[TERA] Opinion negativa de TERA

A partir de ahora en este post nos limitaremos a dar nuestra opinion sobre el TERA, se acabaron las comparaciones con otros juegos que no llevan mas que a discusiones tontas.

legent

#150 Si si todo lo que tu quieras pero el server NA tiene cosas ya desde la primera beta que el server EU aun no tiene.
Por cierto para jugar con muchísimo menos lag en el NA existe Battlepin.

1 respuesta
mimmosin

#151 Yo solo digo lo que hay, te guste o no esa es la realidad, el tera occidentalizado es el mismo tanto para el NA como para el EU ô.o

Y ya podeis decir misa, porque el unico que trabaja en el desarrollo de esto es en masse que es el que crea los parches y el contenido editado. Que frogster tarde MAS o MENOS en ponerlo no es decision suya, porque eso lo rige en masse.

Te lo vuelvo a recordar Frogster PUBLICA, en masse DESARROLLA <---- Todo el battle pin, trikiñuelas varias para agilizar los protocolos que quieras, no vas a jugar JAMAS bajo unas mismas condiciones de linea en unos servidores hospedados en alemania/holanda esa zona en general que unos servers en estados unidos que a saber donde estaran ubicados, cuanto mas al centro el ping sube exponencial.

PD: Y lo mejor sera cuando los que jueguen en el NA y sean de alli con un ping bastante mejor que el tuyo te rebienten en pvp por esa misma desventaja. Korean style.

4 1 respuesta
expiritu

mimmosin tiene razón xd
Estás listando cosas que han implementado en la cbt3. Si te apetece irte a NA perfecto, hazlo. Pero no vengas vendiendo que es lo mejor, y que eres el mas vivo del lugar.

Por cierto, los fines de semana de cbt americana veo siempre vario tweets de TERAOnline hablando de problemas en X server. Y lo mismo te encuentras que el servidor que elijas en la release tiene colas, eso es lotería.

1 1 respuesta
legent

#153 #152
En ningún momento os estoy vendiendo la moto. Todo eso es una decisión mía y al final y al cabo vosotros haréis lo que os de la gana.

#153 No es totalmente cierto que todo lo citado sean implementaciones de la CBT3.

1- Mystic desde la CBT2 que carece del problema de las bolas de vida no puedan ser recogidas por un pk de tu party / guild ( en eu la CBT2 aun tenia el mismo problema )

2- Quest del caballo en ciudad para evitar pk desde la CBT1, en cambio en EU aun en cbt2 y apuesto que en cbt3 aun estará fuera.

3- Servidor principal de pvp, con colas de 1500 personas Y CHANNELS DENTRO DEL JUEGO EN MEDIUM, con menos de 9,8 canales en la primera zona y 3 en las ultimas.
En el NA primera zona tenia 13 canales el viernes todas el high, las otras zonas de mayor lvl tenían 5 canales.

4- Pergaminos de GVG a 3kk y 300k en EU. Desde la CBT1 en NA estaban a 30k y 3k, pudiendo permitir las 12 o 13 paginas de GVG entre clanes.

Tómalo como quieras, pero donde se nota realmente es en la calidad de los servidores.
Mimmosin y deja de tomarte todo esto como algo personal, parece que enmasse para parar la opinión negativa del usuario.

mimmosin

No me lo tomo a personal tio, porque, releyendome los posts respondiendote en ningun momento te ataco a titulo personal, solo te rebato informacion que no es cierta del todo o simplemente no es cierta. Y explicando cosas que a lo mejor tu simplemente no has explicado para aclararla.

Te digo, que me da= que te vallas a jugar al americano, es mas si te va mejor alli, joder pues goes. Pero en ningun momento vendas caramelos que no son, porque no es asi. Ya te dije en el otro post que hasta que no le den el parche de contenido con todos los cambios a EU frogster no hace nada, porque su trabajo es hacer feedback y reportes en su mayoria.

PD: Yo tb he jugado la beta americana y discrepo eso de la "calidad de los servidores" pero bueno supongo que eso ya es mas a titulo personal mio.

miikorZ

Yo por ahora 0 colas en el americano, bugs alguno, eso si.

1
deckone

Como me parto, no hay colas en el americano y el trade broker esta vacio en casi todos los servidores
oh wait

1 1 respuesta
Bigby

EUROPA FTW

1
Herraiz

#143 como haces para ser canario y tener ese ping? xDDDD puta cobertura de ono!

con 120 ms, me vale la pena jugar en NA, sinceramente hasta la gente es la polla de simpática xDD

1 respuesta
legent

#157 No se realmente que población tendrán los servidores de NA y los de EU. Pero apuesto a que no se llevan mucho. Ahora me preguntareis en que me baso? Pues una simple suposición:

  • Servidor principal EU 1500 de cola en hora punta, con 3 Channels en medium en la zona mas alta.
  • Servidor principal NA 0 cola en hora punta y con 4-5 Channels en High, medium en las zonas mas altas.

Posiblemente me equivoque pero en la beta EU estan capando muchísimo los servidores para evitar lag, caídas y demás, lo cual me lleva a la conclusión de que a pesar de que haya mas gente jugando en el EU no tiene los servidores mas poblados.

PD: Si no me equivoco todos los servidores pvp del NA no están desde la CBT1.

#159 Nos pasamos todo el finde haciendo PK, en muchos casos incluso a traición y..... ni un puto whisp. En EU si no fueron 1/3 whisp cagándose en " FUCK YOU MOTHER FUCKER ". Es simple mentalidad.

2 respuestas
Herraiz

#160 Yo, un priest del 20, a mi me veian y todo dios me gankeaba xDDD

Pero vamos, que ya le cogeré cuando sea el lvl cap de turno xDDD

En eu pekeas y te lloran a más no poder.

deckone

#160 Ten en cuenta que en el NA regalan keys cada beta, aunque solo sirvan para una, pero hay muchísima gente que juega con estas keys.
Ahora imaginemos que pasaría si lo hicieran así en Europa.

Aparte de esto, si, es probable, que los servidores de America en cuanto a hardware sean mejores que los de Europa.
Pero yo estoy completamente seguro que la gente que abarca Europa en cuanto a gente con pre-order podría incluso a duplicar a los de America.

mimmosin

En la cbt1 de NA si no recuerdo mal ya habia 2 servers de pvp. Dado que la sneak peek de EU sirvio como precedente para saber que tenian que meter y que no de primeras para la cbt1.

Yo no se en que server jugarias tu, pero en essenia en la zona mas alta habia 9 canales en high en hora punta, todo el fin de semana. Y en westonia habia 4-5 en high tambien (he jugado en ambos servidores con personajes al 27.

He estado por ahi leyendo en los foros y lo de los scrolls para el GvG les han bajado el precio solo para que se pueda testear en las betas (no se si lo haran en el EU imagino que si tb) pero volvera a su precio normal (o eso creo) en la release.

Cierto es que los estan capando, pero para mi gusto estan dando demasiadas Keys, que parecen reyes magos tirando caramelos, y supongo que deben ponerle un limite si no quiere que rebienten.

Yo no se que estudiais o en que ambientes os moveis, pero por donde yo me muevo es como una ley escrita que los servidores alemanes/suizos junto con algunos puntos de asia son los mejores del mundo (como no se que servers usan Cutrefrog pues no puedo decir ná).

1 respuesta
miikorZ

Por cierto donde se mira el ping? para comprobarlo en el proximo CBT xD

1 respuesta
deckone

#164 Que yo sepa no hay comando in-game para verlo.
La verdad es que podrían ponerlo, no cuesta nada y es de gran utilidad.
Ye tenemos una queja mas, yo no me corto, voy a ponerlo, de todas formas, seguro que ya se han quejado.

legent

#163 Es evidente que no saliste de la primera zona ( isle of dawn )en NA la primera zona tenia 11 canales y en EU, 9. En la zona del 27 eu no pasaba de los 3-4 canales y en NA 5-6.
Y si estuve jugando en el essential.
Lo de las scroll, claro es evidente le han bajado el precio por eso mismo, en eu no hace nadie gvg :S sin sentido es una beta deberían dar acceso a probarlo, en NA habia 18 paginas de gvg.

PD: En eu tambien han repartido betas, ademas de las que venden por 5 euros.
En NA o te toca una beta o te compras el juego entero, ya que no se puede comprar por 5 dolares una beta.

2 respuestas
Hir0shz

#166 Joder eres un duro fanboy de NA tio, ya sabemos que vas a jugar alli, no por eso mimosin deja de tener razon en lo que dice, enjoy ur lag in pvp :)

1 respuesta
legent

#167 o.O A santo de que justificas que yo sea un duro "fanboy" de NA, en ningún momento he dicho que vaya a tener menos lag que en EU, solo estoy dando mis impresiones como las di en su momento cuando jugué en la corean beta.
Si en tal caso diera las mismas respuestas que mimosin seria un fanboy de EU?
No estoy poniendo a NA como la mejor opción para la release por ser mas cool o por el idioma o por otras tonterías que se os pase por la cabeza. Es por como esta trabajando independientemente enmasse en NA y como lo están haciendo frogster y enmasse conjuntamente en EU.

1 respuesta
Soltrac

#168 Tú puedes hacer lo que quieras, pero después del boom inicial, las cancelaciones (q las tienen TODOS los MMOs), no se como te las verás para jugar en otra zona horaria.

Estoy de acuerdo contigo en que los servidores EU están retrasados por los motivos q expones, pero aún no hay respuesta oficial de como será post release.

Las ventajas de jugar con menos ping y la de tener gente con quien jugar creo que son superiores a jugar a una versión más avanzada del juego, si no aquí la gente estaría jugando en corea.

7 1 respuesta
Bigby

Síndrome de la última palabra.

1
mimmosin

#166 Tengo 2 personajes al 27 en la NA ô.o, zona inicial? Perdona pero o te has confundido de persona al mencionar o te crees que me cree un personaje para verle la estetica? ô.o...He estado jugando en el NA bastantes MUCHAS horas y por eso discrepo en muchas cosas de las que dices... asi que weno, supongo que es tu palabra contra la mia, tampoco voy a entrar a debatir tu opinas eso yo opino lo otro, creo que es tonteria seguir tirando de la cuerda porque no creo que ninguno de los dos tengamos la verdad absoluta, ni estemos totalmente equivocados.

Y con respecto a los canales de los servers Eu ya te digo yo que ni de coña(Tendria que haberle hechado screens de las tantas que he hecho durante las betas (-_-)).

1 respuesta
1 comentario moderado
Tinspare

Totalmente de acuerdo con #169.

Prefiero jugar con una version un poco mas atrasada, pero con gente española colegas... etc que jugar solo y con mas pin... G_G y ma soy que soy de africa y eso lo notaré..

mimmosin

Y como predije en mis posts y razon no me ha faltado. Aqui teneis los path notes de la cbt3 de eu. Practicamente es el parche que metieron en NA en la cbt2, ello prueba lo que dije en un primer momento, que hasta que en masse no le de el parche mascaito a frogster no se aplican los cambios :).

Para esta cbt3 no tendremos el sistema outlaw editado de la cbt3 americana puesto que esto es el metodo del ensayo y error. Lo prueban, que funcionan, lo pasan, que no, no lo pasan.

"Guild vs. Guild changes:
Based on the latest feedback, the costs for the guild vs. guild battles have been reduced for the closed beta tests:
To declare war: 30,000 Gold instead of 3,000,000 gold
To forfeit: 3,000 Gold instead of 300,000 gold
UI changes & Chat Channels:
The command “/bug” was added (remove the quotation marks if you want to use this command in-game). This will bring up the support UI.
In response to the latest feedback, we set two server-wide chat channels to be off by default (Trade and LFG). These channels can be turned on if you want to have them displayed again. Remember to use the correct channels for your communication and watch your language at all times.
Some players reported problems with the legibility of certain displayed texts so we changed the default UI scale from 80 to 90 to improve visibility. Remember that you can change the scale of the UI yourself in the options menu so you can choose the best possible setting for your playing style and reading preferences.
Quest Changes:
A lot of people tried to hunt down Vekas and other quest-related monsters during the first CBT. Vekas will now spawn three times per channel in the same area and we have also adjusted the spawn timers of the following monsters:
Vekas: 20 sec -> 10 sec
Acharak: 20 sec –> 10 sec
Kugai: 20 sec –> 10 sec
In order to finish the mount quest at level 11, players are no longer required to collect carrots so that the quest can be completed within Velika.
The quest “Ride off into the Sunset” is no longer a prerequisite for the outlaw skill quest.
Bug Fixes and Other Changes:
Several text updates for all language versions have been implemented
Several achievements have been disabled for the current beta and will be active again at a later time.
A previous issue in which the client crashed due to server changes has been fixed. Players should no longer experience client crashes when selecting a different server while in an active server queue.
Fixes have been applied to the display of the server list, as some players could not always see the active list of servers.
"

Informacion extraida del post de la cbt3 EU: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=46768

OPINION NEGATIVA DE TERA EU. A mi parecer aun teniendo en cuenta que estan a merced de que les pasen el contenido editado los servers podrian mejorarlo aunque ahora que ya mas o menos han establecido cuantos servidores van a ser en la release, la population se dispersara mas y espero no tener que comer infames colas.

El poder de la información, me da la razón.

5 1 respuesta
legent

#174 Tampoco me la quita a mi, o no sabes leer? Hay parches que van 1 y 2 cbt's atrasados ... y acerca si es verdad que arreglan algunos bugs mas importantes

1 respuesta
mimmosin

#174 te invito a que leas mis posts anteriores ;) sobre todo el #171 donde te respondo acerca de lo que decias. Me parece que el que no sabes leer eres tu.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Bigby

Cansinos.

El primero que deje de replicar al otro será el que demuestre un mínimo de madurez. Y espero que la diferencia de edad de cada uno me demuestre que tengo razón por quién he apostado.

Usuarios habituales

  • legent
  • RoninPiros
  • Jooki
  • elecasei
  • deckone
  • mimmosin
  • babri