[TERA] Tera lanzado Oficialmente

mimmosin

6 mazmorras? Yo creo que aqui la gente no paso las matematicas de la ESO...

Hay mas de 6 mazmorras hay bastantes mas OPEN dungeons y luego tienes los Hard modes de alguna que otra de las mazmorras que es otro nivel, eso en cuanto a pve, tb tienes los rifts que es otra modalidad de pve.

2 respuestas
Kaffein

#121 ¿Qué son las Open Dungeons?

Yo por ejemplo vengo del WoW (y otros tantos MMO) y estoy dudando si pillarlo o no... tiene muy buena pinta, pero no se si habrá contenido para los Casual-Players... y no me refiero a Free Epix, sino a cosas que hacer para entrenenterse que es de lo que se trata ¿Alguna opinión?

unidad2pt

#121 Puede que no me haya expresado bien, pero no hacia falta ir de listo.
Al decir 6 mazmorras me refiero a los hard modes de las mazmorras, que son 6, ya que el resto, la mayoria son para subir de lvl, y las que no, supongo que no tendrán mas misterio que pulear y hacer areas.
Y mis dudas van mas enfocadas en cuanto a PvP se refiere.

derek-

Me pregunta un amigo con que gráfica podría moverlo. Vamos para comprar una barata y que lo mueva a medium sin problemas.

1 respuesta
NosFeR_

Se sabe algo de si en un futuro no lejano piensan poner alguna clase de trial? No quiero dejarme la pasta y que luego el juego no me llene :_

1 respuesta
M

Que pasa señores, acabo de pillarme el tera tiene muy buena pinta, en que servidor esta la comunidad española? usais algun canal de chat para que los guiris no rageen?

1 respuesta
Wululu

#126 essenia y Samael. En essenia hay mas gente, es el server mas petado, y obviamente con mas españoles, aunq en samael tb encontraras de todo ^^
#125 No, el juego lleva una semana, no esperes una trial tan cerca, has tenido las open beta hasta hace poco :(
#124 Yo tengo una GTX260 vamos q tiene ya sus añitos, y el juego me va realmente bien. La optimizacion del TERA es bestial.

M

ya veo lo de essenia primera cola :D menos mal que ha tardado menos de lso 70 minutos que ponia en principio,,, como me meto al canal de chat spain o hispano? me pide 4 digitos de pw

Felicidad

Bueno pues finalmente este jueves me lo pillo despues de varias betas, lo mas probable es que me haga un slayer o un archer en essenia si se puede, y si no deja pues en samael.

#130 Magnifico :D

1 respuesta
Wululu

#129 Han reabierto la creacion de pjs, asiq no creo q tengas problemas ^^

1 respuesta
D

Pero el juego que tal? es otro mmo con el tipico boom que luego se queda solo tipo "aoc" o "swtor" o realmente esta wapo? es muy grinder? esque si se parece al aion voy pasando graficos bonitos y fondo vacio...

Estoy por pillarmelo ahora mismo, los graficos que tiene me vuelven loco.

1 respuesta
Neokaizer

#131 Yo me lo estoy pasando 1000 veces mejor que con el SWTOR , en general es parecido a todo los MMoŽs , pero el tema no-target cambia absolutamente la ecuacion en lo mas importante, la jugabilidad. Para mi el mayor logro del juego.
Las quests, las dungeons, el craft, en ese aspecto es igualito que los demas juegos.

1
D

#131

Bueno, pues me quedan 10 mins para que se instale y probar ese combate sin target :))

Me encanta el lancer pero para solear dicen que es un pain in the ass, pero me lo hare igualmente porque me encanta la estetica y se parece al knight de demon souls xD

1 respuesta
Neokaizer

#133 Yo soy archer pero el siguiente que suba sera un lancer, la razon es porque no se que pollas pasa que me encuentro con algun que otro muy buen lancer o multitud de mancazos xD, no hay termino medio.

rusillo_

Yo tenia pensado subir un priest pero joder...es que jugar a Tera con un melee da la sensacion de jugar a un Monster Hunter y me pone burrisimo.

Lo que no se es si jugar con un Warrior, un Slayer, un Berseker o un Lancer.

El Warrior digamos que se basa en golpes rapidos y dar brincos para evadirse, el Slayer en golpes fuertes y evadirse, Berseker fuertes y bloquear y Lancer defensa al maximo, ¿no?.

1 respuesta
N

#135 Sí más o menos es así, y piensa que en este juego es muy importante tener claro que clase vas a jugar, ya que no es como en otros MMO que se basan en correr como locos mientras espameas el 1 y el 2.

1 respuesta
rusillo_

#136 Supongo que me hare un caster y un melee, la idea de evadirse me tienta bastante, pero personalmente prefiero el tanqueo y la defensa max que pueden ofrecer el escudo y la armadura pesada, ademas la lanza me pone mil tambien, jaj.

El berseker se ve interesante pero uhm, creo que antes optaria por el slayer, pero vamos, en principio voy a probar a ver que tal va el tanqueo en este juego con el lancer, que con el sistema del escudo tampoco te aburriras supongo.

Y de caster ya mas adelante o un mystic o un priest, ya se vera.

1 respuesta
N

#137 Con lancer no te va a faltar nunca grupo y te saltarán las instances en cero coma.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • rusillo_
  • Wululu
  • babri
  • EvilActivity
  • Urien
  • Tirik