The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ChaRliFuM

Yo diría que con los rifles de francotirador lo más importante es el daño puro y duro, muchas veces no aprovechas la cadencia de disparo porque entre tiro y tiro tienes que apuntar. Con una build de % critico, daño crítico y daño en la cabeza puedes bajarte élites tochos de unos pocos mochazos xD

Vireca

Viendo a algunos full amarillos y con no se cuanta vida me parece que este juego va a durar poco, y no es por meter mierda

A mi lo que me mola de juegos asi es farmear para conseguir el mejor equipo posible, estar toda la tarde para sacar tus items, pero si puedes repetir los desafios 50 veces en un dia y todos te van a dar 30 monedas, luego te van a caer otros tantos amarillos y ya vas chetao estando simplemente 5 horas farmeando...

Muchas cosas tienen que meter para que este juego dure mucho

5 respuestas
Kaffein

#5432 Pues durante el 1º año va a tener 3 expansiones, así que van a ir metiendo bastantes cosas se supone... Mas los cambios que vayan haciendo sobre la marcha.

ChaRliFuM

#5432 Una cosa es ir full amarillos y otra cosa es ir chetao xD

Una vez vas full amarillos tienes que dejarte la vida en recraftear armas, recalibrar, hacer mods, etc. Y eso no es sencillo, hay que pegarse unas grindeadas guapas en la DZ para romper épicos y sacar materiales xD

1 respuesta
ReEpER

yo pondria la casa de subastas. KEK

1 respuesta
MrMeji

#5430 Si, pero la esencia es la misma, si vas tiro a tiro cubriéndote, esta claro que si tienes 100k de dps y 10 DPM, como disparas cada cierto tiempo, pues te renta más el DPS. Pero no renta.. ni con sniper.

Si estas jodido en una cobertura, tiras piña y sales a otro lado para flanquear o que no tengas tanta presión.

Pero hay que buscar un término medio entre ambas, al menos esa es mi opinión.

1 respuesta
Kaffein

#5435 Por dinero real, como la del D3 :clint:

1 respuesta
MrMeji

#5432 Hay amarillos pestosos, yo por ejemplo voy bastante tocho pero necesito seguir farmeando para conseguir los mods, y amarillos con atributos que me convenzan, yo que voy con granada adhesiva, pulse y talento especial de daño de nada me sirve un talento que me de +8% de vida en torreta...
A parte que antes no era tan así, pero caparon los créditos fénix que se conseguían en DZ.. por lo que hay que tirar de donde se puedan conseguir más rápido ahora.

Por ahora lo único que tengo a mi gusto son los guantes y la pechera. Luego ya es hacer recalibrados para ponerlo todo a tu gusto =)
Pero si, tienen que meter variedad y contenido.

Yo por ejemplo ayer iba por la DZ con otro amigo, ayudandole a conseguir algo de morados rapidamente y me vinieron 4 tios chulitos mientras yo mataba bosses a disparar al suelo provocandome e intentando ponerse en medio para que les disparara y me marcara como renegado. Lo que hice.. oye compi, ponte especial de armadura, activala cuando te diga, activo, active pulse+daño, y los 4 murieron en cosa de 2 segundos.. eran pobres criaturitas con poco equipo que no se esperaban eso

crush

#5437 Eso, que quizas con un poco de suerte me saque mis 100€ o asi como con el d3 y pueda amortizar el juego jejejeje

#5436 Ya bueno, eso a gustos de cada 1.

#5432 como dice #5434 no solo es ir full amarillos, que yo tengo 3 lilas y son mejores que los amarillos que me han tocado, asique eso da igual. Lo chungo es conseguirlos como tu quieres, porque alomejor te da un item +8% duracion torreta y +7% primeros auxilios y no eres ni pet builder ni healer y entonces que? xD y recalibrar solo puedes 1 cosa.

Despues te salen los que necesitas de %daño con pulso o critico con pulse, pero es bajo o te dan otro stat que no te interesa... ya toca recalibrar.

1 respuesta
MrMeji

#5439 Sip lo se, pero puedes hacer siempre quick shots, y con DPM bajo te costaría más, un sniper con 200 DPM en adelante con mucho daño, que los hay, son los mejores, el que paso #5343 me parece bastante bueno.

A parte de lo que dices de recalibrar, que amarillos cuestan 30 CF y si falla el recalibrado te cuesta cada vez más...

ReEpER

Y YO QUE NO tengo ningun amarillo :( todavia no he pisado la DZ entre un dia y me violaron :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este usuario de reddit ha puesto una tabla con objetos lilas y dónde conseguirlos. A decir verdad son MUY buenos.

Y la skin esa roja..pasote la verdad.

2 respuestas
C

Edit: Las diarias no se resetean cada día? WTF

Word-isBond

#5441 Pero eres 30?

#5442 No creas eh, al menos las armas que pone en esa tabla, son bastante malas. Hay otros morados he incluso azules mejores que eso. Mi vector azul de nivel 30 tiene más daño (sin mods) xD

Yo no recomiendo a nadie comprar nada que no sean naranjas, no merece la pena porque te cae de todo en la dark zone sin que tengas que pagar por ello.

1 respuesta
MrMeji

#5442 Lo que mas llama la atención de esa lista es la sniper First Wave M1A. Luego me la comprare a ver que tal =)

#5444 a mi es que me sobra el dinero, ayer malgaste 500k de créditos en comprar mods azules para romperlos y sacar herramientas jejeje, tenía prisa =(

2 respuestas
crush

#5445 hay un truquillo para pillar materiales de crafteo... pero es un poco truño si te paras a pensarlo...

Crearse pj nuevo, llevarlo a base (lvl 4, 30 mins maximo) y enviarle por el alijo lilas o lo que sea para hacer pasta. Comprar items que quieras (armas para armas, mods para herramientas, items para telas...) y meterlos al alijo (cuestan 200€ maximo y un lila son 6.000€ xD) entras con main y a desencantar :D, cada vez que lo hagas (10 mins o asi creo) es de 4-5 amarillos :D.

La otra opcion, hacer una ruta de farmeo por el mapa... yo he empezado hoy y de camino estoy pillando grabaciones, echos, drones...

1 respuesta
Word-isBond

#5445 No deberías estar ahorrando para recalibrar? Tantos materiales se gastan en craftear? :(

1 respuesta
C

Alguien para farmear ZO?

1 respuesta
B

#5448 yop !! mi ID es ublakito

A

#5432 los items no tienen stats fijas, por lo que con valores bajos puede ser incluso peor que un morado.

por ejemplo, he fabricado 6 vectors, de las cuales 3 me han salido con daño muy bajo, 2 cerca del 50% y otra con el 70% y luego tienen otras stats, como bono critico de smg que tambien varia y los perks, que segun la build que quieras hacer, tener que invertir 2k en tecnologia es un coñazo.

y con las piezas de equipo lo mismo, la stat principal varia bastante, la armadura lo mismo, las stats secundarias pueden salir decentes o basura(por ejemplo +xp por kill) y el modificador de habilidad puede salirte de algo que uses o que no.

MrMeji

#5446 Lo mirare jeje pero me da todo el palo la verdad xD Prefiero ir haciendo CF mientras consigo items o ir a DZ y me divierto, así no quemo todo tan rápido

#5447 Los dorados cuestan CF, por lo que los créditos no me sirven para nada. Y si, se necesitan bastantes items para craftear, tengo 90 telas doradas y del resto 4-5 porque los he ido gastando, hice 4 máscaras hasta que me salio una buena, 6 mochilas, 3 vectors.. todo por buscar buenos talentos y atributos

Wepitone

Solo por aclarar una cosa el DPM es una propiedad real de las armas, son los disparos por minuto, no el daño ni nada por el estilo de un juego, es el valor de cadencia de fuego de un arma, este valor se ve aumentado en el juego cuando aumentas la cadencia de fuego, por eso los cargadores con +balas y + cadencia de fuego son los mejores del juego y los que te hacen subir 20k el dps (que ya puse antes es un valor bastante poco fiable pero que por una extraña razón todo el mundo usa sin que realmente sirva de mucho in game).

1 respuesta
ReEpER

#5452 hombre, tener mas cargador +cadencia de fuego se traduce en recargar menos, por lo tanto mas dps.

1 respuesta
MrMeji

#5453 Depende, en % quizás recargues más porque aún teniendo más balas en el cargador, también las escupes antes

1 respuesta
ReEpER

#5454 las escupes antes y por lo tanto haces mas daño. al target. Otra cosa es que las balas vayan a cuenca, pero vamos, a recoil 0, a mas cadencia mas daño para igualdad de daño base. no es muy complicado de entender.

1 respuesta
B

#3595 La Seasson Pass trae contenido pero no amigos. Sabemos que es duro pero seguro que entre todos encontraremos alguien que juega al The Division en XOne despues del intento fallido en el thread de MV

No miramos hacia otro lado, estamos contigo compañero

Entre todos, unidos y juntos, conseguiremos que Microsoft te ayude a encontrar amigos con quien disfrutar de este juegazo

https://www.change.org/p/microsoft-leo123-merece-tener-amigos-en-el-the-division

#Prayforleo123

MrMeji

#5455 Si, pero yo te contestaba a lo de recargar menos, esta claro que si disparas más rápido haces más DPS

No es lo mismo impactar 10 balas en 1 segundo que impactar 20 balas en 1 segundo, eso esta claro

1 respuesta
ReEpER

#5457 se hablaba de dos stats cadencia de fuego y capacidad de cargador....

1 respuesta
PaCoX

pa que queréis tanto dps si estáis buscando la nevera pa resucitar cada 2x3 xddd

1 respuesta
MrMeji

#5458 A ver, tu has dicho hombre, tener mas cargador +cadencia de fuego se traduce en recargar menos, por lo tanto mas dps

Y yo te he dicho sobre lo de tener mas cargador +cadencia de fuego se traduce en recargar menos
Que depende, porque quizás aún teniendo más balas también las escupes antes, por lo que igual no recargas menos, si no más. Eso no quita que hagas más o menos DPS, pero te respondía a algo que has dicho tu...

Porque no es real que si tienes más cargador y más cadencia vayas a recargar menos. Porque ya te digo, tengo ahora más balas en el cargador de mi vector y recargo más que antes, porque también tengo ahora 1066 de DPM pero gasto antes las balas del cargador

#5459 No te creas eeh, si muero suele ser porque me voy a lo loco, o por error de posicionamiento o desconocimiento de la zona. Además que me curo por impacto que haga

1 respuesta

Usuarios habituales