The First Descendant #HG

Vireca

#209 a mi es que me sorprende que todos eran jugadores de PC, que se supone que tienen que estar más acostumbrados a ese tipo de mecanicas en MMOs o similares respecto a consolas y no daban ni una. Y encima lo de siempre, la poca paciencia que tiene la peña con las cosas hoy en día

1 respuesta
Erpotro

Cuantos descendientes hay para elegir en total?

1 respuesta
Pineappleman

Descargando en ps5 a ver que tal

1
alfa036

#212 al principio eliges entre 3 y hay en total 14

Shinjitu

#211 lo mejor aquí es juntarse con otros 3 colegas, jugar solo va a ser duro.

Vireca

Necesito ayuda con la quest de Bunny. He hecho todas las misiones principales y fui a matar al Grave Walker. La misión que tengo me dice que consiga el "Bunny code" el cual ya tengo en mi inventario por lo que veo:

Y como podeis ver, tengo los 3 componentes también.

Sin embargo, me sigue saliendo la misión de conseguir el código de Bunny

Que es lo que he hecho mal o no estoy entiendo? Si tengo el código de Bunny porque me dice la quest que interactue con la caja verde, no se supone que esa caja es la que te da el codigo de Bunny?

1 respuesta
DrDr3

#216 Cuando matas al boss hay una esfera verde cuando lo matas que te dan 3 materiales entre ellos el de Bunny, lo tuve que hacer dos veces por esto mismo, la primera vez me metí en en la esfera y pensaba que ese menú que te sale es que te daban los 3 materiales y no...tienes que elegir el de bunny en este caso y transformarlo en el código de Bunny, no sé si ha quedado claro, estoy desde el móvil

1 respuesta
Vireca

#217 ya me he dado cuenta, entre a hacerme el boss y me dejaba elegir entre 3 "amorphous materials". Estos materiales amorfos básicamente contienen los blueprints de las armas y descendants los cuales te los saca según probabilidad

Es bastante confunso todo el tema... Parece que todos los juegos de este tipo los hacen confusos a cosa hecha

Hachu

Nexon siendo Nexon.
Por cierto alguien sabe que vr. de UE usan? Quiero ver si se le puede meter mano a las cfg y mejorar un poquito la iluminacin horrible que tiene

MoRiBuNdO

Me va bastante mal, como con muchos enganchones gráficos y no debería ya que tengo un pc bastante heavy. No tengo los drivers AMD actualizados pero son los del mes pasado.. Voy a reiniciar el juego a ver que pasa pero se me hace injugable

2 respuestas
Aeran

Para dedicarle un ratito de vez en cuando supongo que está bien no?

Erpotro

El gameplay es cojonudo.

1
HeXaN

#220 Abre el panel de rendimiento de AMD mientras juegas y monitorizas.

1 respuesta
P3R35AN5

Muy guapo el Bunny simulator, estoy al 25 y hace como 1h que no veo nada que no sean Bunnys xD

1 respuesta
Hachu

Activad el Cursor de Hardware en Teclado y raton.

2 respuestas
Shinjitu

#220 no actualices a los últimos, yo he tenido que recoger cable porque me crasheaba siempre en la misma cinemática.

Yo con un i7 11700k y una 7800XT, casi todo en ultra (baje a alto sombras e iluminación ) y jugando a 3440 x 1440 me va a 60 fps con margen de un 15% de gpu libre en el peor de los casos.

Si ves que te va muy mal, activa el FSR y mejorará mucho.

1 respuesta
Erpotro

#224 Es el pj de los weebs, cuando pase el hype y la gente casual lo dropee (1 semana aprox) se suelen diluir los personajes.

Pasó en su día en el warframe, pasará aqui. Aunque también hay que decir que Bunny es la primera que te enseñan a desbloquear, lo cual es normal que todo el mundo la use.

A mi me hypea la de agua y la de stealth.

#225 Dios mio, pedazo de hijo de puta, ven que te doy un abrazo, maldito cabrón.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#223 #226 Tengo

CPU
AMD Ryzen 7 7800X3D 8-Core Processor
8 Cores

GPU1
AMD Radeon RX 7900 XTX

RAM
32gb

Y en open world con todo en ultra a 1440p el juego me va perfecto, pero en cuanto empiezan los combates es como si se comiese el rendimiento y me muevo como cuando tienes 2400ms de lag.

Es injugable el combate ahora mismo en mi situación.

Los drivers que tengo no son los últimos de 27 de junio, son los de primeros de mayo y no he tenido estos problemas con ningún juego..

Voy a ver si toqueteando config va mejor.

PD: Si quereis jugar mi tag ingame es Horrorc0re#2730

3 respuestas
Shinjitu

#228 doy por hecho que lo tienes en un SSD, ¿No?

1 1 respuesta
brush

#227 Hombre es que es el primer pj que pillas a no ser que pases por caja :D

MoRiBuNdO

#229 Si claro desde hace añisimos XDD

Parece que poniendo el Cursor en modo Hardware como dijo #225 va mejor.

1 respuesta
BLoocK

Como se sube lo de maestria?

edit nvm ya lo vi

1 respuesta
P3R35AN5

#232 Subiendo personajes, al igual que en el warframe.

Vireca

#228 es muy raro tio, como dije tengo peor equipo y ando jugando con todo en High bastante bien.

Lo único que se me ocurre es que por algún motivo no se te hayan descargado los shaders y ese sea el problema, pero cuando entras por primera vez al juego te los descarga y al entrar a un mapa nuevo también te los descarga

Mis drivers de amd son los 24.4.1, prueba con esos a ver

1 respuesta
yahirobis

Habeis recibido los drop de twitch ?

No se si os habeis fijado que la cuenta vinculada de nexon y el tag ingame no coincide el número después del #

1 respuesta
Hachu

Estos coreanos cabrones. te chequean el estado del engine.ini y bloquean cualquier linea extra... ZZzZzZzZ

#228 Si dices que es cuando empieza el combate no creo que sea. Pero prueba por casualidad si cuando mueves el raton la grafica del frametime con el afterburner se vuelve loca. Si mueves el raton y varia mucho es que tienes el pooling rate del raton muy alto y el juego se esta cagando encima. Hay veces que pasa en algunos juegos

1 respuesta
Vireca

#235 estaba mirando, porque me ha llegado solo 1 drop justo ahora, que es el de la radiografia en la espalda, pero lo demás no y lo tengo cogido todo en twitch...

1 respuesta
yahirobis

#237 Yo es que tengo la mosca detrás de la oreja, por que supuestamente tengo todo linkeado, pero miro el tag en la web de nexon, y luego ingame y cambia.

Más que nada para no meter pasta y cagarla

2 respuestas
Hachu

#238 Fijate si la cuenta de nexon la tienes linkeada bien a steam. Yo hace tiempo tuve movida con eso porque abri el maplestory desde steam y me creo una cuenta auto nueva y no era la misma

2 respuestas
Vireca

#238 #239 yo es que cuenta de Nexon no me he creado como tal. Le he dado a vincular mi cuenta de Twitch con la de Nexon y he usado Steam para vincularla. Y por los nick que pone, son esas mis cuentas. Entiendo que el linkeo funciona si he recibido 1 drop, pero no sé porque he recibido el último y no los anteriores

Quizás los servers estén petados, no sé

1 respuesta

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • marveen
  • Vireca
  • Al-Khelaifi
  • HaSHBeRRy
  • Shinjitu
  • Hachu