Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#1080 uff yo creo que no me voy a mover de la coreana, porq subirme un char otra vez, y luego otra vez en la europea xD
Pero aun estas en corea? cuanto tienes que pagar? Y que lvl eres, como va, impresiones, cuenta cuenta!
Pues tngo pagado asta el 1 de marzo es decir pague 1 mes, xD en realidad lo q mas me gusta pero la vez me desagrada es el excesivo leveo en grupo y grupo xDDDD pero bueno eso tmb sera bueno para el pvp outdoor
level q soy, soy 33 pero bueno entro poco, el lag no tngo jajaja aun muchos dicen q si ( al parecer saben como juego ) y nose tio el pvp no lo he probado aun. Pero el comercio que se da en las ciudades y el ambiente es digno de una ciudad como el wow ( es decir mucho movimiento y muy poblado )
Pregunta todo lo q quieras
por lo que se ve , las opiniones del nimrod ese me dan algo de miedo la verdad xD , no me gusta nada como lo pinta .
http://steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/594-tera-online-review
Pedazo de review con videos Steperu en su linea como reviewer de juegos koreanos xD
Habla del High end que tiene partes en plan l2, como campeos de outdoor boses y PKeos everywhere opr hacer con ellos.
Tambien cuenta que el contenido PVE high end no es cachondeo, el boss si lo haces mal te puede oneshootear, matar al tanque de 3 hits, inclusive llenarse TODA la vida si no cortas un casteo. Todo esto aderezado con que si no vas equipado y glifeado para PVE te vas a comer los mocos. En conclusiva, vais a encontrar algo diferente en este juego, solo teneis que ver sus videos de tanqueo donde si no pone el escudo en linea en el momento acertado muere el y toda su puta party.
En general pone al juego en una nube, fanboy? no lo creo, el tio lo explica todo con pelos y señales y da sus argumentos como 1 señor y con cojon y medio de videos hechos por el, me quito el sombrero ante este caballero como con todas sus reviews de juegos xD.
Conclusion: PASO DE IR DE PICK UPS EN ESTE PUTO JUEGO DPS y Healers oneshoteados y con todos los wannabepro que van a llover del wow y demas juegos estatico van a apestar en este juego mas de lo que apestan en esos.
#1087 No creo que este juego vaya enfocado a la gente llorona del wow xD asi q por mi ya ni q se lo miren, no creo que sea un juego que haya muchos argumentos para llorar xD, el juego esta enfocado en grupo y el q no mata no es precisamente por la clase xD
Vale de momento ya se como va el pk, bueno cada vez q quieras pkear a alguien tienes q comprar materiales porq cada vez que pkeas gastas gold, es decir pagas simplemente.
El pk va de esta manera, yo quiero matar aalguien activo el pk i a el le sale un mensaje en la pantalla que ne 5 seg le van a pkear ( buena tactica, si no un berseket te mataba por detras en 0 xD)
Concurso de San Valentín con 2 entradas a la beta eu/na para cada uno de los 3 finalistas (en total regalan 6).
El concurso consiste en escoger uno de los 2 "'cómics'" que encontraréis en el link y añadirle diálogos graciosos/ingeniosos/creativos.
Más detalles del concurso http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/15204-concurso-dia-de-san-valentin-en-tera
Espero que si alguien gana se acuerde de mi, que os di la información xDD
#1094 Curioso el comentario cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno.
#1091 Entonces viene a ser algo así como "Disculpe, quiero patearle el trasero pero quería avisarle para no pillarle desprevenido. Por favor ármese y luchemos" Al menos eso he entendido por lo que has dicho.
De ser así, no me agrada mucho la idea ya que el factor sorpresa desaparece por completo y no puedes utilizar el entorno para tender alguna emboscada. Total, si le van a avisar que va a ser atacado.
Si no es así, explicádmelo mejor ya que, en serio, es lo que he entendido por tu comentario.
#1095 Va exactamente como describe legent:
En 5 segundos vas a morir, corre o reza por osiris. Básicamente eso.
#1087 mmm el pve pinta muy bien de raids y tal... me da hasta miedo de cogerme lancer el dia que empiece esto...
aun asi lo que ma temo es el ssystema pvp/pk... matengo la esperanza de momento.
Anunciadas quedan las proximas FGTS para marzo tanto en USA como Europa (Enmasse/frogster). Además, han dicho que 2 meses después (mayo) habrá una beta con mucha más gente y después de eso seguirán con la fase de betas hasta que salga el juego.
#1097 joder si eso de los 5 segundos es verdad me parece el movimiento mas carebear que he visto en años que horror
#1102 no dirasl o mismo cuando un berserk de oneshotee te un charged attack por la espalda y critico.
#1103 pero en que juego has visto que haya PK y buen pvp que cuando te vayan a atacar haya un timer ???????
#1104 Y en que juego has visto tu que te puedan oneshootear y sea divertido estes al lvl que estes?
El timer son 5 segundos y si te pones al lado del pive, al menos que vayas con el hacha por ejemplo, cargada corres a la misma velocidad que el y lo puedes enganchar mientras huye, en cambio si vas con el hacha cargada vas a un30% de velocidad y el otro puede escaparse sin que le oneshootees.
#1105 Esa es la gracia del PvP, que tienes que estar atento y vigilar tu espalda. Si ves que te van a endosar el hacha entre ceja y ceja la esquivas, que para eso están las habilidades de evasión. El que tema ser borrado del mapa por estar mirando a las musarañas que se dedique a otra cosa o se vaya a un servidor PvE donde nadie le molestará, así de claro.
Si mal no recuerdo, no he visto ningún juego hasta ahora donde tengas que "pedir permiso" al enemigo para poder atacarle.
#1106 Ya pero hasta que arreglen el tema de oneshoot lo veo hasta bien, que no te de una oportunidad de defenderse no es PVP es Freegank y punto. De todas formas, cuando llevas 1 par de ganks te quedas rojo para que te pueda pegar quien quiera y con quien quieras o_o... al menos estaba asi en la CBT, vi a preguntar a un colega 50 de korea.
Yo opino igual que DeliAmber, no me parece muy lógico que en un juego donde se puede esquivar y parar casi todos los golpes encima te avisen de que en 5 segundos te van a atizar no me jodas.
#1105 pero a que MMORPG has jugado tu ? XDDD Pero que gracia tiene que te maten de un tiro??? y que tiene que ver eso con un timer? y que pasa , que a los 5 segundos a ver quien le da al boton de IWINBUTTON y ese gana???? XDDD
Joder yo estaba flipando con el Tera pero esto es lo mas carebear y lo mas pastelazdo que he visto en años, es peor que el outdoor del wow XDDD