The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Hades13

Preguntas rápidas de noob (Acabo de empezar)

Acabo de añadir una mira holográfica a mi g36 mejorado. ¿Cómo la puedo usar? ¿O directamente ya se suman los porcentajesy no existe la mira como tal?

¿Y por qué mi segundo arma (escopeta) cuando voy cambiando de armas aparece en verde?

Y otra: ¿De qué sirve el MM? Aún no he querido meterme en ello xd

2 respuestas
NoNi

#13351

1.- Los stats se te suman automaticamente indistintamente como la uses, se usa manteiendo el botón derecho y (sin soltar) mantener el boton de una de la habilidades.

2.- Puede ser que tengas una skin verde? Si te refieres a las flechitas verdes de los stats es que tu escopeta tiene mas DPS que el arma equipada.

3.-

2 1 respuesta
B

#13351 cualquier atachment puesto en el arma da sus mejoras automáticamente a dicha arma.
Lo del arma en verde es que será verde, de más nivel que una blanca pero menos que una azul, morada, amarilla.
El match making sirve para juntarte con otros jugadores y hacer una misión juntos.

1 respuesta
Hades13

#13352 #13353 Lo del arma me da que va a ser eso, que es mejor que una blanca.

Lo de la mira justo me acaba de salir xd
Click derecho + tab para usarlo

ty <3

absconditum

voy para adentro... si a alguien le apetece...

1 respuesta
NoNi

#13355 Entro en 10min!!!

B

#13344 Esa me salió tal cual y me la robaron en la extracción xD Ijos de pu...

Petterrr

Cada dia hay menos presupuesto para la segunda oleada... tienes que ir haciendo ropa con trozos...

2 respuestas
M

#13358 #13358

de dónde lo has sacado?

1 respuesta
Petterrr

#13359 Conseguir todos los audios y fotos de Underground, te dan un set de gorro/chaqueta/pantalones/zapatos

2
absconditum

Ya habeis pillado las ropas de splinter cell?

alguna fotillo por ahì?

1 respuesta
MetaELLADAN

#13361 Esperando a que este disponible aún

1 respuesta
absconditum

#13362

aùn no? pues vaya.

B

#13358 ese electrónico XD

2 respuestas
absconditum

#13364

que pague a iberdrola... que mucho electronico, mucho electronico... pero de boquilla nada màs.

Petterrr

#13364 Es solo por el color, para que conjuntara todo :qq: :qq:

Ahora mismo llevo el ultra bugged reclaimer con su triple bug

1
Petterrr

Por cierto, sacada de rabo del parche de hoy:

Fixed a bug where High Value Target NPCs were capped at level 30 maximum. This will also fix the issue where they were not dropping any Target Intel.
Fixed a bug where players that died after defeating the final encounter would be able to repeat it and gain loots again.

Si hay algo que beneficia a los jugadores se fixea inmediatamente, pero los bugs que no permiten jugar ya si eso otro dia

3 respuestas
absconditum

#13367

muy rico

Bashpan

#13367 Y en el parche a final de semana adiós G36 fue bueno conocerte.

1 respuesta
M

No notais que se han pasado un poco con el tema de subir el level a los npcs de la Dz?

A partir de +DZ4 es comprensible, pero es jodidísimo levear solo en Dz low, no renta nada de nada.

Un tío que empiece de 0 lo va a pasar realmente mal para subir 90.

B

#13369 y como coño completo yo ahora mi pedazo build higend eh? Me lo explicas?.... Esos juegos no piensan en los higskillez proplayers, en fin.

Pd. Igual no la nerfean tanto.

1 respuesta
Bashpan

#13371 Pero que build High End si no activas ni los talentos de la recortada de mano xDDD.

Na tampoco creo que la dejen en la mierda, pero si le van a bajar el daño base es que es muy bruta yo la tengo con 152 de base y eso no es normal, de todas maneras tengo una P416 en espera con 121 de base.

2 respuestas
absconditum

#13372

calla, calla....que ahora tiene una "superbuild" (AGARRATE LOS MACHOS), con un chaleco de temeridad... ojo cuidao el bitxoooooooooooooo

1 respuesta
Bashpan

#13373 ayyyyyy mi madre el bixoooooooooooooooooooooooooooo entonces ahora el lmb le tumba de 1 bala?, a no que eso ya pasaba antes.

absconditum

#13373

vamos a tener que usar los 7 botiquines (de cado uno) solo para él.

B

#13372 se iba bastante si no recuerdo mal.
A mi tanto cambio constante me toca la polla, te desmotiva a invertir horas en una buena build.

Dadme un rato y me monto algo chulo con 3 nómada 3 estrella solitaria y como arma principal una m44 de caza.

absconditum

hoy nos echamos una buena de 3 fases co 5 directivas eh?

pero despacio y con buena letra... que ayer menuda cagada al final...

2 respuestas
Bashpan

#13377 Na ayer había mucho cachondeo (mancos) y no se podía hacer nada yo las ultimas partidas no paraba de reírme de lentejas y no estaba haciendo nada, hoy le damos bien.

1 respuesta
B

#13378 la parte que no hacías nada es cierta.

1 respuesta
Bashpan

#13377 #13379 Bueno cuando se va jugar?.

2 respuestas

Usuarios habituales