Hay algún creador de contenido de TESO en español (importante para mi) que me podáis recomendar para ir mirando y aprendiendo 4 cosillas antes de la salida del parche y de darle al juego?
#451 Yo vi bastante a Luisanc en Youtube, tiene muchos vídeos explicativos tanto del juego base (guías básicas) como addons, eventos etc; el chaval me gustaba como explica y me cae bien, no sé si hay más
#451 mirate Luisanc como te ha dico el compi (es latinoamericano) o dark8beto (español) tambien esta diowolf (aunque hace tiempo que no sube nada)
El canal de la fundación tiene videos de buena calidad, pero sobretodo estan enfocados para el high end en cuanto a guias de PJ, ya que se basan en sets/rotaciones y son ya todo conceptos altos, pero para cuando estéis en ese punto, son buenos videos.
Yo lo pille el mes pasado aprovechando las rebajas y lo estoy disfrutando mucho, eso sí, me abruma cada vez que abro el mapa y veo la cantidad de zonas/contenido disponible (blackwood & eso+).
A todo esto, alguien recomienda alguna guild española que esté activa y acepte nuevos miembros? PC/EU, CP180
Me alegro de que os esté gustando tanto el juego ^^ . La comunidad hispanoparlante crecerá en unos meses, cuando saquen el parche en Español, mientras podéis hablar por el chat general pidiendo guild o buscándola en el buscador. Fijo encontráis, hay bastante español.
Por cierto, hoy 27 hay presentación del nuevo capítulo anual
Y la edición con todos los capítulos a 19,79. Son los precios que suelen tener en ofertas de Steam pasados unos meses desde el lanzamiento del último capítulo.
La traducción a Español en Junio, lo dicho.
El capítulo sale el 6 de Junio en PC... Y ... NO hay barcos , pero sí un juego de cartas coleccionable ingame
#470 La verdad es que es de agradecer que las compañías que tienen MMOs se dignen a traducir el juego al español. Personalmente yo juego todo en Inglés pero aprecio el detalle.
#471 Ya... pero va a animar a muchíiisima gente a probarlo/viciar, eso está genial siempre :D.
Lo de las cartas al principio me ha parecido un añadido un poco pobre pero ojo, que como sea a lo The witcher o FFIX; ir encontrándote cartas por ahí y construirte tu mazo... ojo (Siempre y cuando el juego tal cual esté bien xD)
Me encanta la tematica de esta nueva expansion. La ciudad se ve increible y la isla de los prisioneros uff... Tiene pinta de ser una trama muy buena. Y en Español
#472 ya han dicho que si, empiezas despues de hacer un tutorial de misiones te dan a elegir uno de los 4 mazos basicos. Luego puedes ir consiguiendo cartas, haciendo misiones, mazmorras, eventos, ganando en duelos de cartas, y a parte, segun que cartas tengas que puedes ir upgradeandolas, te dan recompensas ingame.
Han rebajado el juego?? Su puta madre xDD a una semana de mi compra. Bueno si han puesto tb expansiones igual caen.
Pues a volver al juego en junio! Asi empezaré de 0 y haré todas las historias para enterarme de algo que mi inglés es tan básico que llora el diccionario.