#120 ya si yo precisamente era para ir con calma y ver el lore y tal es decir afrontarlo mas como un single player, pero claro si no hay dificultad ninguna en eso pues paso para ver el lore me leo un libro o veo videos en youtube xD.
disfrutad del lore de cada mapa... está super currado, como enganchan mapa a mapa historia a historia todo el contenido secundario, si habéis jugado otros TES los vais a disfruta más todavía.
Bueno pues, estoy ya a tope con un sorc, clase que jamás había jugado y oh mama... Que disfrute Skyrim, menuda tienen liada los vamps.
En Steam está actualmente hasta el 15 de de Abril de oferta el juego base + greymoor, además de estar disponible para jugar gratis durante unos días (más de una semana).
Yo llevo ya 3 semanas, y decir que han dejado el juego genial, sigue adoleciendo de ciertos problemas, pero es la polla. Ojala no haberlo dejado en su dia.
#126 Pondrán las expas hasta la nueva en rebajas en algun momento? O eso ya sería fumar porros
#128 Comprar The Elder Scrolls Online - Greymoor Digital Collector's Edition contiene TODO lo lanzado hasta el día de hoy por 16 euros en Steam
https://store.steampowered.com/app/1205430/The_Elder_Scrolls_Online__Greymoor/
#131 Yo estoy haciendo las main quest, ya tendré tiempo en el futuro para las secundarias con mas calma.
#131 Depende de si rusheas el juego para ir al endgame y no lees nada o de si te mola ir leyendo las tramas. Mi consejo en este juego es ese; tomárselo como un singleplayer en cuanto a tramas (que no actividades). A mi me gusta ir alternando aunque, bueno, según como me de
#133 No tengo prisa lo decía por si las quest secundarias son del palo mata X cosas o tienen mejor trama que eso.
Desde el cambio a Tamriel One no importa mucho el orden, pero merece la pena por varias razones, entre las mas importantes sería por los skyshards que dan, y por supuesto, porque están curradas.
Ahora mismo podéis hacer la trama de Skyrim o la que salio el juego, no hay orden, el juego ajusta la dificultad del mundo a vuestro nivel, excepto mazmorras con lvl cap, claro.
Si sois nuevos, yo el orden que haría seria: Main quest > Guilds quests (Mages, Fighters, Undaunted, Psijics...) > Alianza principal > las guerras daedricas > lo que queráis. Hay cientos de cientos de horas, es un poco absurdo el contenido que hay xd
Si queréis solo PvP, también podéis rushear un pj a base de eventos de mundo y plantaros en 24h al 50, pero sin CP, toca hacer PVP non-cp al principio. Pero yo no lo recomendaría para nada si sois nuevos, ya que no tendréis acceso a sets de craft para pvp, y sin miticos, salvo en cyrodill que ahora es temporada sin procs, os van a petar rapido. Vamos que tomaros el juego con calma.
Bueno pues por 16 euros me temo que va a caer :/
Lo jugué hace como 3 o 4 años o así y concuerdo con #137 en que el pve del juego es la hostia y el juego en general me parece curradísimo. No obstante lo dejé porque el pvp tenía algo que si lo arreglasen para mí sería si no el mmo perfecto, casi; la sensación de impacto d ela mayoría de skills era nula.
Y es algo que incluso en foros de todo tipo leí en su día y youtube, de hecho recuerdo plantear la cuestión en reddit y mucha mucha gente me comentaba lo mismo y hablo de jugadores acérrimos del juego. Y es extraño porque es algo que yo creo podrían solucionar relativamente fácil coordinando efectos de sonido con los visuales de impacto; vease cómo suenan las hostias y la sensación de impacto en un Lineage 2, por ejemplo.
Pero bueno esa será mi única crítica xd, aunque la considere importante. Mis 16 euros los tienen.
Disfruto cada horita que le.dedico a este mmorpg. Ya sea coleccionables, dedicarme al housing, o hacer mazmorras... Te divierte si o si.
Yo me he pillado la edición tocha en xbox para emepzarlo de 0, jugué en su dia ek xbox y PS4.
Me da palo volver a empezar pero oye me tiene frito ya el bdo
#140 Siempre puedes empezar en la otra punta del mapa haciendo misiones de zona que no viste ^^
#142 hay una web para ver builds no me acuerdo como se llama ahora mismo pero ahi la gente mira sus builds metas etc
Al final tambien me ha dado por retomarlo (Sorcerer 41). Lo jugare en plan casual poco a poco y ya me ire pillando expansiones que me faltan. Si alguien tiene alguna guild casual o algo que avise.