The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ReEpER

#5460 evidentemente, capacidad de cargador es directamente proporcinal a tiempo entre recargas, y cadencia de de disparo es inversamente propocional. :)

B

Ayer pille el ak 74, 9600 de daño por tiro. Y van en la DZ y me dan un rifle de estos rollo 20 tiros con 9900 por tiro. Lo malo que tira de 3 en 3 pero para corta distancia yo que solo disparo al a mocha es la hostia.

Un cargador de 86% y se sube a 37 balas. El ak74 tiene 54 balas a 9600. Es evidente que es mejor seguir con el AK, pero vamos que por 180 phenix me los hubiera guardado hasta el cambio de items que vendrá mañana...

POR CIERTO
Ayer vi que había quejas (yo incluido) por la dificultad de las misiones diarias en challenge. Me hice las difícil y es verdad que con estas armas vas rusheando y los otros 3 te sobran.
A mí no me parece mal que sea ultra dificil, pero sí que ese nivel merece una explicación en el juego rollo "ATENCION! Este nivel es extraordinariamente difícil. Puede llevarle horas superar la misión e incluso no superarla tras varias horas. Téngalo en cuenta antes de iniciar" Y todos contentos, ya sabes lo que hay.

1 respuesta
allday

La chaqueta que dan por recoger todas las tarjetas de los agentes desaparecidos

Supongo que el resto serán de rollo parecido. La tarjeta desaparecida nº16 es interesante tenerla

2 respuestas
B

#5462 con todo mi cariño de verdad, pero al final queremos tener un país de tontos, de verdad hace falta poner al lado de un barranco un cartel que diga, atención, barranco, no se haga selfis que se puede caer.

4 1 respuesta
B

#5463 menudo hispter que te has creado

1 respuesta
crush

#5464 No se cual de los 2 comentarios me ha exo mas gracia jajajajaja

allday

#5465 Es calcado a mi, asi que más que hipster es mi clon en el juego xD

1 respuesta
B

#5467 notefo

EnAbLeD_

Anoche vi a un tio que iba con una capucha/fregona de camuflaje, sabeis si es un loot ingame o es de alguna edicion?

algo asi

2 respuestas
Vireca

#5469 de pago creo

MrMeji

Alguien que no haya hecho las dificiles diarias y la diaria desafiante que tenga dificultades para hacerlas se apunta? Voy a ponerme ahora con ellas :)

1 respuesta
TucO

#5469 Viene en un pack de cosméticos de 5 euros.

D4rKNiGhT

#5463 Es marca quechua por casualidad?

crush

Antes dijeron que el sniper de la primera oleada era bueno, el del vendor.

Yo veo mejor el mio de crafteo:

http://prntscr.com/afyrr5

http://prntscr.com/afysex

http://prntscr.com/afysnp

y los modificadores claro...

Me planto en 118k dps con ese dorado, con el morado eran unos 67 + mods quizas 85k o asi... aparte, el bonus de dorada de quemar, salta casi siempre, parece que tiene un % mas alto de lo que marca jeje, aparte que quedan atontados, es como las balas incendiarias y dejas el dot de 1.500 por segundo.

allday

¿Como se llama el diseño de escopeta crafteable del vendor de la base? Que a ver si me voy a equivocar y liarla

Zeru

Bueno pues tanto leeros por aquí disfrutando otro que se lo ha comprado (para ps4), aprovechando que estaré unos días de baja en casa :(

B

#5471 Yo la desafío sí. Dime tu id. Vale lo pone en tu foto jaaj voy

DrDr3

Alguien para el desafiante diario de hoy?

1 respuesta
MrMeji

#5478 vamos a empezarla juDDen y yo ahora, tenemos 1 hueco, si quieres unirte agregame a uplay =)

1 respuesta
C

Cuando compras algo con los puntos de Uplay donde se supone que lo recoges?

1 respuesta
crush

#5480 En la base principal, segun entras, en lugar de subir las escaleras para tecnologia, sigues recto y veras el vendedor :D.

Eso hablando de cosas ingame, porque tambien estan fondos y BSO xD.

1 respuesta
KriaBrekkan

¿Hay alguna página donde comprarlo que se quede a menos de 40€?

C

#5481 Gracias, he comprado los puntos Fenix y esos si que no están xD

1 respuesta
ekeix

#5483 Tienen que estar en la pestaña Resources del vendor si no estoy loco

1 respuesta
-Terminator-

La Vector amarilla, la lotea algún npc o me recomendáis que me compre la receta y me la fabrique?

1 respuesta
ReEpER

y donde se compra la receta de paso xD

1 respuesta
-Terminator-

#5486 en el vendedor de equipo especial en la base de operaciones por créditos fénix

C

2 mas para ZO con team speak please. Uplay id: chivuone

#5484 No estás loco no ! Gracias !

1
Kerohs

A ver, me salen dudas en cuanto a los bonos...

1- ¿Que son los galardones? Unas rodilleras amarillas dicen que triplican las recomensas de "galardones".

2- Estabilidad horizontal, estabilidad, puntería, y retroceso. De forma aproximada, casi todo quiere decir lo mismo. Estabilidad para que no se vaya, y el retroceso lo que se va... y la horizontal? Entonces puntería?

3- Coco e elmo? Esto siempre ha sido un debate interno.

A

#5485 como por poder puede que caiga de npcs, pero si quieres hacerte una buena de verdad tendras que pillar la receta y hacer 20...

Usuarios habituales