[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Meltyblood

#1020 con lag puedes encajar combos. Si yo podia con respuestas tardias de 3seg tu puedes.

1 respuesta
legent

#1021 pero q no ves q los encajo al instante esq estoy flipando contigo

1 respuesta
Meltyblood

#1022 Tienes menos lag que yo, pero tienes. :|

Dientecillos

Otra vez con que no tienes lag ¿? :palm:

ExTiNcT_

No había leído nada sobre éste juego hasta ahora, que acabo de conocer que no irá mediante targets y es un gran punto a favor.

Tengo un par de preguntas y de paso relajo los ánimos que estáis calentitos :muac:

• Es un juego enfocado al PVP? Hay penalizaciones y demás?
  • He podido ver que sale este año, me lo puedo creer? xD
1 respuesta
RoninPiros

#1025 El tema pvp es un poco delicado, aun no se sabe muy bien que pasara en europa asi que mejor no adelantar acontecimientos y si sale este año ^^

E1n

#1120 tienes una desencronizacion del copon aunque tu faboyismo no te lo deje ver mira bien el mob xD i sus animaciones

1 respuesta
legent

el pvp que ahora mismo puedo probar yo almenos es el de las battlegroups de 5on5 y 10on10 y la verdad es bastante divertido xD pero bueno te tengo que decir q aun no se sabe nada porq no hay mucha gente a lvl 50 que pueda decir todo su contenido

1 respuesta
B

#1028 Ostia, podrias grabar algun video en alguna battleground, que los unicos que hay en youtube es de un tio que siempre muere y no le cargan los personajes :/

legent

#1027 NO pienso responder a mas gente que ni si quiera ha probado la beta y que habla por hablar y punto... la gente habla para rajar, iros al post del rift que es lo q hacéis muchos de vosotros... aqui sobra la gente que viene hacer criticas no constructivas... es muy facil decir el juego no tiene talentos no mola porq no es como el wow... pues perfect :D

1 respuesta
E1n

No kiero dejarte mal por que me demuestras o que no sabes leer o que no kieres entender o ke estas ciego. tienes lag vas desincronizado con el server te pongas como te pongas .

A 6 paginas atras ves como regalo mi cuenta de la beta una vez probado todo lo que tenia que probar gracias .

pd. me parece genial que estes en la release xD

HellTiger

Yo lo que no entiendo es porque actuais como si al no tener "personalizacion" automaticamente el juego fuera una mierda.

El Lineage tenia muy poca personalizacion (sets de equipo, dyes de stats, y habilidades en las armas) y siempre se usaban las mismas builds, segun la situacion fuera pvp, masspvp, raids, farm o olimpiadas. Es obvio que una era la mejor para pvp, pero luego igual en olimpiadas te comias los mocos, etc.

La cuestion era hacia donde querias enfocar tu juego. Es muy bonito tener 40 builds, todas muy situacionales, pero si una funciona en el 75% de las ocasiones, es la que va a usar casi todo el mundo, y los que no lo hagan pues tendran muchas menos posibilidades de salir airosos.

1 1 respuesta
E1n

eso en fin es lo de menos si al final siempre llevas lo que mete mas xD, ademas como el pvp del l2 ninguno de momento no e encontrado ninguno tan divertido .

1 respuesta
legent

#1032 y #1033 no hay nada mas que decir toda la razon, la gente alfinal siempre terminan igual de vestidos, con la misma guild etc etc y simplemente para explotar tu char al maximo sin mas no tiene mas explicacion.

El warhammer tmb tiene un pvp bestial me encanta aunq me lo pase mas bien haciendo pvp subiendo lvl que a lvl top xd

ONaSyS

aburris

4 1 respuesta
Imrahyl

#1035 Estoy contigo. Llega a un punto que francamente quitais las ganas de responder debido a vuestro fanatismo.

Aquí lo que decís son verdades absolutas y nadie más que vosotros tiene la razón, por no hablar que interpretais las palabras como os da la gana y en beneficio propio.

Yo paso de hablar más acerca del tema de los talentos visto que no se puede discutir absolutamente nada sin que te salten a la yugular sin sentido alguno y sin argumentar civilizadamente. Vamos a ver quien la suelta más gorda, en esto se ha convertido el hilo.

#1030 Legent, precisamente has puesto el peor ejemplo de todos, el dichoso WoW. Blizzard ha escuchado el lamento de muchos jugadores ante la capacidad de crear varias builds y no saber cual escoger, no sea que su cerebro se vaya a herniar. Ahora te viene en unas bonitas ramas de talentos explicadas perfectamente y sin posibilidad alguna de salirte de ellas hasta que no llegas al talento final, no sea que te salgas del camino.

Venga por favor...

Que quereis tener todos las mismas habilidades? Perfecto. Que todos usais las mismas tablas en los juegos que disponen de ellas? Bien por vosotros. Pero que falteis al respeto a aquellos que jueguen como les da la real gana y probando por si mismos las cosas me parece bastante inaceptable.

Ah, otra cosa, nadie ha dicho que Tera sea peor juego por no tener ramas de talentos. Sólo se ha dicho que por preferir nos gustaría más que llevara implementado un sistema de talentos por los motivos que se expusieron. Que ya está bien de tanta tontería de poner en nuestra boca cosas que no hemos dicho, a algunos se os va la vida en ello.

PD: Siento decir que BaldurŽs Gate tenía talentos y muchos de ellos servían como requisito para otros superiores. Además, cada X niveles, en función de tu clase, habías de aplicar puntos en talentos determinados (espada larga, mandoble, estilo de lucha,etc..) que determinaban la configuración de tu personaje. No se mostraban como tabla de talentos pero si que se usaban.

3 2 respuestas
legent

#994 De momento los datos no dicen lo mismo que tu dices:

Mmoculture

Son datos simplemente de la beta en comparacion a la cuota de mercado que hay en corea... tiene mas cuota de mercado el tera en la beta que el aion.

La verdad, los que rajais de tal manera el juego como lo haces tu #994 nose porq seguis en este post, yo creo que no os interesa el juego.

#994 Nose si eres asi pero si vas a todos los post de mmo a rajar de todos los juegos nuevos que salen o solo lo haces en este post
http://www.mediavida.com/foro/26/rift-planes-of-telara-394189/43

Enserio juega al rift que si que tiene talentos y tiene mucha personalizacion y pasalo bien.

Los puntos negativos que le encontrais algunos en tonces en poca personalizacion del char en cuanto a talentos ya que no tiene y lo unico parecido que tiene que son los grifos es un poco pobre...

Podemos hablar ahora de las cosas buenas que tiene el juego porq me parece que supera con creces a las cosas malas ya que algunos solo argumentan 1 que es poca personalizacion

No soy ningun fanboy del tera solo pido un poco mas de coherencia para citar q el juego es pobre y sera una basura cuando llegue aqui.

2 respuestas
Stoned

#1036 si esq tienes razon en todo lo que dices xP

A mi que me digais que todos los juegos con builds/talentos todo el mundo acaba haciendose la misma y que esta desbalanceados....me da la sensacion que habeis probado mas bien pocos rpgs...lo siento, pero en esta discusion si no nombrais al WoW se cae el argumento por todas partes.

Alguno nombra el Ro y dice que todo el mundo lleva las mismas builds..si, pero de cuantas builds validas estamos hablando? porq hay muchas clases y builds que se usan, no lo entiendo. Para un juego oriental que tiene variedad de clases/builds y decis que siempre se usan las mismas...pero las mismas ...10?

Habeis probado el GuildWars? o el Daoc?, en estos juegos hay variedad de roles..no solo dps/healer/tank, hay debuffers/buffers... en el GuildWars esq hay clases que interrumpen,que controlan zonas del mapa, que anulan meles,que anulan casters...aqui solo hay Dps/Tank/healer y encima sin ninguna posibilidad de personalizacion.

Ademas, como dice Imrahyl no digo que sea un buen/mal juego el Tera, simplemente hay gente que le gustaria que hubiera variedad en los personajes, pero que me digais que se hace asi porq de la otra forma siempre hay desbalanceo, o que en TODOS los juegos hay builds overs...Pues lo siento pero no es verdad.

#1037 Claro que tiene cosas buenas este juego, pero hemos empezado a hablar de la personalizacion, cuando nos aburramos del tema ya nos pondremos con otro tema :)

Keldon

#1037 increíble las pajas mentales que te haces. Total #1036 ya te lo ha puesto claro en su ultimo parrafo.

pd. si pides coherencia al menos revisa esta frase y ponla en condiciones porque yo todavía no la he entendido del todo <Los puntos negativos que le encontrais algunos en tonces en poca personalizacion del char en cuanto a talentos ya que no tiene y lo unico parecido que tiene que son los glifos es un poco pobre...>

legent

Bueno volviendo al tema sobre el que se creo el post:

Desde www.thisisgame.com han colgado unas cuantas imagenes mas sobre armas y armors de lvls 38 - 50, son tanto rare como legendary items.

ARMAS

PLATE

LEATHER

CLOTH

Bueno pues es todo

RoninPiros

Las imagenes de arriba

Pueden lso elfos con ropas de tela ser mas gays??!?!

spoiler
isnotavail

#1012 Con todos mis respetos Veinx ya que normalmente solemos coincidir, pero has leido correctamente lo que he puesto? porque estas repitiendo argumentos erroneos que ya han quedado demostrado anteriormente que no es como vosotros deciis.

1.- Primer argumento, en los juegos con talentos,todos van con la misma build, ya ha quedado demostrado que eso es falso #1007, si para ti que una clase tenga minimo tres ramas validas para PvE y otras tantas para PvP no es motivo suficiente como para comprobar que el sistema de talentos funciona, ya me contaras .

Y eso en el WoW que utiliza un sistema de lo mas simple, en otros juegos con opciones mas elaboradas, el numero de posibilidades es mayor.

2.-No estoy hablando del WoW como he dicho en #984 "builds,templates,talentos,dotes,souls o como querais llamarlo" no pido un calco del WoW, si no la posibilidad de orientar tu clase a tu estilo de juego.

3.-que sea un juego de accion ,no significa nada, C9 tambien lo es y puedes especializarte, Global Agenda tambien lo es y tiene ramas de talentos, Incluso el borderlands.
O hasta los perks del Call of duty sirven para personalizar tu estilo de juego y que no todos sean clones.

ademas, tu argumento que es para generar atrapeds, se desvanece cuando se pueden resetear , igual que en Global Agenda por ejemplo .

Lo que estais negando es absurdo, ademas de erroneo como ya he demostrado anteriormente.

#1020 En serio, me estas vacilando no? no se puede ser tan incoherente .

Obviamente que te estoy poniendo tres ramas totalmente distintas, de una MISMA CLASE de eso se trata, de que con una misma clase puedas especializarte y adaptarla a tu estilo de juego.

Y segundo que tiene que ver los años que tenga en el mercado? menudo argumento mas absurdo,cuando los talentos llevan desde que salio.

Pero vamos, que sigues sin reconocer que tienes lag en el video, cuando es mas que evidente para el resto del foro que es asi.

Para algunos en este foro, parece que el juego sea su santa madre, que les ofende que se saquen aspectos en los que podria mejorar.

#1036 Totalmente de acuerdo, y perfectamente explicado como siempre.

#1037 Aparte de fanboy tampoco sabes leer, tocate los cojones, lo que he dicho ahi, es que precisamente si TERA quiere ser un exito no seguira la estela de darkfall, y punto.

no que TERA sea un fracaso, pero vamos visto que cuando alguien menta a tu madre, perdon al juego, se te inyectan los ojos en sangre y entras en enrage, te es imposible razonar.

#1038 exacto, es exactamente como lo explicas, la gente ve fantasmas donde no los hay.

PD: Voy a crear un post llamado "filosofeando sobre MMO" y si quereis seguimos alli, porque esto se ha desmadrado por completo.

EDIT: Podeis seguir Aquí

legent

Aqui teneis una especie de wowhead, alakazam etc etc pero del tera

http://tera.inven.co.kr/

1 respuesta
RoninPiros

#1043 Lol esta un poco en koreano no hay ninguna en ingles ni nada de eso supongo no?

legent

Bueno aqui teneis... mi lancer tiene 25 tipos de glifos diferentes es decir 25 maneras mas de personalizar tu char.

http://lh5.ggpht.com/_GyX4VOnACHk/TUSETgsCOkI/AAAAAAAAAeQ/s_TEswGEChI/s800/TERA_ScreenShot_20110129_221659.jpg

http://lh5.ggpht.com/_GyX4VOnACHk/TUSEUk3yO7I/AAAAAAAAAeU/TTWzqnXtQqE/s800/TERA_ScreenShot_20110129_221704.jpg

http://lh5.ggpht.com/_GyX4VOnACHk/TUSEVtnuj_I/AAAAAAAAAeY/zVvOyH1JjWM/s800/TERA_ScreenShot_20110129_221707.jpg

ExTiNcT_

Leí en un foro guiri que por ejemplo un lancer "sólo" puede llevar lanza y que había poco margen.
Qué hay de cierto?

1 respuesta
rojasu

pero los glifos que se supone que son como stigmas del aion o que?

1 respuesta
legent

#1047 bueno es algo distinto

#1046 si, los lancers solo pueden llevar lanzas con escudo, los slayers espadas a 2 manos, los warrios 2 armas a 1 mano, los bersekers hachas a 2 manos etc etc

Bueno otra forma de personalizar tu char aparte de los 25 glifos que tiene cada uno, son las gemas. Son bastante curiosas porq son algunas como procs, es decir algunas pone q tienes posibilidad de aumentar el critico cuando estes por debajo del 50% de vida otras dan mas agro, o aumentan tu daño o tu velocidad en campos de batalla.... total que existen azules y rojas, y te puedes poner 3 o 4 de cada una; rojas en arma y azules en chest ( pechera ). De momento existen como 50 gemas de cada que te las venden, pero los bosses sueltan mas que no las vende.

Bueno aparte de las 25 glifos que existen, mejor dicho que venden, porq pueden ser dropeados tmb si no me equivoco + 100 gemas de cada que te venden ( aparte las dropeadas ) y los enchangs esos raros +3, +6 y +9. ( He olvidado que tmb se pueden craftear gemas que son totalmente distintas y mejores a las que te venden )

Es todo lo que he ido descubriendo ya que estos coreanos que se dignan a decir mucho xD

sahrimud

Buff, como os poneis la verdad, vaya tela :D

A ver, si Tera demuestra que es un juego profundo aún sin tener talentos/dotes o como lo querais llamar no pasará nada

Pero limitar una clase a hacer un solo rol no me parece buena idea
Quizá a mi me gustaría subirme un Warrior, hacerlo tanque pero tambien dps para así ir cambiando. Pero no, para hacerlo dps debería subirme otra clase

Y esto a mi no me atrae. Aunque no voy a meter mierda sobre un juego que:

a) No ha salido
b) Sabemos poco
c) Lo han jugado 4 gatos de los que estamos aqui

Pero para mi, como más pueda personalizar mi personaje, trastear con talentos, joyas, glifos y tal mejor
Y no, no todo se resume al WoW, no creo que me equivoque si os digo que la gran mayoria de MMO's tienen alguna forma de personalizar profundamente tu pj

legent

Esq yo creo que si hicieramos un lacers dps, seria un berseker entonces estarias plagiando 2 clases practicamente, xD ademas el lancer va a ser muy muy pero q muy necesario en pvp siendo tanke.

Tema cerrado