[TERA] Nuevo foro de TERA

thrazz

Una semana antes de que empiece la segunda beta cerrada, abrimos foro para uno de los juegos con más tirón en la sección de MMO.

TERA es un MMORPG de acción que usa un sistema de batallas diferente al de otros juegos de su genero acercándose mas al sistema de un juego de acción en tercera persona.

Recordad que podéis estar al tanto de las últimas novedades en el grupo de TERA de Mediavida y de que tenemos un canal de TERA en nuestro TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

5
Jooki

163 pavos en el grupo... Ò.o

4
krzz

Weeeee porfin foro de tera! XD

1
M

Ya era hora

1
LzO

niceee! tengo beta pero se suspendio aquella segun leí, asi que a esperar a la siguiente

krzz

puta mierda que este finde no haya beta.....

1
X-Crim

grandes!

Ligia

Mola \o/

babri

un buen foro! me alegro! ^^

Whiteness

Propongo como titulo de foro "WoW its fucking nothing" manitas a mi.

17 1 respuesta
krzz

#10 +9999 xD

porcierto alguien me recomienda pillarme la pre-order coleccionista digital o la retail en algun sitio o simplemente pillarla o no? XD

X

160 miembros en el grupo cuando el requisito son 200, hey dont worry que juegan admins!

12 2 respuestas
Itoh

regalan foros ultimamente jajaja... esto vendra bien asi habra guias y demas

Whiteness

#12 El requisito de los 200 miembros por grupo es para los que quieren proponer un foro, no para los foros que ya estaban propuestos o tienen pensados hacer si o si.

1 1 respuesta
Gin-Light

Yo tengo la Coleccionista, desde que en la primera CBT me vicie tanto xDD

2 respuestas
MoRiBuNdO

Yeejaaaaaaaa!!!!!!

thrazz

#12

  • No es un requisito, lee bien el hilo.
  • Ya hemos dicho que eso no quiere decir que no vayamos a abrir los foros que creamos convenientes.
  • Ninguno de los admins jugamos a TERA.
1 2 respuestas
zErOx

MV está imparable.

X

#14 claro!! cuentame mas, aqui lo que esta claro es que cuando hay un mod que juega a algo el foro de abre pasandose por los cojones los requisitos aunque sea para el buscaminas online

2 respuestas
Hir0shz

#19 Lee a #17 thx

krzz

#15 de donde la pillaste de la oficial? esque estoy por pillar la retail por 47 euros en amazon UK que es la coleccionista , no cobran hasta que no te envian el artículo y vaya a ser que me gaste la pasta antes.. xD

1 respuesta
babri

#19 es su foro y hacen lo que les de la gana, si creen que el foro es bueno (que para mi lo es) lo abren y ya /fin/

Gin-Light

#21 de la oficial, pero aqui se supone que esta más barato.

#24 Pillatela entonces en Amazon xDD yo pille la digital.

1 respuesta
krzz

#23 pero esa es la edicion digital , estoy por cogerme la retail ya que en amazon.co.uk no me cobran hasta que hagan el envio y siempre me puedo hechar atras nose

1 respuesta
Jooki

si tan necesario fuera el foro no creeis que ya habria post de gente preguntando qeu raza/clase se haria la gente? propuestas de guilds, etc.... xD

Lafy

El mismo futuro que el foro del Aion.

10
_

Despues del subforo de mario kart da igual lo que abran que sera mas comentado seguro

3
babri

y quienes son los mod a todo esto? :P

krzz

Pues nada , hecha la pre-order! XD

HeXaN

Felicidades por el foro chicos :D

Usuarios habituales

  • thrazz
  • forcem
  • babri
  • Jooki
  • krzz
  • Maya_LaRetti
  • Mikuu