The First Descendant #HG

HaSHBeRRy

#960 yo soy Khalifa en el juego jjajaja

1 respuesta
TheDamien

#961 Ah coño, no te ponía cara jajaja Gracias tio! Un placer conocerte.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#962 lo que te digo es un follón, nicks de MV, nicks ingame jajajaj xd

1
espikiller

Gente he leído cosas sobre los spyware, lleva, no lleva o como está el tema? y la monetización? gracias.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#964 te has leído todos los EULAS de google, microsoft, apple, etc etc? pues la misma cosa xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#965 Perdona pero no es la misma, es BASTANTE peor. No des información falsa.

#964 Yo lo iba a jugar pero no lo llegué a jugar por ese tema. Cuando instalas y juegas, les estas dando permiso para que vean que webs visitas y a que hora ,cosa no tan fuerte pero también DONDE HACES CLICK, los archivos locales de tu ordenador, y bastantes mas cosas.
Basicamente si, es un spyware en toda regla.

2 respuestas
HaSHBeRRy

dejo por aqui esto por si quereis trastear, tiene un builder, builds de gente subidas, farms, etc

https://tfd.neon-grid.com/

1 1 respuesta
Vireca

#966 tio, te pasas por el hilo simplemente para hacer contra propaganda de las ToS o como va la cosa? Se supone que no lo juegas, pero estás esperando a que alguien pregunte para soltar el discurso. Tienes mucho tiempo libre

1 respuesta
Al-Khelaifi

Se me esta atragantando cosa mala el codigo de ultimate bunny. Creo que farmeare otra cosa y lo intentare otros dias

ruk0style

#966 Deja de dar la turra macho, ni que por cada player que NO se lo instale a ti te diesen dinero...

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

Edward Snowden está orgulloso, cyber terroristas, andáis a lo loco sin leer los acuerdos de usuario.

1 respuesta
ruk0style

#971 Me gustaría verle la cara el día que se entere, que a través de los móviles le escuchan hablar de todo, verás las caras juan

Vireca

Ando intentando hacer Frost Walker para sacar la ultima parte de Bunny y para completar el boss. Si alguien quiere hacerlo y montar party que me de un toque. Tiene un dps check y es complicado con randoms

TheGameNick

Llevo el dia entero masacrando Obstructer, y aun no he visto la pieza de ult Bunny. A este paso voy a exterminar su especie entera.

Dusktilldawn

#968 Simplemente ha coincidido que he visitado el hilo y he visto que esa persona ha preguntado, pues le respondo.
Son dos cosas diferentes dar la turra y responder a una persona que ha preguntado. Yo he hecho lo segundo.
Si te molesta que señale verdades sobre tu jueguito del alma pues lo siento nene.

#970 El tema de la privacidad y las practicas invasivas es algo sobre lo que todo el mundo debería estar consciente e informado hoy en día, el devenir actual del asunto es algo peligroso y sienta malos precedentes, no te parece?
Que os molesta que algunos tengamos dignidad y respeto por nosotros mismos y nuestras cosas ya que vosotros no los tenéis pues lo siento de nuevo, pero no estoy diciendo ninguna locura.
Mas bien al revés.

PiPePiTo

Algunos puntos del EULA son inevitables si metes un anticheat o si tienes un launcher propio/etc, cualquier anticheat que lee memoria o archivos fel juego, analizado sobre el papel y descontextualizado puede actuar como tal...

Luego ya que cada uno interprete como quiera

marveen

#967 vaya fumada lo del Farm afk con bunny jajaja

1 respuesta
Vireca

Después de muchos intentos con el Frost Walker, y abriendo la útlima parte a la cuarta, por fin tengo todas las partes de Bunny

He hecho desde el Obstructer hasta el Frost Walker con parties random, ya sea por MM o invitando gente desde el chat de mundo, y el Frost Walker ha sido de lejos lo que más ha costado, pero por que basicamente la gente no hace el focus donde debe en los cerebros y el bicho se mueve muchisimo

5 1 respuesta
Shinjitu

#940 no lo he leído, pero asmongold para mí no es muy de fiar, y lo digo sin saber si habla bien o mal.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#977 aquel sitio es BiS para todo, para levear armas, personajes, etc

1 respuesta
marveen

#980 sisi pero que se pueda hacer algo así, la gente usando macros, no sé hasta que punto Nexon puede pasar el banhammer...

g4sb0

#979 No, si amsongold a mi no me gusta nada, suelo discrepar con sus opiniones, pero aquí tiene razón (spoiler, habla bien de cómo está planteado el tema del $$ en este juego)

Raftz

¿Qué tal está Esiemo? No he visto apenas ninguno y el personaje al menos por las habilidades que tiene me ha gustado.

1 respuesta
Vireca

#983 si te gusta juegalo

Lawgiver

Yo lo estoy intentando farmear pero es jodidisimo con los drop rates estos

Kyon097

Estos drops de "20%" que luego de 30 runs sale el bendito item :p

1 respuesta
g4sb0

#986 yo al farmearme una arma ultimate, tenía que abrir 2 items con 6% drop, a la primera los dos xD Me quedé flipando.

Eso sí, para la última parte que tenía un drop rate de 32% me las vi negras jaja

HaSHBeRRy

#978 para la ult bunny porque no la sacaste mejor a base de amorfos de reactor? Es que es para quedarse calvo jugar pugs con randoms, doi fe 😆

2 respuestas
Al-Khelaifi

#988 Yo llevare 50 amorfos de 82 y no hay cojones. Eso si, materiales para catalizadores todos los que quieras.

ado

Pues yo me he tirado horas farmeando una misión de 2 minutos y no he tenido cojones de sacar un modulo para un arma (5% de prob)... 😢

1 respuesta