The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kb

nivel 28 y tres zonas por limpiar, ya queda menos :D

allday

Me encanta llevar el 90% la mision diaria en dificultad challenger y que de error delta y se vaya a tomar por culo

1
pave

como se consigue la habilidad especial¿¿

2 respuestas
ludovictorio

#4980 Cada uno tenéis vuestro propio loot, es decir, a cada uno os cae un objeto distinto que los otros no ven. Incluso los cofres de la DZ os sueltan un objeto a cada uno independientemente de quien lo abra.

PD: salvo la gente que ayudáis por la calle con bebidas y comida que le da el objeto a quien le proporciona la ayuda.

Word-isBond

#4956 Son unos puntos que se consiguen a nivel 30 haciendo diarias o matando bosses en la Dark zone. Se canjean por equipamiento amarillo en el vendedor, lo explica el juego todo eso xD

#4960 Las diarias dan la recompensa que da cualquier mision en dificil/desafio, u sease morados (en desafio no se si llegaran a dar amarillos supongo que sí)

#4971 Lo que importa en las armas al final son los talentos que tienen, ademas se pueden rolear las stats asi que aunque veas a mucha gente con el mismo equipo, suele ser distinto 'por dentro'

#4980 No, a cada uno le cae su loot personal.

Algún 30 que juegue en Ps4? necesito amijos que la gente con la que pensaba jugar subirá para el año que viene.

1 respuesta
chanS

#4979 que es la zona oscura tio? no tengo ni idea, yo es que cuando juego lo hago en la zona de luz. me puedes llevar? te pago con rupias

#4978 Mersi, simplemente no la conocía con las siglas DZ.

1 respuesta
Word-isBond

#4986 Tu avatar te viene que ni al pelo, te acabas de enterar de qué es y al otro le tomas el pelo como si supieras que era.

Totalmente :psyduck:

Legault

#4983 tienes que subir una ala al 100%

1 respuesta
Visser

#4980 funciona como en cualquier arpg moderno, cada player tiene su propio loot en kills pve, y en kills pvp es para el más rápido.

#4983 #4988 No, basta con habilitar la zona en concreto del ala que la activa, que posiblemente tenga unos requisitos previos pero no tener el ala al 100%. Lo único que pide ala al 100% es el cuarto slot de talento que pide la ala médica.

Leagrove

La de warren osea, totalmente imposible la puta cantidad de tiempo es irrisoria para la cantidad de enemigos que hay no me jodas hombre

D4rKNiGhT

Joder que monazo de jugar xdd. A ver si cuando llego a casa hago una hora.

2 respuestas
M

#4991 Yo estoy igual, posteando aquí para enterarme de cosas y currando a medio gas deseando llegar a casa.

Quién fuera hijo de un jeque árabe podrido de pasta.

4
B

#4985 Aaaaamigo, por eso me ha aparecido una pistola amarilla donde se construyen en la base. Es eso entonces?

Y en la DZ hay para nivel 50 un montón de cosas en venta de esas. Pero yo digo, nivel 50... la madre que me parió

#4991 Pero si luego te veo conectado, bueno a casi todos, y pasáis de jugar en equipo y de tó!. Hay un qjdf o algo así que me habré unido como 10 veces y el pibe pasa como de la mierda xD

2 respuestas
Word-isBond

#4993 No, esa pistola es la damascus y se la dan a todo el mundo xD

En el ala de tecnologia hay un truhan que vende los amarillos. A nivel 30.

1
cabraLoL

Dios ... como genera tanto hype este juego....
Llevo las 6 horas de clase queriendo salir ya para jugar...
A ver si me lo acabo ya !!

allday

¿Algún sentido crearse PJ nuevo aparte de para carrilear a tus amigos y cambiar el aspecto?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#4993 es que tengo 3 trabajos que entregar esta semana tio y si uno no lo entrego suspendo la asignatura de golpe. Voy de ano, pero este finde diria que estare disponible a full.

Word-isBond

#4996 Ser rogue.

B

#4996 Utilizar diferentes talentos y roles. Puedes tener un pj enfocado a hacer daño, otro a curar, otro a tankear, etc

Link34

#4996 No, mas allá de poder tener varios saves a la semana de cosas semanales, cosas que ahora mismo no hay, no hay motivo de fuerza

Kaukaso

Buenas, una vez estoy en el lanzador me sale, le doy a jugar y me dirige a una actualizacion y en la cual le doy a descargar pero no descarga nada y no puedo meterme a jugar ya que me vuelve a decir que me la descargue... Me pone que Uplay no puede inicar la descarga. Compruebe que tiene internet y suficiente espacio en el disco duro, e intentelo de nuevo. Las dos cosas las tengo pero hay se me queda.

2 respuestas
Celebeth

#4972 Yo tengo la midas y tampoco me parece tan op... igual no tengo muy buenos mods, no se...

2 respuestas
allday

La verdad es que sí, voy a subir al segundo para hacer Rogue y cosas que no hago con el main, que lo usaré para recolectar todos los objetos del mapa de agentes y moviles y toda la mandanga esa

Kenderr

¿Que os importa ser rogue con el main? Vaya pollada, si no perdéis nada importante.

1 respuesta
W

#4934 El sitio al que te subes es un andamio al lado de un edificio justo en frente de una zona de extracción? xD que solo pueden dispararte si suben

1 respuesta
MrMeji

#5002 Pues hay un hilo por reddit quejándose

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/49wtqf/the_midas_needs_to_go_plain_and_simple/

1 respuesta
Visser

#5004 Bajar nivel de DZ cuando mueres por poner un ejemplo.

1 respuesta
allmy

#5005 No, está al lado de una de las entradas, hay un graffity arriba y solo pueden subir por una escalera. Vas, matas a los de la extracción del parking de la zotea, pasas por un callejón y te atrincheras ahí.

1 respuesta
Kenderr

#5007 Bueh, y pierdes dinero de la DZ y los objetos que no hayas extraído, pero nada que realmente importe.

#5008 ¿Atrincherarse? Lo peor que puedes hacer xD, es cuando palmas si o si, siempre tienes que tener via de escape.

3 respuestas
reven4nt

#5009 Perder un nivel entero de dz cuando estás a lvl 45+ no es "nada que realmente importe" imo xd. Dinero, llaves y esas mierdas si que da un poco igual.

1