[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Eigus

Hay alguna penalizacion al morir? algo de loot? sistema de pks? o es solo pvp a lo wow

legent

Lo del pk ni puta idea porq aun no se del tema, no me hice pk, porq en el sv coreano asta el lvl 40 no puedes hacerte pk ( en los europeos sera distinto ) pero nose como ira, pero nocreo q sea como el wow mueres i punto en pvp outdoor

1 respuesta
ONaSyS

Lo que importa es cuando cojones tara en europa fuckers, ya habra tiempo de probarlo todo xD

B

Ademas que supongo que los miembros de legiones respetables tendrán prohibido el gankear a gente y tal por la reputación de la legion... (y tambien supongo que habrán guilds de hijos de **** a los que cazar)

Meltyblood

#1052 fuente de que en el europeo sera distinto? :| Yo lo leo en todos ladosp ero nadie me da fuentes.

2 respuestas
B

#1055 Me gustaría que alguien lo confirmara, pero creo haber leído que en FGT (western) había PK mucho antes del nivel 40?

1 respuesta
Meltyblood

#1056 y en la CBT Koreana yo me pase toda la puta CBT Pkeando de lvl 10 a 20 y ahora no se puede u.u

legent

Aqui tienes lo q buscas xD

Bueno habla sobre la occidentalizacion del cliente para cuando llegue a europa.

Terahispano, Entrevista

#1055 Jajaja aqui habla un poco sobre los servers de eu

TeraHispano, Servidores

Exactamente en este parrafo.

Servers pvp y pve

En resumen, lo dicho desde hace bastante tiempo que nuestra versión contará con diferentes tipos de servidores en comparación a los servidores coreanos. En Corea los servidores son ?híbridos?, por llamarlos de una manera, y todos son iguales. Parte del proceso de occidentalización es diseñar servidores PvP y PvE que se adecuen a los gustos de occidente.

No se sabe nada aun pero como en corea los servidores son por llamarlos de una manera, hibridos con lo cual tienen que tener de todo un poco, por eso no se puede pk asta lvl 40, espero que en europa al haber servers pve y pvp tengamos pvp outdoor desde lvl 10 xD

1 respuesta
ONaSyS

El mejor Pk que existe esel del lineage 2, desde nivel 1 y a quien te salga los boloncios y punto. Y espero q sea igual en tera muhahaha

2 respuestas
deBurrows

#1059 ya ves q risas cuando veias venir a un pk a lvl 9 y empezabas a pedir ayuda para trincarle. Y si te volvias tu pk tenias q buscarte un sitio escondido con mobs para bajarte el pk sin q te vieran.

ExTiNcT_

#1059 toda la razón!

Pero ya es seguro que Tera tendrá FFA PVP?

Meltyblood

#1058 pos esperemos que no pongan zonas "de seguridad" :|

1 respuesta
legent

En la coreana ya hay FFA Pvp pero apartir de lvl 40 acausa de sus servers hybridos, aqui lo explica.
Info

En europa espero y creo que sera FFA PVP desde el principio como en el l2. Esto forma parte de la occidentalizacion del juego.

#1062 Esperemos que no jajaja.

Tambien espero que añadan un poco de contenido de pve outdoor como tenia el l2 xD.
De momento el juego no lleva ni 2 semanas y ya han añadido 2 parches con contenidos.

Ultimo parche
Sorry me habia equivocado de parche ahora es correcto

Este ultimo parche me sorprendio mucho, porq me toco a las 7 de la tarde y pense q no volveria a jugar asta el dia siguiente, pero cerraron servers pusieron los parches y a las 7:20 estaban ya up.

Añadiendo 2 dungeons mas con una dificultad bastante grande por lo q se ve.

E1n

volvemos al tema de pv/pk se confirma el fail en pvp no? por lo que he leido mas arriba si

1 respuesta
Meltyblood

#1064 Aun no, pocos 50 hay probando el juego a top y equipados. :|

E1n

!No hace falta ir full equip para saber como sera el pvp !! xD , madre mia xD esque vaya tela xD teneis algunos

1 respuesta
Meltyblood

#1066 A ok, que te interesa ver un pvp desbalanceado. Go wow. Si es que...........

El PVP hay que verlo a lvl alto.

1 respuesta
HellTiger

#1067 desde cuando hace falta ir Endgame para disfrutar del pvp? :S

1 respuesta
Meltyblood

#1068 Para disfrutar de un PVP completo e equilibrado? Desde siempre aunque en muy pocos MMO se dan esos casos.

E1n

A veces pienso que realmente la gente postea sin leer , que tiene que ver lo equilibrado que este con las posibilidades hijo mio XD!

me da = que un tio me meta 5000 o 10000 yo kiero saber que tipo de pvp hay si hay pkfree o pvp free clans wars o lo remitimos a las famosas batlegrounds?

Para ser mas escueto que el pvp es un fail

2 respuestas
Meltyblood

#1070 Perdone usted, no pense que estarias preguntando sobre algo que se ha respondido VARIAS veces de hace paginas, por eso le di otro contexto a tu pregunta pensando que te tomarias la molestia de leer antes de preguntar.

• PK Libre en europa en server pvp <- O eso dicen enmasse
  • Clanwars <- Esto ya esta parece ser
  • Battlegrounds Cross server
1 respuesta
legent

#1070 Haces preguntas sin sentido... #1071 ya te lo ha respondido, si hay todo lo que mencionas, pk, free pvp, battlegroups etc etc etc.

EN el juego no importa el equipo, si realmente tienes skill todo puede ser esquivado parado, y demas cosas, es decir no hace falta tener equipo para ser un dios, aqui influyen las manos.

1 respuesta
Meltyblood

Segun this is game, el juego no esta gustando a todo el mundo en korea, lo cual veo normal los motivos?

• El nerfeo de objetos prerelease para que no haya instant kills
  • Muchas party quest a lvl 40+

¿Que significa esto? Que a los koreanos les gusta solear y hacer instant kills si no se aburren.

GL, por suerte aqui llegara todo adaptadito ya.

ONaSyS

En Europa las install kill lo único que consiguen son "Crys" a mansalva
Y en cuanto a lo de las Party quest, ami al menos es una cosa que me gusta bastante y 40+ lo veo un poco lejano xd

1 respuesta
Meltyblood

#1074 del 15 al 40 hay el tema es que al 40 casi todo es grupo

B

Las quejas de los bosses demasiados fáciles estan siendo solventadas (ahora los bosses regeneran más vida, y los stats de los items de la gente se ha nerfeado).

Yo creo que la cosa aunque no vaya al 100% perfecto ha empezado con bastante buen pie y con la buena impresión que da En Masse estoy seguro que tendremos un muy buen producto en occidente.

Novedades frescas:

Entrevista al primer lv 50 (ha subido soleando -SIN GRUPO- pero grindeando un poco.
link: http://www.terahispano.com/foro/8-discusion-general/15108-terafans-entrevista-al-primer-lvl-50-tera-corea

Además, Ryan Crosby - Director de Marketing de En Masse Entertainment ha escrito en el blog de TERA sobre lo que vivió en su viaje a Corea con motivo del lanzamiento del juego
link: http://www.terahispano.com/foro/52-tera-blog/15152-tera-blog-experimentando-el-lanzamiento-de

También las notas del parche de contenido que acaban de añadir: http://www.terafans.com/topic/7294-kr-tera-01022011-patch-notes/?s=14075002cbf0f14ce7ae7ab6a89f69b6 (inglés)

Y finalmente un interesante post de un usuario de Terahispano (Nimrod) que cuenta sus experiencias en los servidores coreanos.

spoiler
E1n

#1072 dejalo chico por que no te empanas de nada xDDDDD. en fin es que paso esperare a que salga la explicacion i lo vere por mi mismo ^^

pero vaticino fail

1 respuesta
Nyaca

Fua pinta de lujo pero no creo que salga hasta dentro de mucho no?

1 respuesta
legent

#1078 en principio sale este verano en europa.

#1077 Lo que no entiendo es a que vienes aqui? Tienes poca informacion, te las estamos dando y tu unico comentario es "vaticino fail".
Si tienes alguna pregunta mas o algo que aportar, porfavor adelante, si no pues ya sabes....

Si el juego no te gusta, que haces aqui?

B

Dudo que salga en verano, como mucho tendremos open beta y saldra en septiembre. Fijo.

Afortunadamente pronto tendremos OB japonesa a la que sera facil accedir, espero veros a todos ingame!

1 respuesta
Tema cerrado