[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

ZyoD

Oye que no pasa nada,... que son solo 6 meses hasta que haya una beta.
Venga, que nos pongan un par de imágenes nuevas y un video cada mes y aguantamos tan rebien como hasta ahora.

ExTiNcT_

Pues a mi no me pasará nada rapido, soy muy ansioso.
A este paso acabaré jugando al SWTOR, como otra tanta gente.. y para cuando salga ya habrá un porrón de juegos nuevos que le harán sombra u_u

1 respuesta
B

#2430 Lo llevo diciendo por lo menos 1 mes , y nadie me hacía caso -.-

HeXaN

#2432 Diablo 3, DotA 2, el SWTOR, posiblemente el GW2... Yo no jugaré al TERA me da a mí xD

E1n

yo no creo que juegue ya me perderé en gw2 xDDD

Sasori

-Yo creo que se os hara el culo gaseosa cuando salgan las betas y el hype reviente este tema.

E1n

na ya solo con ver como están vapuleando en los foros oficiales fan sites y demás :) no veo que llegue a buen termino, después del batacazo en corea me pareció leer paginas atras , perderá muchos players.

HeXaN

La única baza que tenían era sacarlo antes de los "bombazos" para intentar rascar un buen grupo de jugadores. Ahora lo tendrán bastante jodido.

Meltyblood

Todos al SWTOR, se jodan por pacazos.

Se han cagado vivos al ver las ventas del SWTOR y punto. xD

1 respuesta
Climent

#2439 Serás puta cuando yo e dicho cosas en contra a lo que tardaban te me saltabas a la yugular.

1 respuesta
Meltyblood

#2440 Si, pero hay cosas que no se perdonan a una compañia, y una de ellas es retrasar un juego hasta el infinito cuando ya lo tienen hecho, solo tienen que traducirlo y poco mas...

1 respuesta
LaZeNBy

Pues me conformo con haber catado el modo de juego no target. Me gusto, espero que lo implementen en otros juegos mas adelante con mejoras y demas. El TERA ha pasado a ser solo el juego del hype. Con el Diablo III ahi, el de SW y en mi caso BF3 va a jugar quien yo diga al TERA. Una pena.

Vanhel

Con el guild wars 2 a la vuelta de la esquina, diablo 3, bf 3, más info el año que viene sobre warhammer 40.000 y muchos más títulos...

GL TERA. Me gustaría haber jugado. xD

B

#2441 Perdona , solo tienen que firmar papeles. Con una mierda de firmar papeles. Se tarda un máximo de 1 hora en firmar todos los papeles. Son noobs. Frogster da asco. Si tuviera en mis manos una bomba la hacía explotar en sus oficinas. ASCO.

StumKrav

#2298 look at this #2296

¿Donde esta tu dios ahora, eh? XDDDDD.

Lo tenía claro que no saldría este año, una pena, pero parece ser que esta siendo un desastre en Korea, por lo que tengo entendido. Así que a ver si llega XD.

#2448 A la lista que vas! xD

1 respuesta
Veinx

Todos a boicotear el tera!, 'amonos' al parque temático SWTOR xddd

1
B

bueno era de esperar, ahora solo hace falta decir que tienen un jugador menos.

Con el ArcheAge a la vuelta de la esquina y el gw2... ya ni me acordare de lo que podría ser el tera..

una pena!

2
yd_reah

A ver si luego resulta que Guild Wars 2, Archeage, SWTOR, War 40k y demás en perspectiva son un epic fail y todos terminamos jugando a TERA.... XDDD

¡No me mojo diciendo nada! Que hay algunos (como #2445) que se guardan comentarios para quotear en el futuro con "te lo dije!!!!" XDDDDDDDD

1 respuesta
expiritu

Es increíble como la gente pasa de decir que es el juego más majeor del mundo a decir que ya ni piensan jugar xd

De todas formas estáis exagerando un poquillo algunos, el ArcheAge todavía ni tiene fecha en Korea y luego tendrá que pasar un proceso de occidentalización como el del Aion o el Tera así que eso de a la vuelta de la esquina.... y ya hablar del Warhammer 40k que faltan eones pues vamos...

Habrá que ver como cuadra con la fecha del GW2 y poco más.

1
EvilDiox

El ArcheAge tiene pinta de q se lo va a comer, aunq sea con target.

KONRA

pos nada, visto todo lo que se retrasa, me retiro de los MMO, este era el unico donde tenia esperanzas, aunque se que sera muy bueno, para esa fecha quiero dejar este mundillo.

nailynn

Cuando le doy al launcher de TERA desde el servidor proxy : 61.120.148.12 puerto: 8080, me sale este error:

???????????????????????????????????????????????????? [-200]

ya no me sale ni la ventana del launcher...
¿Cómo lo hiciste Midgard? :/

PD: alguién sabe si tiene solución???

nailynn

Bueno ya estoy dentro! nick nailynn! en el primer servidor que sale! ueueue :D

Shadwell

screens!

2 respuestas
B

#2454 Querías screens? TOMA SCREENS! xD

Álbum de fotos :D

Son de mi castanica zorritah :3

1 respuesta
Sasori

#2454
+1
#2455
-To reshulona, pero pon ingame!

1 respuesta
B

#2456 Aún no ha empezao la beta , es la preselección ahora , te dejan crear chars y dejarlos ahi mientras te fapeas mirándolos , el día 8 de este mes a las 8.00 am empieza realmente la beta :D Mi álbum se va a llenar que va a dar gusto :D

ExTiNcT_

Porque a mi me sigue saliendo ese mensaje al intentar loguear en el patcher???
Me sale eso y se abre unaweb donde me pide que me logue con un captcha a demás, pero cuando lo hago sólo me logueo en la web que me ha redireccionado. En el patcher me quedo igual :mad:

1 respuesta
nailynn

#2458
a mi me pasaba igual hasta que buscando en los mails que me enviaron cuando me registré, al final hay una dirección donde me manda validar mi mail... clica en todos los links de esos mails, en alguna te saldrá, dale al botón verde y vuelve a probar. Ya me dirás, pero a mi se me ha arreglado así.

Suerte!

Vefalst

a mi me deja logear en el patcher pero no entrar. Me parece que pone que tengo que esperar al 8/8.
Mientras jugare en el privado xD

Tema cerrado