Ea, historia completada, ahora modo hard.
Joder y yo sin poder jugar a gusto porque han "arreglado" un supuesto bug, que no lo es, del frame generation que te permitia hacerle cap a los fps y no comerte un x20 de input lag por usar el msi afterburner, panel de control. Sumado a que tras el ultimo parche el juego tiene una perdida de memoria importante si lo habilitas..
Estoy intentando conseguir un par de módulos con monstruos de misión, no se puede ver ni que bicho ni que % tiene de caer no?
#934 si te pone que cae de enemigos de misión pasa de intentar farmearlo ahí, las probabilidades son muy bajas. Por desgracia el juego no te dice las probabilidades, pero en la gran lista de opciones que tienes, intentar buscar una a una a ver cual te marca el mod cuando pones el ratón encima. Si el mod sale ahí, suele tener un 30% y es mucho más factible que ir haciendo misiones random
Esta mañana hemos estado ayudando a otro mediavidero que llevaba dias para sacar un mod de lanzacohetes, hemos estado mirando entre los 3 la lista de misiones hasta que hemos encontrado uno con el 30% de drop. A la primera nos lo ha soltado
Yo estoy a una pieza de tener la ult Bunny, me falta el Core. Voy rotando con los dos tipos de contenido donde sale, pero ya empieza aburrir.
Si cambio par de cosas llego a 650k dps, pero no compensa perder el 35% weak point damage por una "mijita" mas de daño.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice asmongold sobre las microtransacciones del juego https://www.reddit.com/r/TheFirstDescendant/comments/1e3lehe/asmongolds_opinion_on_tfds_microtransactions/
¿Alguna buena build del lepic normal? ¿Qué arma me farmeo que sea una locura de balas tipo ametralladora ligera?
La peña que no se mete en las zonas de hackeo, es que tienen problemas visuales ?
Cuando quieres hacer runs rápidos siempre tiene a 2 que se quedan fuera haciendo nada.
#944 La thunder cage es la primera que te dan? La he subido a nivel 72 y tiene menos DPS que un arma random que llevo morada
#947 Tienes que subirla al 100 y luego rerollear los stats porque no se te actualizan al nivel. Igualmente te va a dar menos dps que la tamer porque tiene menos balas...
#950 Por lo que te han dicho, y porque puedes especializar slots, por ejemplo puedes especializar un slot normal a rutile, meter ahi un mod rutile y te costará en capacidad la mitad. Hay que craftear el cacharro y cada vez que lo haces todo vuelve a nivel 1, es decir si lo metes en un personaje vuelves a nivel 1 y si es un arma igual.
#950 Metiendo el activador y varios cristalizadores, poniendo una ranura para mod específico que reduce a la mitad el uso de energía
#953 Ahh ese es el "cacharro"?
Por cierto, me parece un puto coñazo cada vez que vas a craftear piezas, comerte la animación