[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

I

#2392 thx por la guía, me pondré a ello esta tarde a ver si puedo tenerlo listo para cuando abran :D

DaRk-eXe

los de tera me acaban de mandar un correo en chino.. que cualquiera lo traduce..... xD

google translator

creo que entiendo lo mismo que si estuviera en japones

DaRk-eXe

joder no me deja editar..

acepto la instalacion del activeX de NHN spec noseke pero no hace nada :S

1 respuesta
ExTiNcT_

#2403 tarda un poco, como 10 minutos o así.. yo lo hice on IE por que lo leí por ahí que sino daba problemas el ActiveX.

Si le das al escritorio seguramente te salga un recuadro pequeñito con una barra que se va cargando.. es porque se está descargando algunos archivos, pero si no lo ves parece que no esté haciendo nada xD

DaRk-eXe

es que veo que esto no hace na.....

lo dejare to el dia a ver si le da por descargarse el activeX.....

ExTiNcT_

Ogh ahora que tengo el juego descargado y ya me cree la cuenta, al probar de loguear me dice:

ログインに連続して失敗しました。
ログインの失敗回数が多いため、画像認証付きのログイン画面に移動しました。

A ver si se habrán dado cuenta y nos han jodido las cuentas, os deja loguear a la web/patcher del juego a vosotros?

edit: después de ese mensaje me redireccionaba a otra web para volver a loguearme pero poniendo a demás un captcha, y al ponerlo correctamete me ha logueado bien en la web.
Al intentar loguear en el updater del juego aún me da ese error, espero que sea porque hasta el día 8 nada de nada..
Bueno dar vuestros feedbacks a ver si os pasa también o qué xD

1 respuesta
DeviL_csS

El juego es en plan PVP?

B

#2406 Sí , por lo visto somos tantos los que nos conectamos desde el mismo proxy/vpn que el login se buggea , a mi me sale ya hasta el recuadro de login en el launcher en blanco y no puedo escribir nada :S

HeXaN

Se ve que han bloqueado el proxy :( A la espera de otra solución para el 8 de Agosto xD

2 respuestas
RoninPiros

A los que estuvimos en la beta cerrada por lo visto nos han ofrecido hueco en la beta abierta si no me equivoco pero paso de descargarmelo todo otra vez para que me pase la de la beta cerrada y no pueda jugar >.<

ExTiNcT_

#2409 quieres decir? no sé si tenéis el mismo problema que yo, pero digamos que el IPblock para acceder a la web lo pasamos, pero a la hora de loguear da ese mensaje de error.
Luego te pide volverte a loguear introduciendo un captcha, si lo pones bien te deja acceder.

El problema viene para loguearte en el patcher del juego para arrancarlo, que te da el mísmo error y allí no te deja poner captcha ni nada.. así que simplemente no te deja loguear!

Si es por el VPN hay que buscar otra solución de aquí al día 8, pero después de toda la matada no nos podemos quedar sin probarlo :ninjaedit:

1 respuesta
HeXaN

#2411 Hombre, podemos pagarnos un viaje a Japón y ale, a ludar.

BahamutxD

http://www.tera-online.com/node/854
"we are ramping up for a spring 2012 launch date"
"Later this year we will begin our alpha testing."
"Once we complete the alpha phase, we'll incorporate that feedback into the client, polish any new content, and then start beta testing early next year. "

Hasta el año que viene thread.
-favoritos

2 respuestas
B

#2409 No han bloqueado el Proxy , esta es la prueba:

:) Ya estoy dentrooo!

2 respuestas
Kamerz

Joder pos ami no me da mas que problemas el tema del proxy ahora, como lo arreglaste Midgar?

Climent

#2413 por lo que mi poco ingles interpreta... hasta 2012 no empieza la beta test?

#2414 No quería jugar con idiomas alienigenas pero será la única manera... Aun se puede meterse en la Japonesa?

1 respuesta
Veinx

hasta primavera del 2012.... uff que tarde, que inútiles.
Me veo jugando al diablo3 en vez de al tera.

HeXaN

#2414 WTF?!?! A mí ni siquiera se me inicia el juego al darle al botón de "Start" ¬¬

Si empieza en 2012 me da a mí que lo harán F2P muy pronto xD

EvilDiox

2012, vaya putada me acaban de hacer.

1 respuesta
HeXaN

#2419 ¿A ti nada más? Se ve que estos del TERA no saben que en 2012 se acaba el mundo -.-

EvilDiox

Bueno, yo el tera es un mmo q esperaba con bastante ansia.

B

#2416 Sí , aun te puedes registrar sin problemas.

1 respuesta
HeXaN

#2422 ¿Tarda mucho en iniciar una vez que pulsas "Game Start?

Kamerz

Porfin!! Yo consegui entrar al Tera y hacerme el PJ, a esperar al lunes ahora :D

P.D: Joder que graficos tiene esto, da gusto cojones.

Meltyblood

TERA para primavera del 2012

GL, se les ha echo el culo agua con el SWTOR

http://www.zonammorpg.com/2011/08/03/tera-prepara-su-lanzamiento-para-primavera-de-2012/

3 respuestas
HeXaN

#2425 Go to #2413 xD

1 respuesta
Meltyblood

#2426 Yo lo pongo en español :|

Sasori

#2425

Moler

#2425 Que hijos de puta con perdón. Suerte que lo iban a sacar por Septiembre eh SUERTE.

E1n

vaya fail mas grande suerte cuando lo saquen se lo van a comer con patatas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales