The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Word-isBond

#4950 Dan muy poca. Si los vas a pillar por la exp que dan, mejor hacer todo lo demás y dejar los coleccionables.

1 respuesta
B

#4951 menos da una piedra, pero si andas haciendo una misión y te encuentras una, mejor cogerla que pasar de largo

1 respuesta
Word-isBond

#4952 Hombre eso sí, me refiero a que no merece la pena dedicarse a buscar los coleccionables si lo que quieres es subir de nivel. Algunos te hacen dar muchas vueltas.

1
themaz

Los que lleváis un tiempo jugando, que tal es ? entretenido ?

#4955 algún motivo en especial ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4940 Y eso de los créditos fenix qué es? Dónde se consiguen?

Ahí ves por qué llevo 47h y no tengo nada amarillo xD. Yo me habré tirado como 10 horas dando vueltas como un player. Más la zona oscura que me habré tirado como 2 horas para matar a 4 tíos de lvl32 para sacar 4 bufandas se mierda xD

2 respuestas
mikail

bueno, nivel 21 y disfrutando bastante del juego.

Me tiene un poco mosca el tema del bug del tutorial, espero que saquen un parche que lo arregle.

1 respuesta
xBoSS

#4956 ¿cómo que bufandas de mierda? Con lo nevado que está, no seas así. XD

B

#4957 que bug?

1 respuesta
B

¿Las diarias dan recompensa morada?

Saludos.

1 respuesta
mikail

#4959 a muchos usuarios se les queda la misión completa el tutorial de ala sin poderla completar. Puedo mejorar el ala y hacer todo normal pero siempre me quedará eso misión incompleta.

hay un hilo en reddit sobre eso:

https://www.reddit.com/r/The_Division/comments/49lv4q/bug_stuck_on_mission_tutorial_upgrade_wing/?sort=new

1
M

#4941

Algunos se creen que Ubilol les regala una rubia tetona cuando completas el juego al 100%.

....

Ayer wipee varias veces por culpa de los típicos que no saben lo que es ir todos juntos con cuidado.

Son los peores, van en plan rambo con su mega equipo en plan suicida y no se dan cuenta que yo con mi mierda gear no puedo quitarles de encima al mob con una recortada que les está owneando por la espalda.

Luego se creerán muy buenos y tal, tampoco esperes que te levanten si caes. Ellos solos pueden con los 20 mobs que quedan.

Subnormales profundos vamos.

2 respuestas
XERP

#4962 pues yo entre en el consulado ruso en desafio con unos guiris y me estaba partiendo el culo con ellos, ademas que planeabamos cosillas cada vez que nos fulminaban.

1 respuesta
M

#4963 No si a veces sí... pero cuando entras con tíos que van a lo que van, es desesperante.

Luego hay otras situaciones que no, que se nota quien ha entrado a divertirse y es cuando mejor te lo pasas.

1 respuesta
MrMeji

#4962 Tuviste mala suerte, yo las misiones que he hecho con guiris, me ha tocado gente que va con calma, pensando y hablando, ayudando, etc. De hecho uno se quedo sólo vs todos y los otros muertos y dijo, me suicidio y hacemos restart, que tardaremos menos.

XERP

#4964 pero si es verdad que a veces te tocan unos que van a su bola y al rato de ver que mueren mas de lo debido se van...

PaCoX

#4938 no hace falta estar en el paro (para tu info te digo k estoy currando ahora mismo xD) para tener ya completado el juego al 100% y tener algún que otro ítem tocho.
Y podéis defender lo que queráis al juego pero esta claro que ha salido con tijera y sin un test objetivo previo... y mira que tienen juegos 'tipo' para pillar ideas de como hacer un high end digno y adaptado a hardcores y casuals xD
Solo hay que ver las cosas k han capado a los dos días para ver errores en su diseño: un talento desactivado y recompensas reducidas.

Y el tema del lag déjalo ir tmb... y eso k vivimos en la era de la escalabilidad a un clic.

La esperanza que hay es que parece que están haciendo caso al feedback de reddit, veremos como acaba el tema xD

1 respuesta
B

#4967 Entonces tu vida social deja mucho que desear, cosa que es muy respetable

Porque sino no me salen las cuentas, que el juego no lleva ni una semana xD

1 respuesta
Dientecillos

Yo he tenido suerte y este finde le he podido dar bastante. He ido explorando, disfrutando del entorno y la ambientación, saboreando cada callejón, recogiendo cada coleccionable. Lo estoy disfrutando muchísimo y no tengo ninguna prisa en farmear el equipo high-end.

2
xBoSS

Pues yo tengo mucha prisa y el jugar solo me pasa factura :D

¡Viva!

B

Por lo que os leo me da la sensación que el equipo tope es el mismo para todos? La liberator esa, la pakana y la no se que, eso no me mola, molaría más variedad.

2 4 respuestas
MrMeji

#4971 Ya irán saliendo ya, llevamos 6 días nada más. Al parecer en DZ había una Uzi llamada Midas que daba miedo y la van a retocar por lo chetada que era

1 respuesta
Link34

#4971 Hay mucho mas, no porque al mushamban1 random de mv le guste ir con la ACP tu tienes que ir con esa, además de que tampoco el juego requiere esa exigencia

PaCoX

#4968 pues si no te salen las cuentas conmigo, con el #4353 debes flipar no? xD

1 respuesta
B

#4974 Lleva un momento que ya no me sorprende la gente xD

Pero vamos, envidia sana eh, ojala tuviera yo ese tiempo para poder dedicárselo xD

mc-ario

Donde se puede comprar para la ps4 en tienda online?

chanS

que es la DZ? soy lvl 18 :psyduck:

2 respuestas
HG_Tevez

#4977 La zona oscura o la dark zone (DZ). Cuando abres el mapa ves una zona roja, esa es la DZ. Es la zona pvp del juego aunque tambien hay pve

1 respuesta
gfcn

#4977 Si con ese nivel no sabes lo que es, mucha atencion no prestas al juego...

1 respuesta
W4R__

Que juegazo, la verdad que merece la pena darle la oportunidad.

Lo compré hace dos días y un par de compis de ps4 tambien se lo han cogido y es una pasada ir jugando los 3, una pregunta respecto al loot, como funciona exactamente? He jugado a varios MMO y cuando cae 1 objeto toca rifarselo entre los que lo necesiten, esto va asi tambien?

3 respuestas