The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Gold Road" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

SkiroRM

El inventario es soporífero, el combate no me termina de enganchar y lo veo muy fácil el PVE. Creo que toca volver a wow XD. A ver si traducen el Final :/

1 1 respuesta
Bul0

Joder que currada de hilo!

1 1 respuesta
LucianESP

#1322 ?

1 1 respuesta
Bul0

#1323 que acabo de leer este post ahora y está muy currado,voy con retraso o alzheimer

1 1 respuesta
LucianESP

#1324 ah jajaja es que, como escribiste bastante hace ya, me extrañó... XD ¡gracias!

1 1 respuesta
Ragde050

#1321 El pve es fácil en el leveo. En el endgame cambia la cosa.

2 1 respuesta
Bul0

#1325 pues entonces alzheimer xD,disculpa pues

Mikimouse

#1326 Si , pero el tema es que es ridículamente fácil , te quedas parado y no te hacen ni cosquillas en el 9x% de los casos.
Con eso ya te cargas el 80% del juego , más allá que en el "endgame" sea más desafiante.

1 respuesta
Ragde050

#1328 Estoy de acuerdo en que es bastante más fácil que cualquier otro mmorpg en su leveo, pero creo que es el mal menor con todo el contenido que tiene y las opciones que da en lategame.

Son los únicos fallos que tiene este juego, el tema del combate con el animation cancel y el leveo facilillo que tiene. De resto es casi un 10 en todo.

En mi opinión se tiene que entrar a este mmorpg por querer empaparse de su lore en su inicio y leveo, y dejar el desafío para el endgame.

He leído varios hilos en reedit donde la comunidad pide desde hace tiempo un slider para ajustar la dificultad, me imagino que será complicado a nivel de implementacion porque si no ya lo habrían puesto.

1 1 respuesta
Bul0

Pero en su día no se quejaron de que el cambio entre zonas era complicado y que por eso al final pusieron que vayas donde vayas todas las zonas se ponían a tu nivel,para poder hacer todo el pve

1
SkiroRM

#1329 seguramente el endgame estará guapo y no lo discuto. Pero para llegar hasta ahí hay que echar horas, y el proceso en sí, al menos yo, no es disfrutable, machacaba botones constantemente y 0 sensación de peligro, las mazmorras ni te cuento, literal es correr para adelante jajajajaja, sin más no es mi MMO, a los que os guste y os lo gocéis GG!

2

Usuarios habituales