[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

legent

#1080 uff yo creo que no me voy a mover de la coreana, porq subirme un char otra vez, y luego otra vez en la europea xD

B

Pero aun estas en corea? cuanto tienes que pagar? Y que lvl eres, como va, impresiones, cuenta cuenta!

legent

Pues tngo pagado asta el 1 de marzo es decir pague 1 mes, xD en realidad lo q mas me gusta pero la vez me desagrada es el excesivo leveo en grupo y grupo xDDDD pero bueno eso tmb sera bueno para el pvp outdoor

level q soy, soy 33 pero bueno entro poco, el lag no tngo jajaja aun muchos dicen q si ( al parecer saben como juego ) y nose tio el pvp no lo he probado aun. Pero el comercio que se da en las ciudades y el ambiente es digno de una ciudad como el wow ( es decir mucho movimiento y muy poblado )

Pregunta todo lo q quieras

1 respuesta
B

Y las bgs a que lvl empiezan?

StumKrav

#1083 Y como te lo montas para jugar en koreano? Muy agradable no es para los ojos.

rojasu

por lo que se ve , las opiniones del nimrod ese me dan algo de miedo la verdad xD , no me gusta nada como lo pinta .

Meltyblood

http://steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/594-tera-online-review

Pedazo de review con videos :| Steperu en su linea como reviewer de juegos koreanos xD

Habla del High end que tiene partes en plan l2, como campeos de outdoor boses y PKeos everywhere opr hacer con ellos.

Tambien cuenta que el contenido PVE high end no es cachondeo, el boss si lo haces mal te puede oneshootear, matar al tanque de 3 hits, inclusive llenarse TODA la vida si no cortas un casteo. Todo esto aderezado con que si no vas equipado y glifeado para PVE te vas a comer los mocos. En conclusiva, vais a encontrar algo diferente en este juego, solo teneis que ver sus videos de tanqueo donde si no pone el escudo en linea en el momento acertado muere el y toda su puta party.

En general pone al juego en una nube, fanboy? no lo creo, el tio lo explica todo con pelos y señales y da sus argumentos como 1 señor y con cojon y medio de videos hechos por el, me quito el sombrero ante este caballero como con todas sus reviews de juegos xD.

Conclusion: PASO DE IR DE PICK UPS EN ESTE PUTO JUEGO DPS y Healers oneshoteados y con todos los wannabepro que van a llover del wow y demas juegos estatico van a apestar en este juego mas de lo que apestan en esos.

2 respuestas
StumKrav

Tiene una pinta muy buena, a ver si van confirmando fechas.

legent

#1087 No creo que este juego vaya enfocado a la gente llorona del wow xD asi q por mi ya ni q se lo miren, no creo que sea un juego que haya muchos argumentos para llorar xD, el juego esta enfocado en grupo y el q no mata no es precisamente por la clase xD

Nyaca

Esta chungo conseguir una beta key para ir probandolo no? xD

1 respuesta
legent

Vale de momento ya se como va el pk, bueno cada vez q quieras pkear a alguien tienes q comprar materiales porq cada vez que pkeas gastas gold, es decir pagas simplemente.
El pk va de esta manera, yo quiero matar aalguien activo el pk i a el le sale un mensaje en la pantalla que ne 5 seg le van a pkear ( buena tactica, si no un berseket te mataba por detras en 0 xD)

1 respuesta
B

#1090 No hay ninguna beta disponible ahora mismo.

B

Concurso de San Valentín con 2 entradas a la beta eu/na para cada uno de los 3 finalistas (en total regalan 6).

El concurso consiste en escoger uno de los 2 "'cómics'" que encontraréis en el link y añadirle diálogos graciosos/ingeniosos/creativos.

Más detalles del concurso http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/15204-concurso-dia-de-san-valentin-en-tera

Espero que si alguien gana se acuerde de mi, que os di la información xDD

M

Curioso proponen concuros de San Valentin en MMORPG, los cuales consumen tu vida social...

1 respuesta
Imrahyl

#1094 Curioso el comentario cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno.

#1091 Entonces viene a ser algo así como "Disculpe, quiero patearle el trasero pero quería avisarle para no pillarle desprevenido. Por favor ármese y luchemos" Al menos eso he entendido por lo que has dicho.

De ser así, no me agrada mucho la idea ya que el factor sorpresa desaparece por completo y no puedes utilizar el entorno para tender alguna emboscada. Total, si le van a avisar que va a ser atacado.

Si no es así, explicádmelo mejor ya que, en serio, es lo que he entendido por tu comentario.

2 respuestas
legent

#1095 esq aun no se como va 100% el asunto, pero eso es en korea, igual aqui cambia, nose nose

IlithieN

#1095 Va exactamente como describe legent:

En 5 segundos vas a morir, corre o reza por osiris. Básicamente eso.

1 respuesta
KONRA

#1087 mmm el pve pinta muy bien de raids y tal... me da hasta miedo de cogerme lancer el dia que empiece esto...

aun asi lo que ma temo es el ssystema pvp/pk... matengo la esperanza de momento.

B

Anunciadas quedan las proximas FGTS para marzo tanto en USA como Europa (Enmasse/frogster). Además, han dicho que 2 meses después (mayo) habrá una beta con mucha más gente y después de eso seguirán con la fase de betas hasta que salga el juego.

KONRA

osease que me temo que hasta final de año no cae el tera QQ.

B

Alaaa xD tas pasado tio. En septiembre sale fijo

DeliAmber

#1097 joder si eso de los 5 segundos es verdad me parece el movimiento mas carebear que he visto en años que horror

1 respuesta
Meltyblood

#1102 no dirasl o mismo cuando un berserk de oneshotee te un charged attack por la espalda y critico.

1 respuesta
DeliAmber

#1103 pero en que juego has visto que haya PK y buen pvp que cuando te vayan a atacar haya un timer ???????

1 respuesta
Meltyblood

#1104 Y en que juego has visto tu que te puedan oneshootear y sea divertido estes al lvl que estes?

El timer son 5 segundos y si te pones al lado del pive, al menos que vayas con el hacha por ejemplo, cargada corres a la misma velocidad que el y lo puedes enganchar mientras huye, en cambio si vas con el hacha cargada vas a un30% de velocidad y el otro puede escaparse sin que le oneshootees.

2 respuestas
Imrahyl

#1105 Esa es la gracia del PvP, que tienes que estar atento y vigilar tu espalda. Si ves que te van a endosar el hacha entre ceja y ceja la esquivas, que para eso están las habilidades de evasión. El que tema ser borrado del mapa por estar mirando a las musarañas que se dedique a otra cosa o se vaya a un servidor PvE donde nadie le molestará, así de claro.

Si mal no recuerdo, no he visto ningún juego hasta ahora donde tengas que "pedir permiso" al enemigo para poder atacarle.

1 respuesta
Meltyblood

#1106 Ya pero hasta que arreglen el tema de oneshoot lo veo hasta bien, que no te de una oportunidad de defenderse no es PVP es Freegank y punto. De todas formas, cuando llevas 1 par de ganks te quedas rojo para que te pueda pegar quien quiera y con quien quieras o_o... al menos estaba asi en la CBT, vi a preguntar a un colega 50 de korea.

Keldon

Yo opino igual que DeliAmber, no me parece muy lógico que en un juego donde se puede esquivar y parar casi todos los golpes encima te avisen de que en 5 segundos te van a atizar no me jodas.

B

En la CBT europea/na estaba el aviso ese de los 5 segundos o solamente en corea?

1 respuesta
DeliAmber

#1105 pero a que MMORPG has jugado tu ? XDDD Pero que gracia tiene que te maten de un tiro??? y que tiene que ver eso con un timer? y que pasa , que a los 5 segundos a ver quien le da al boton de IWINBUTTON y ese gana???? XDDD

Joder yo estaba flipando con el Tera pero esto es lo mas carebear y lo mas pastelazdo que he visto en años, es peor que el outdoor del wow XDDD

1 respuesta
Tema cerrado