The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Gold Road" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

SkiroRM

El inventario es soporífero, el combate no me termina de enganchar y lo veo muy fácil el PVE. Creo que toca volver a wow XD. A ver si traducen el Final :/

1 1 respuesta
Bul0

Joder que currada de hilo!

1 1 respuesta
LucianESP

#1322 ?

1 1 respuesta
Bul0

#1323 que acabo de leer este post ahora y está muy currado,voy con retraso o alzheimer

1 1 respuesta
LucianESP

#1324 ah jajaja es que, como escribiste bastante hace ya, me extrañó... XD ¡gracias!

1 1 respuesta
Ragde050

#1321 El pve es fácil en el leveo. En el endgame cambia la cosa.

2 1 respuesta
Bul0

#1325 pues entonces alzheimer xD,disculpa pues

Mikimouse

#1326 Si , pero el tema es que es ridículamente fácil , te quedas parado y no te hacen ni cosquillas en el 9x% de los casos.
Con eso ya te cargas el 80% del juego , más allá que en el "endgame" sea más desafiante.

1 respuesta
Ragde050

#1328 Estoy de acuerdo en que es bastante más fácil que cualquier otro mmorpg en su leveo, pero creo que es el mal menor con todo el contenido que tiene y las opciones que da en lategame.

Son los únicos fallos que tiene este juego, el tema del combate con el animation cancel y el leveo facilillo que tiene. De resto es casi un 10 en todo.

En mi opinión se tiene que entrar a este mmorpg por querer empaparse de su lore en su inicio y leveo, y dejar el desafío para el endgame.

He leído varios hilos en reedit donde la comunidad pide desde hace tiempo un slider para ajustar la dificultad, me imagino que será complicado a nivel de implementacion porque si no ya lo habrían puesto.

1 1 respuesta
Bul0

Pero en su día no se quejaron de que el cambio entre zonas era complicado y que por eso al final pusieron que vayas donde vayas todas las zonas se ponían a tu nivel,para poder hacer todo el pve

1
SkiroRM

#1329 seguramente el endgame estará guapo y no lo discuto. Pero para llegar hasta ahí hay que echar horas, y el proceso en sí, al menos yo, no es disfrutable, machacaba botones constantemente y 0 sensación de peligro, las mazmorras ni te cuento, literal es correr para adelante jajajajaja, sin más no es mi MMO, a los que os guste y os lo gocéis GG!

2
14 días después
Bouzas

Pues ha caido que esta de oferta y he pillado la versión basic para ir probando que tal y si me acaba enganchando como lo hizo el WoW en su día.

2
25 días después
Intencity

Vale la pena jugarlo en Xbox con el game pass? La version de PC si es muy superior?

1 respuesta
Ragde050

#1333 En PC hay más comunidad, aparte del tema de los addons.

1
8 días después
DarKalibula

Yo le voy a dar otro try, llevo ya un tiempecito con ganas de algo de RPG y demás, pero nunca llegué a darle mucho al TESO y eso que me pille la primera expansión.
Me abrumaba un poquito y no tenia mucha idea de que hacer o donde ir.
Como salieron las últimas expansiones? Merecen la pena? Puede que cuando este de oferta con todo me lo pille.
Eso o me paso el Skyrim otra vez.

1 respuesta
Ragde050

#1335 Es un juegazo, para mí siempre ha estado muy infravalorado. Como puntos negativos es que el open world y el leveo, lo han dejado demasiado fácil, y quizás de gráficos pues ya se le vean varias costuras. (Hay varios reshades que le dan otro toque y mejora mucho)

Pero una vez llegas al 160 CP y empiezas a farmear sets, la cosa se pone buena. Es más profundo de lo que aparenta.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1336 y lo del servicio premium ese que tiene y los dlcs de dentro de la tienda? Imagino que todo eso lo puedo omitir.

1 respuesta
Ragde050

#1337 El servicio premium da ciertas ventajas, pero la más remarcable es que los materiales no te ocupan espacio y te da acceso a todos los DLC (menos la expansión más reciente). Hay mucha gente que juega sin el plus. Eso sí, arréglatelas con el inventario y el banco XD. Igual, es perfectamente jugable sin el plus.

B

Hola! Supongo que lo habreis contestado mil veces pero bueno alla va xD:

Estoy pensando en darle una oportunidad... Que tendria que comprar? Juego base y la ultima expansion como el wow o como estaria la cosa? De tener que comprar todas las expansiones habra algun pack o algo que recomendeis?

Gracias!

1 respuesta
9 días después
Hanure

#1339 Yo si nunca lo hubiera jugado y decidiera empezarlo ahora solamente me compraría la edición standard que está a 6€ en steam hasta el 21 de Agosto, sin ninguna expansión y probaría el juego a ver si me gusta o no.

Te lo digo porque el juego es bastante especial, el combate, el movimiento del pj, etc... y hay mucha gente que se emociona de primeras, se gasta la pasta en dlcs y a los 4 días lo acaba dropeando.

Simplemente con el juego base, si nunca lo has jugado, tienes para echarle horas de cojones.

9 días después
Jsoul106

Buenas gente, estoy pensando entrar al juego por primera vez y tengo pensado comprarme la collector qué está de oferta, vale la pena las expansiones? El juego base está al nivel de las expansiones? Cabe destacar que lo pienso jugar como single player, me gustaría leer sus recomendaciones, gracias

1 1 respuesta
Bul0

#1341 si la colector del gold road la pillas bien de precio ,tirale ficha
Solo con el juego base tienes para acabar el año casi

1
LucianESP

DLC de mazmorra gratis con inicio de sesión
https://www.elderscrollsonline.com/es/news/post/66575

1