The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#13380

yo en cuanto llegue a casa a las 17:30, puedo jugar una hora, paro media para preparar la cena ya hasta la hora que querais (ademàs mañana no trabajo).

NoNi

#13380 Yo llegaré sobre las 18:30, tengo médico en un rato, que me hice daño ayer de tanto reírme :D :P

Después de cenar también le daré un rato si alguien se queda.

1
B

Estoy comiendo, luego siesta indeterminada, luego entrenar... Así que ni idea.
Pd.el foro parece nuestro whatsapp... Como se nota que juega poca gente.

2 respuestas
absconditum

#13383

calla, calla, mejor pocos y apañados que muchos como los que andaban hace unos meses por el ts que no eran mancos... eran lo siguiente. y encima con faltas de respeto hacia otros users.

E

#13367 La verdad es que se den tanta prisa para algo que beneficia a los jugadores, y bugs que estropean la experiencia de juego puedan durar hasta mas de un mes..
Son unos putos retrasados, ya me han tocado los huevos

1 respuesta
absconditum

#13385

yo sigo pensando que quieren joder a la comunidad para quitarse el juego de encima lo màs ràpido posible.

parace una coña , pero estoy convencido de ello y lo llevo diciendo desde hace un tiempo ya.

2 respuestas
Bashpan

#13383 Queremos pasarnos una heroica de 3 fases con 5 directivas, contigo no contabamos.

PD: El reclaimer no lo fixean xD pues nada fiesta.

1 respuesta
B

#13387

1
E

#13386 Sabes que yo tambien he pensado eso?
Han dicho, hemos ganado un pastizal con las ventas, todo un exito, y ya no vamos a sacar mucha mas pasta, asi que vamos a dejarlo en un estado lamentable y nos quitamos de gastos de mantenimiento del juego y de pagos al estudio, asi podremos pasar con todos los recursos disponibles al proximo pelotazo

2 respuestas
absconditum

#13389

pero totalmente.

una vez el pelotazo de los millones de juegos que vendieron, la ùnica posibilidad de seguir con eso adelante eran las ventas del seasson pass... y supongo que habràn sido "catrastroficas" en comparacion.

NoNi

#13386 #13389 Si a mi me parece muy bien que lo quieran dejar, pero con un sisteama de anti-cheats decente, y nada de DLC, juego completo desde el día 1. Si quieres dártelas de guay sacando updates, cobrando DLCs y demás tienes que dedicarle un mantenimiento y corregir TODO lo que falle.

2 respuestas
absconditum

#13391

pero precisamente por eso lo quieren dejar, porque no quieren invertir en un sistema de cheats, porque si te das cueta todos los cambios, parches y demàs son para nerfear o arreglar bugs que "joden" y/o no benefician al usuario cuaando tenemos bugs y mierdas que no funcionan desde el primer dia... y ahì siguen igual.

1 respuesta
E

#13391 Es lo que dice #13392
Tu te crees que es normal que no paren de hacer cambios que perjudican al usuario?
Es normal que no hagan apenas un solo bug fix que beneficie al usuario?

Me gustaria tener delante al director del juego y que me diese una explicacion a esto, seria divertido

2 respuestas
NoNi

#13393 El día que ya no saquen mas contenido de PVE y se llegue al lvl máx de DZ sin nada mas que hacer seguramente acabe muriendo del todo, pero hasta entonces a mi me mola mucho, y me cepillaré todo el PVE que pongan.

Bashpan

Estar por seguros que a la larga algo harán con la DZ porque es un modelo que a la gente no a gustado y tampoco os voy a mentir a mi tampoco me gusta demasiado, si quiero pve juego pve y si quiero pvp me voy a una zona de solo pvp no una mezcla de pvpve.

1 respuesta
NoNi

#13395 Que estás diciendo que fusionen el rainbow six siege con el division? Y Perder miles de dólares pudiendo hacer 2 juegos y no dejar contento a nadie?

Petterrr

Ya estan disponibles los trajes de Ubi30

absconditum

en 10 min estoy dentro

_PimPollo_

#13393 Pues por que quieren sacar otro nuevo juego y volver a sacar pasta. Parece mentira que algunos aun no sepáis como funciona actualmente esta industria y la mayoría de marcas grandes detrás de ellas. Se veía a venir que este juego seria un fracaso, y así fue. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
deyerman33

Ojala me puedan ayudar, tengo ganas de pillarmelo para PC barato, donde lo podria pillar? y es necesario actualmente comprarse algun DLC o expansion?

B

#13399 No. El juego no ha sido un fracaso. El juego ha salido roto, incompleto, plagado de bugs y a ratos infumable / injugable, pero no ha sido un fracaso. Somos muy pocos los que nos quejamos porque los que NO se quejan, que son la inmensa mayoría, es porque tienen lo que esperaban del título. Y los que nos quejamos, nos compensa más lo bueno del juego que lo malo. Prueba de ello es que 447 paginas después aquí seguimos.

Claro que quieren sacar otro juego, y claro que quieren sacar pasta. Es exactamente como funciona esta industria, como comentas. Dale bombo y hype, sácalo rápido y cóbralo, y luego ya vamos viendo. Y paralelamente trabajando en el siguiente. Pero no. The Division no ha sido un fracaso. Este hilo es solamente una pequeña representación de los que nos movemos por el juego, a pesar de todo.

Vandalus

estoy dudando si pillarlo un poco mas adelante.

Si no conozco a nadie que juegue a esto, me lo voy a comer yo solito o tiene algo para buscar grupo?

es que la sensación de soledad que me dio la beta, no me gusto nada.

1 respuesta
MetaELLADAN

#13402 por lo pronto tienes mv (el juego tiene sistema de matchmaking)

1 respuesta
Vandalus

#13403 pero necesitaría a alguien que subiera con el mismo level que yo no?

2 respuestas
MetaELLADAN

#13404 mucha gente se anima a subir nuevos personajes o si no está la alternativa, que es subir al 30 rápido (cosa que se puede hacer en un dia si se desea) y ''jugar con los mayores''. Una vez al 30, conseguir ponerse a la altura de gear es muy sencillo, te lo regalan como quien dice.

B

#13404 Yo diría que sí. Cuando salió y yo ya era lvl30 me metí en la partida de alguien de mis contactos en una misión que yo farmeaba para sacar créditos, y el chaval estaba pilladisimo para pasar la pantalla. Se la pasé en 7 minutos y le dije que me salía porque haciendo eso le iba a joder lo mejor del juego xD

Luego eso se hace para subir segundos personajes, uno entra con otro que le hace todas las pantallas. Pero si tu acabas de comprar el juego sube tú sólo o con gente de cero, porque si no te van a joder el juego

Bashpan


Esta muy bien el alphabridge, cuando nerfeen la G36 le cambio ese brutal y GG 6 talentos ez, una pena que las SMGs estén en la mierda y tengan poco dps.

2 respuestas
NoNi

#13407 Eso si es una chica para todo xD

1 respuesta
Bashpan

#13408 Me pongo toda burra xDDDDDD

B

Con ese G36 ahora mismo en la DZ eres una especie de Thor dando por culo a la pataky xD

Usuarios habituales