The First Descendant #HG

HaSHBeRRy

#990 que mod?

1 respuesta
ado

#991 Toxic Conductor

Por "suerte" no tengo prisa, aún tengo que subir el arma al 40 y meterle un reset (Last Hope).

1 respuesta
HaSHBeRRy

#992 ese le sacas fácil en el Devorador en hard, farmeando al devorador me han caido como churros xd

Al-Khelaifi

Se me acaba de terminar de craftear la ulti de Gley y al empezar a modearla, el reactor de jaula de truno no se me aplica el tick de llevar equipada jaula de trueno, con las consecuencias que lleva ello. Alguno mas le ha pasado? Solucion?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#994 prueba a desequipar el arma y a equiparla, por cierto muy jodido el farm de ulti gley? me voy a poner a por ella ahora xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#995 Me tengo que equipar un reactor de otra arma, poner el reactor de trueno y ya va...para entrar a cualquier mapa y que se desactive. Penoso estos bugs. Tirarte 3 dias buscando el reactor perfecto y que no valga para nada.

Pd: el de gley tuve toda la suerte que no estoy teniendo con el de bunny xd

1 respuesta
ZeRoXeRz

Estoy usando a lepic, me gusta bastante y como no tengo mucho tiempo para jugar, mi idea es maxearlo tranquilamente y luego ir buscando otros pj,merece la pena maxear lepic o seria mejor buscar el ultimate? Que principales diferencias hay?

marveen

#996 Tienes que llevarla en la mano, no solo llevarla equipada

1 respuesta
Al-Khelaifi

#998 No, porque me pongo cualquier otra y esta activado el 100% del tiempo. Sea exotica o no. Solo me pasa con la jaula de trueno.

2 respuestas
marveen

#999 Bueno, no me hagas caso si no quieres, pero es así. Lo pone en el tooltip, las amarillas pone "mounting", las moradas pone "equipped".

Con las moradas basta con tenerla equipada, con las amarillas tienes que tenerla en la mano para que el bonus de 160% esté activo.

3
g4sb0

#999 Tienes que tener la arma en mano con las amarillas, sino no aplica :) Se ve fácil tambien desde el menú, cuando tienes en mano otra arma el 160% no sale activo.

1
Vireca

#988 por dos cosas

Los amorfos en reactor tienen un drop del 25%, haciendo que no siempre te caiga. Sumale a esto que lo mismo el amorfo que necesitas es el otro de infiltración y este es peor aún, con un drop entre 5 y 25. Después tienes que estar todo el rato semi afk cambiando de mapa para resetear el contador

Numero 2, suponiendo que te caiga el amorfo, necesitas ir a farmear los shards, los cuales normalmente necesitas 2-3 runs para poder abrir el reactor de fusion. Además, en esta infiltración el boss era uno que sacaba ads y era incapaz de hacerlo con Sharen o tardaba demasiado y perdia muchas vidas
Ahora bien, en el reactor de fusion o te toca un boss normalito o te toca un boss que me cago en la puta, como en este caso que hay con espadas, el cual tiene 3 barras de vida y encima mecanicas de bolitas con inmunidad. Todo esto, sumalo a que si se te acerca, te pone un link que te va quitando vida por segundo

Todo esto sumado a que debido a sus mecánicas me quedaba normalmente sin balas y no podia hacer nada

Y luego para sacar los shards, el sitio en el que se sacaba, salian los enemigos con cuenta gotas y tenia que matar un total de 150 o mas

Farmeando dungeons y los bosses, me he dado cuenta que incluso farmeando las dungeons sin modificadores, en matchmaking, eramos capaz de llegar a la puntuación del segundo amorfo.

En resumen, haciendo dungeons era capaz de farmear mucho más rapido y abrir muchos más amorfos y sobre todo divirtiendome y sin estar medio afk (cosa que no pasa con los reactores)
Para mi, hoy en día, farmear amorfos en reactores tiene muchas desventajas por como está diseñado el sistema y sobre todo tienen que cambiar algo para que no te quedes sin balas en bosses, que los enemigos salgan más rapido farmeando shards y demás

1 1 respuesta
marveen

#1002 Yo coincido, mucho más divertido haciendo dungeons y después bosses, el tema es que según lo que busques, puede ser un boss de los últimos en Hard que tienen algún que otro DPS check... y cuesta.

1
HaSHBeRRy

dejo esto por aquí para no tener que andar mirando en el tio de los mods

"Module List"
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XkxOBDx670XNlDCOK1ll1IbTVWIk7uptMIWsKujCw4c/edit?gid=1184557239#gid=1184557239

3
Kalem0

Una de las cosas (entre muchas) que me gusta del juego es el gancho, y justo acabo de enterarme que hay dos mods que son la leche: Mid-air Manuevering y Multi-Maneuvering.

Necesito los dos a la de ya o al menos uno, creo que cambiará infinito la movilidad de los personajes lentos.

¿Llevais alguno de esos dos mods de gancho? ¿ Hay alguno más que merezca la pena?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1005 hay el long-distance maneuvering también, lo tira dead bridge en hard o sino misiones, pero tienen poquita chance, como 2.5% normal y 5% hard.
Este lo estoy viendo que lo lleva todo dios el long distance, hay que probarlo, bueno antes tiene que caer xd

pd: al 5 intento cayó en dead bridge

1 1 respuesta
marveen

Se me resiste el Obstructer Hard, creo que no tengo suficiente DPS. Se puede esquivar la "jaula" esta que hace ?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1007 ni idea, lo que se es que hay que romperla rápido así como se la pone a alguno

Vireca

#1007 te tienen que romper la jaula los demás. Yendo con Tamer no debería haber problema

Si sigues necesitando ayuda te echo una mano

marveen

Lo he conseguido al final con randoms, una ultimate bunny ha hecho bastante carrito limpiando las bolas, que en la mayoría de lobbies en los que había antes la gente no los limpiaba.

Aún así he notado que iba algo justito de DPS, he hecho 20M, no sé cuanta vida tendrá.

Vireca

Me lo ha pasado @BLoocK a ver si alguien consigue entender como hace para que la pantalla refleje tanto daño porque no me lo explico

2 respuestas
Kalem0

#1006 pues mejor si hay 3, a por ellos voy. Ya decía yo que veía ganchos de larga distancia... y la mía muy corta xD

1
Al-Khelaifi

#1011 Como no sea que el Ajax tenga algun mod rojo que haga rollo daño de espinas tipo Diablo, ni idea.

PiPePiTo

#1011 cada 3 habilidades se te ponen azules, que es como sobrecargadas y ahí la pantalla refleja más daño, seguramente lleve algún mod extra, pero en principio parece eso

1 respuesta
Vireca

#1014 si, sé que lo basa en el reflejo de la pantalla, pero no me explico de donde saca tanto daño

1 2 respuestas
PiPePiTo

#1015 entendí mal xD

HaSHBeRRy

aun no he tenido una party buena para matar al Frost Walker, es acojonante, y le explicas las cosas y nada, o a los 10 segundos están en el suelo, vaya despropósito, que pongan a todos los bosses para soloQ y a tomar por culo.

ado

#1015 Aquí tienes los mods que lleva, por si te sirve de algo...

1 respuesta
Vireca

#1018 esto también me lo pasaron, pero es que esto a mi tampoco me explica el daño, no sé xD. Lo único que puede explicarse es que al tener tanto HP y DEF escale más la pantalla de lo que pensaba

Al-Khelaifi

A Gley hay que meterle puro vida o la defensa ayuda? Es que tengo otros personajes con 50k y no son tan de papel como ella. Se me hace raro y ya no se si es que la defensa no le hace nada y habria que meterle solo salud.

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Al-Khelaifi
  • Vireca
  • Lawgiver
  • Kalem0
  • marveen
  • HaSHBeRRy