes y actualmente estamos participando en guerras entre los mejores clanes internacionales.

Nuestra política es el buen rollo, juego en equipo y pasarlo bien haciendo mucho PvP.

Nuestros miembros, son en mayoría gente madura y respetuosa, aunque hay mucho cachondeo.

Os recomiendo Valkyria si sois de los que le quieren sacar el maximo partido a un MMO, y no se lo recomiendo a los que busquen llegar a nivel 60 y dejar el juego como si esto fuera un final fantasy.

Como requisitos, respeto, un poco de disciplina a la hora de organizarnos, Teamspeak 3, ganas de aprender y pasarlo bien.

Contacto

Whispear a:
/w Signa (mi pj)
/w Astarod o Malumalu (GuildMaster)
/w Num
/w Tarod
/w Darktanatos
/w Ertoxe

Atentamente, Signo oficial de reclutamiento de Valkyria.

2
LechuJa

¿Estáis habiertos a proposiciones?

8
BruThaL

doble post!

BruThaL

uoo fallo mio, pensaba que que esta era la de media vida xDD

1 comentario moderado
kuraus

#1 Suerte con el reclutamiento

/all Ser respetuosos

Pachy

mi comentario iba en plan colegueo ¬¬

aqui pillamos las ironías al vuelo.

#1 en fin, suerte con el reclutamiento, y demás cosas que hay que decir sin salirse de la tónica general para no ser moderado ^,

1 1 respuesta
ootekila

#1 estaría interesado, pero preferiría hablarlo por ts o algo en persona para quitarme unas dudas que tengo actualmente.

De mi como player, tengo exp en wow a nivel alto en PVP ( cuando hablo lvl alto me refiero en cuanto a skill. 2k Bg rated y 2k+ en arenas desde la bc), gw glad 9, rank 12 y mucha exp en gvg.
En tera acabo de empezar y me esta gustando lo que veo, juego un sorcerer.lvl 19 de momento

Como persona normal, no soy uno de esos críos wannabe.

Mándame sí os interesa y lo hablamos más tranquilamente.

RoninPiros

#7 Pues lo siento hombre, no te enfades :3

PD: también puedes escribir corazoncitos en tus post para no ser moderado <3.

1 respuesta
Herraiz

Muy buen trabajo #1 un post muy currado :D

Es una buena guild, doy fe :D

#9 Insertaaa!

BruThaL

Anoche estabais zergueando en la zona de lvl 15 x ahi xDD no me matasteis dee milagro.

SnAeR

#1 Respetuosos?? Totalmente falso. De lo demás no puedo opinar porque no he estado dentro pero que soléis ser respetuosos es mentira.

Atentamente. WhiteSnake miembro de la extinta Stigma

1 1 respuesta
ARLO

Soy Arlita in-game, hace unos dias hice apply a este guild, estube charlando con Morales y Num (oficiales) un buen rato y no solo me trataron de maravilla, ademas, perdieron su tiempo en explicarme muchas cosas.
De puertas para fuera no se como sera la cosa, pero dentro el trato es impecable.

signo

#12 Como en todas las guilds los hay que por cosas del juego pierden los estribos, pero eso no quiere decir que nuestra politica deje de ser mantener el respeto hacia todo el mundo.

1 respuesta
Asutsi

vais hacer este clan si abren servidores nuevos?

Yo por ahora estaba probando personajes, pero no creo q juegue demasiado hasta q lo pongan f2p y abran servers nuevos

signo

No lo hemos planteado seriamente, pero por el tiempo que llevamos en Essenia y luego Killian no creo que volvamos a empezar en otro servidor.

1 respuesta
SnAeR

#14 Personalmente desde el día que, en una guerra, me empezaron a perseguir no uno ni dos, sino 3 tíos, entre ellos Tarod ( Persona que si no es el líder, es oficial), y porque me metí corriendo en base para que no me gankearan me empezaron a menospreciar y a faltar al respeto sin ton ni son, a mí y a los de mi guild, desde ese día supe que Valkyria, de puertas para fuera al menos, ni son respestuosos ni mucho menos educados. Que habrá excepciones? por supuesto. Pero lamentablemente en el largo tiempo que he estado jugando me los encontré con cuentagotas.

Saludos

1 respuesta
S

#16 Essenia*

signo

#17 Ni uno ni dos ni tres, sino tres! xDD. Si estas en guerra y te gankean, te organizas con tu clan y nos matas o rindes la guerra, que para algo estan las guerras.

Lo de las faltas de respeto, me repito, hay gente de todo tipo, nuestra politica es la que es y opinar de todo el clan apartir de lo que te dijeran 3 personas me parece generalizar.

1 respuesta
SnAeR

#19 Yo creo que o no leiste mi post o no comprendiste nada. No me quejo de las guerras, del gankeo ni de nada de eso, que para eso están. Mantengo mi opinión de la que a la mayoría de los Valkyria les falta edad, madurez y respeto, y como ya te dije, cuando ademas lo hace un líder- oficial comoe s el caso de Tarod. Pero vamos que me da un poco igual. No desvirtuo más el post, solo aviso a futúros aplicantes.

1 respuesta
truer1990

#20 Vaya hombre y yo que me estaba pensando echar apply...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#21 Si te interesa hechalo, yo entre un poco antes de que la gente empezara a entrar por lo del f2p y me parece un clan cojonudo, siempre que pueden te ayuda, te explican lo que necesites, te salvan el culo de gankeos y demas, que haya alguno que tenga la lengua larga no lo dudo, pero en general el ambiente es muy bueno. Te estoy hablando de puertas para adentro, lo que no te voy a negar es que de puertas para afuera, todo lo que se mueva es un target.

7 días después
signo

Up seguimos reclutando :D

B

Mandaremos apply unas cuantas personas ;) (4 o 5) Saludos!

signo

Aprovecho para subir unas fotos y hacer up al post que seguimos reclutando, cada vez mas :D

Aqui estamos en nuestro entrenamiento dominguero de PvP

Valkyria en plena acción :D

Enemigos everywhere!

G

en cuanto se ponga f2p me apunto! empezaria de cero xero aprendo rapido xd en q server tais?? en el wow llege a 2300 de rating no se si este sera parecido respecto al pvp xd

2 respuestas
flopi01

#26 Estamos en el servidor Killian de pvp, de todas formas en el titulo del post lo pone xD

devyk

Un ejemplo de las cosas que se hacen en este clan!! Animaos!!

Troyer

ola k ase

kaponcio

Me vienes 3 pk hoy a reventarme una quest roja, veo que son de valkiria y me dicen: "es que odiamos mv". Pero para publicitaros si que vale, no?

Pensé que lo de "clan pvp" se refería a GvG y demás, no a hacer el lamer...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • signo
  • flopi01
  • Troyer
  • SLiM
  • SnAeR
  • BruThaL
  • Pachy