[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

http://www.diamondcore-mmorpgs.com/tera/ y este servidor? tiene buena pinta aunque creo que esta off ahora mismo

#2612 vaya, no tenia ni idea. Entonces los rusos esos son los que van mas avanzados? (jugable)?

2 respuestas
deckone

#2611 Servidor ? querrás decir web o foro, porque el emulador aun ni existe.
Ademas el emulador que usara este servidor es de otras personas, que por el momento, esperan a la release de NA/EU para reanudar el proyecto.
Recuerdo de esta web, cerca de febrero o por las fechas, que prometían tener el servidor online en ''dias'' o ''semanas'', jaja nice try, nose ni como se hacen llamar ''studio'' si ni siquiera aportan al desarrollo.

1 respuesta
deckone

#2611 Depende de lo que entiendas por jugable.
Mas atrás he puesto lo que puedes hacer, que es prácticamente nada.

Edit: fail, tenia que haber editado el anterior comentario.

Shadwell
1
Sasori

-El bicho del 0:38 mola basto xD.

Payomeke

En este juego mola todo, los bichos, los escenarios, las skills, armaduras... TODO

La mala noticia es que todavía le queda... pero la buena es que mi pc es una cachimba y así tengo tiempo de renovarlo para cuando salga lololol

J

#2583 ¿En serio va a tener que competir con un fps del 2007? xDD.

B

A alguien registrado en los foros europeos le ha llegado alguna invitación para la alpha al correo? Yo no he tenido suerte

Sasori

-Nada por aqui.

B

Os hago una pequeña traducción muy casera sobre lo que se va a implementar en corea y nos llegará ya con el release en europa. En inglés: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=23329

Ahí va:
1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

joder, que putas ganas :@

ONaSyS

#2620 Tienen que llegar tantas cosas ya a la Europea...

ZzzZzzZzzzZZZzzzz...

rojasu

las guerras de guild son una puta mierda, que mania con los puntitos y limites de horas y clanes bah.

KONRA

muy light ese sistema de pvp... pero depende de como incentiven sra interesante o no..

v3rdug0

mi opinion esk es mejor el sistema de war del L2... te declaran la guerra y si la aceptas la tienes hasta que algun clan la desea parar ...

1 comentario moderado
Sasori

#2626
-Solo si nos dejas tus dies.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
pekter

http://www.own3d.tv/live/143893/Alleriya-Tera_Korea_

Stream que acabo de encontrar

Seguramente ya esté mencionado páginas atrás.

4
GuaNaGe

Pero esta para jugarse ya ? no encuentro el link de descarga :S

2 respuestas
rojasu

#2630 pero tu lees algo? xD

3
1 comentario moderado
B

#2632 y para llenar el contador de posts repitiendo lo mismo en cada página del hilo.

Te cito tus únicas contribuciones al thread:
#2534
#2550
#2552
#2622
#2632
#2634

Ya te mandaré un mp cuando salga alguna beta, no hace falta que entres cada día a comentar lo malo que será el juego y lo que tardará en salir

7 1 respuesta
ONaSyS

#2633 Si esque a este paso que vayan anunciando el Tera 2 o el 3, pal caso es lo mismo... xDDDDDDD

Vefalst

pff no se de que os quejais.. el blade&soul lleva tambien un huevo de tiempo en desarrollo y todavía van por las closed betas en korea.
Al menos este ya salió en korea

1
Sasori

-¿Alguno puede darnos una razon logica por la tardanza? ya no en sacarlo, en betas, teniendo el juego ya sacado y con una "expansion" ya fuera (¿no?) como es que aqui no tenemos ni betas, es de lo unico que me quejo, a mi que nos adapten el juego me parece cojonudo que tarden lo que deban para que salga pulido tambien, pero que nos dejen catarlo por dios, que a estas alturas sabemos todo del juego, monturas misiones estancias etc, cuando salga sera como tenerlo de segunda mano:_
Como no saquen una juego nuevo para occidente ya me contareis que hacen xD.

1 respuesta
Moler

#2636 Porque, se reúnen todos los del estudio en una sala y se ríen de nosotros apuntándonos con el dedo.

1
CHiCoMaRTiNi

es sencillo el cliente europeo es el mas exigente de todos, solo mirad cuantos juegos online han fracasado en europa y siguen activos en el resto del mundo

1 respuesta
RoninPiros

#2638 No lo llamaria yo exigencia a que el juego que mas triunfa sea uno que salio hace 7 años y que juegos nuevos no triunfen en absoluto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2639 el wow triunfa pq es un juego bastante mimado y con bastante caracter social cosas que no han conseguido otros juegos......ahora bien que el wow en 7 años siga triunfando sin innovar nada, ni hay housing, asedios ni un pvp solido mas que grindear exp pvp es un ole tus cojones por blizzard...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales