Merece la pena buscar en toda urna, vasija, caja etc? Veo que hay muchisimas por todos lados y me da parecisima lotear todas
Pata los indecisos os dejo un analisis del juego reciente imparcial que dice lo mejor y peor del juego para que decidais si merece la pena jugar o no.
#903 este juego es Diógenes,agarra todo y corre! Nunca sabes para qué servirá ese trozo de hueso,pero ahora es tuyo!
Hay que hacer algo especial para poner el juego en español? El idioma en el launcher está puesto al español, pero el juego me sale en inglés y no veo ninguna opción ingame.
#912 yo juego en ps5, en xbox series y en PC que es donde mas le estoy dando ahora. Pero entro a menudo en ps5 tambien
#914 tienes varios, pero con poner en alguna city grande que buscas clan por el chat de zona, no deberias tener problemas para encontrar.
Joder con las nuevas mazmorras... Tela, han mejorado mucho! Hemos wipeado 5 veces en la de la carcel y otras 3 en la de la bahia del mar
Yo sigo rallado con la latencia T_T no bajo de 70...no lo entiendo y en ocasiones es molesto....
Alguien tiene alguna idea de porque?
He empezado en Roca Desolada y ni tan mal la historia. Me gusta que sean mapas contenidos con pocas misiones
#926 este tío es un crack,lo estuve siguiendo y hablando con él en discord y en su twich.