The First Descendant #HG

StereoDarkZ

Joder el ahorcado con randoms es misión imposible, mas de 20 trys y nada.

2 respuestas
yahirobis

#1021 Me tire toda una tarde para hacerlo, tengo pesadillas aún,

HaSHBeRRy

😁

1 respuesta
Kyon097

#1021 No se Hagan daño y entren al grupo de discord y por ahí buscan escuadrones (hay gente de habla espina) y es más ameno así , pues saben las peleas y es más fácil comunicarse.

1 respuesta
karpatros

#1023

1
marveen

Yo alegrándome de matar un devourer normal en 10 segundos, y esta gente petándose el hard en 1-5 ahaha

1 1 respuesta
karlox1989

#1024 cual es el grupo de discord? me encantaria encontrar gente para jugar, gracias!

HaSHBeRRy

#1026 son chinos tu, no se puede competir, ya debe ser algo genético lo de hacer top builds 😆

1
B

Es cosa mía o hay un subidón de dificultad a mitad del Barranco de la Noche Blanca? Quizás es que estoy mal modeado o que simplemente Lepic sucks, no lo sé, pero me petan el ojete y me cuesta la vida matar. Quiero rushear lo que me queda de historia para farmear Jayber pero no hay manera

1 respuesta
marveen

#1029 A mí me pasó también, con Lepic. Equípate y súbete los módules básicos de DEF y de HP a tope, con eso ya te da la vida.
Y búscate una Tamer, con ese arma vas a ir bastante más sobrado que con cualquier arma, sin tener que subir mucho mod en ella (aunque también recomendable).

Y si por lo que sea se te atraganta alguna misión (hay algunas que hacerlas sólo es muy difícil), pregunta por aquí y te ayudamos.

1 1 respuesta
B

#1030 es que da la sensación que Lepic quita muy poco con las habilidades a excepción de la definitiva. Luego ves a gente con Valby, Bunny o Freyna que limpian todo en 0, y mis granadas no matan una mierda

1 respuesta
marveen

#1031 Es así... luego llega un momento que con mucha inversión y buena build puedes tener la granada muy a menudo y tal pero nunca será su rol el limpiar muchos bichos.

1 respuesta
B

#1032 no se supone que es un personaje de daño aoe? Me ha decepcionado bastante, la verdad, a ver cuando consiga Jayber que tal

1 respuesta
Vireca

#1033 no lo he jugado mucho, pero viendo sus habilidades para mi es más un personaje de burst que de AoE

Lawgiver

La ulti no tiene una mierda de AoE lo que más vida quita es el castañazo inicial luego el daño de AoE es residual

yahirobis

Para los que busquen grupo, para cualquier cosa ayuda o lo que sea, hay un discord de TFD MV aquí os lo dejo.

https://discord.gg/CUNqwhgH

5 1 respuesta
HaSHBeRRy

ostias vaya flor, me he sacado ultimate lepic en 2horas y media, y haciendo amorfos del lepic también me ha soltado parte de ulti gley, siguiente victima xD

MisKo

A los que desbloqueais personajes porque si, recordad q solo podeis tener 10 personajes si no pagais dinero real xD

1 respuesta
B

#1038 los ultimate ocupan slot normal también?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1039 claro que si xD

marveen

1€ el slot, tampoco es ninguna locura

Chanrul

Pregunta de noob.

Los modulos estos azules de vida, escudo, etc renta subirlos? o mas adelante hay otras versiones de mas rareza y no compensa gastar materiales?

Soy lvl 30 y algo aun, mate solo el segundo coloso, y de momento solo mejore el modulo del ataque a melee porque me da algo mas de capacidad.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1042 increased HP y increased DEF, esos puedes subirlos a tope porque se usan en endgame (el de escudo no se usa, no gastes kuipers) bueno realmente se usan muchos mods azules, así que guarda uno de cada.

1 1 respuesta
g4sb0

#1042 #1043 He visto alguna build con Enzo de max shields, pero es algo muy residual y por ahora a parte de eso no tienen ningún uso.

B

He llegado al pirómano y no hay manera de bajarlo: o la gente se muere todo el rato o falta daño. Yo estoy haciendo entorno a 6.5M, supongo que es poco no?

1 respuesta
Vireca

#1045 piromano normal o hard? Si es hard no estás haciendo ni un cuarto del daño que deberias

1 respuesta
B

#1046 normal 😅
Mejorando y cambiando algunos mods he subido a 7M pero vaya, se me hace poco todavía

1 respuesta
Vireca

#1047 el tema del piromano es que hay que hacerle más daño con habilidades que con armas. Una viessa viene muy bien, pero es la primera pared a la que se enfrenta la gente en los bosses de este juego

1 respuesta
Tablord

Ningún sentido lo mala que es la gente, por culpa de la peña estoy odiando este juego, no tiene sentido, como llegas al boss Ahorcado y no sabes que tienes que ponerte resistencia que te toca, entro para estar dando vueltas resucitando a la peña, con lo fácil que es, resistencia eléctrica + todo PS y te lo tanqueas sin problema y sin morir.

1
Al-Khelaifi

No entiendo el sistema de aggro de este juego. 4 intentos al devorador y los 4 todo el tiempo corriendo porque tengo 100% el aggro del coloso. No es divertido jugar asi. Que lo revisen porque es lo que mas me mata del juego (mas que el farmeo inmenso incluso).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalem0
  • Vireca
  • Shinjitu
  • Al-Khelaifi
  • Lawgiver
  • marveen
  • HaSHBeRRy