[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

ZyoD

¿NDA a estas alturas?,... es una broma verdad?

1 respuesta
B

#2581 +1 jajajaja

Lova

los del tera estan trolleando basto XD cuando lo saquen habrá perdido toda esa ventaja que hubiera podido tener ante el escaso contenido durante esos meses ahora tendrá que competir con gw2, bf3, cod4, swtor, diablo3, oblivion entre otros.

Encima sacan un alpha O_o y con NDA lol

3 respuestas
HeXaN

#2583 Go to #2571.

2
Vefalst

#2583 ya sois muy cansinos poniendo en todas paginas el mismo comentario...

Eigus

Se a comentado ya que el tera para cuando salga ya no valdra un peo? y que habra juegos en el mercado que aran que tera en europa fracase inevitablemente?

eR_eNsAnGreN

sobre todo tendra que competir con cod4 XD

Andur

Sigue previsto que sea con subscripción mensual, ¿no? Porque yo creo que eso le podrá hacer más daño que el hecho de salir "tarde", la verdad.

1 respuesta
B

#2588 +1 , tal y como van ya de entrada triunfaría mil siendo free to play.

perche

son libres de pegarse la ostia primero como ha pasado con tantisimos juegos con cuotas que a los 6 meses han terminado pasandose al f2p ,pero viendo que saldra el año que viene se va a encontrar con el sw y el gw2 de frente.

Sasori

-Pues solo en estetica Tera les da mil patadas, yo no se si se dara la hostia por ser mal juego, pero por competidores dudo mucho que caiga.

Climent

No fue continent of ninth o algo así que también se creo un buen hype alrededor de este juego y al final decidieron no traerlo a occidente? Me da a mi que con TERA pasara igual....

1 1 respuesta
Moler

#2592 ¡mientes! ¡deja de mentir!

xexu2

al c9 se le dió bastante bombo en su día, eso si es cierto

Veinx

El c9 esta anunciado hace eones que lo traera para occidente webzen ^. Hace poco lanzo el r2 online.
Que yo sepa el c9 'poco' hype creo, la verdad es que se hypea quien quiere xdd... aquí muchos en el foro entraron a jugar conmigo la beta coreana y muchos lo dejaron de lo repetitivo que era, cosa de la que se quejan muchos de este tipo de juegos... todo instanciado y un pueblecito, a mi eso no me desagrada, para echar un rato esta muy bien.
Cuando jugué el tera coreano se me desinflo todo el hype que tenia de un plumazo.

Lo he dicho mogollón de veces... como pille antes el diablo3, al tera le van a dar porculo. Cuando me de la pica de volver a jugar al tera sera en un server privado.

3
Andur

Por los vídeos que he visto, el Blade&Soul es más de acción que el TERA. En el medidor de hype de zonammorpg, el orden es:

GW2
B&S
SWTOR
The Secret World
Warhammer 40K Dark Millenium

v3rdug0

87 paginas de gente diciendo lo mismo, los juegos con los que competira el TERA ... dejar de rayar ya con lo mismo

Ruboticario

la verdad es k este hilo apesta un poco... llevamos diciendo lo mismo semanas

StumKrav

[media]58 Human Warrior[/media]

2
Shadwell

Glyph Calculator by TeraGuru.ru

Moler

Me vuelve a subir las ganas de jugar al ver estos vídeos, mala gente.

3
B

Dejo caer esto por aquí, ya que al paso que va Frogster es mejor empezar a jugar en un server pirata que ya está funcionando, ahora mismo 41 personas dentro.

http://mmounity.ru/showthread.php?486-English-Instructions-How-to-set-up-the-game-FAQ

1 respuesta
MILLER

si cualquiera sigue la guia estando todo en el idioma de su puta madre

HeXaN

Espera, que estoy yo que juego con rusos.

Vefalst

#2602 esto lo puse en #2400. Ya han mejorado bastante desde entonces, aunque aun esta muy verde xD

deckone

Yo he jugado y he visto lo siguiente (lo que puedes y no puedes hacer)

-Puedes hacer el ataque básico que por norma general es el de el botón izquierdo del ratón, contra los mobs que son retards que no hacen ni el 10% de lo que deberían hacer.
(ademas todos tienen el mismo hp, dropean todos lo mismo y te dañan todos por igual)
-No puedes salir del primer mapa.
-Subir nivel, pero no varia nada de stats ni nada.
-Tienes todas las skills pero ninguna funciona, solo es la animación.
(si escoges la ultima skill del auto attack es el máximo que puedes pegar)
-No ay quest ni nada, básicamente porque ningún npc te responde.
-Puedes equiparte las cosas, como por ejemplo equiparte una espada siendo sorcerer.
-No funciona ninguna poción ni nada por el estilo.
-Todo lo demás que te imagines, NO lo puedes hacer y NO funciona.

Mi opinión es, que ni os molestéis en intentar jugar, ni para test de como funciona de rendimiento ni nada por el estilo, porque ami me funcionaba fatal, como a 10fps o menos, y en el servidor de kor me funcionaba perfectamente por encima de los 30 siempre.

El server no es que este verde, es que no es ni el 2% de Tera, nose como se atreven a dejar a la gente que se conecte...
Viendo la base de lo que es el emulador, jamas en la vida llegaran a tener un server medio decente (digamos medianamente jugable) o bien empiezan de cero cuando saquen las versiones EU/NA o es un fail desde mi punto de vista.

1 3 respuestas
Vefalst

#2606 el server de infinity aion empezo igual (sin quest, sin mobs...) y mira donde estan ahora... todos los servers privados empiezan igual.
Sino mira el server privado de blade and souls (http://forums.atomixro.com/forumdisplay.php?f=135 ) aunque ahora mismo esta off preparando el server para el cliente de la CBT2. En la CBT1 podias hacer 4 quests y ya xD.

B

#2606 Se nota que no tienes ni puta idea, toda base de un emulador es que el mundo funcione, luego ya a medida de scripteo y demás hacer que las skills, hp de mobs, drops, npcs y demás funcionen es un trabajo que deben hacer lenta y correctamente.

Así que no digas lo que no es, por que por ahora, han conseguido más que nadie.

1 respuesta
R1PCL4W

A estas alturas lo de lanzar una version alpha y con NDA no lo veo muy logico , aunq si con ello consiguen un buen producto merecera la pena.

Da igual q compita con otros mmorpg (el cod4 no lo es q yo sepa), al final son los jugadores los q se decantaran por un producto u otro.
Y yo nunca doy por perdido algo hasta q no se demuestre lo contrario , otra cosa es la distribuidora

que a mi personalmente frogster no me convence, podran haber echo mucho con el Runes of Magic pero no los veo en el Tera la verdad.

Y una alpha es para ver fallos , a ver si os creeis alguno q los juegos salen pulidos sin bugs y funcionando todo al 100% . Si alguno esta amargao con estos temas por favor que eche la mierda en otro sitio.

Uno ya se harta de entrar en cualquier hilo y cuando no ponen a parir sobre si uno desbanca a otro o sobre quien la tiene mas larga, otros dicen q generan un hype basto y algunos demonizan uno u otro juego.

Señores seriedad por favor y si vais decir algo q sean opiniones constructivas para decir memeces ir a otros foros.

1
deckone

#2608 A lo que me refiero con lo que he dicho, es que ese emulador basado en el cliente coreano no tiene futuro, estoy completamente convencido de que cuando reanuden los demás proyectos en el cliente EU/NA en 1/10 del tiempo invertido en ese emulador ya tendran x1000 mas avanzado el emulador que este, ademas, nose como puedes estar tan seguro de que son los que han llegado mas lejos en el emulador, solo porque lo tengan online no significa que sea el mas avanzado, lo que pasa es que otros proyectos del mismo cliente, no se molestan en poner online un emulador tan pésimo.
En mi opinión, ese servidor ahora es la fama por ser de los pocos que han empezado a ponerlo online, pero no merece la pena ni logear en el por los motivos que ya dije.
Si, es cierto que yo no soy programador ni informático, pero no hace falta serlo para ver lo que es y lo que sera este servidor, un fail.

Apropósito, todos sabemos que aquellos a los que nos gusta tera desde el primer día, todos los que nos hemos hypeado, sabemos que aunque lo saquen dentro de un año, lo compraremos igual.
Yo personalmente lo voy a comprar, porque en mi opinión es el mejor mmorpg que he visto y jugado, es cierto que le tengo miedo a como queda el high end y demás movidas como el pvp, pero la esencia de este juego, la jugavilidad y demás cosas que tiene, para mi es realmente único.
Ningún juego de los que están por llegar me llama la atención como tera, y estoy seguro que como yo los ay unos cuantos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales