The First Descendant #HG

yahirobis

#239 Se supone que está bien linkeada, por que la desvinculé, y el juego me empezó de cero, la vinculé de nuevo y logeé donde estbaa, se supone que es la misma que usé para la beta y el Synced. Por eso preguntaba que mi tag en web pone un número por ejemplo #01445 y en el juego #11111

Vamos que la cuenta de twitch y la de nexon está bien se supone.

#240 Si te han dado uno seguirá el delay, aunque se supone que lo habían arrelado ya.

Shinjitu

#231 lo probaré cuando llegue a casa a ver si así bajo uso de gpu.

Menudo mono llevo, no tenía que haber jugado por la mañana a sabiendas de que hasta la noche no podría darle duro.

1 respuesta
Hachu

#242 Es al reves. El Cursor de hardware le dice a la gpu que dibuje el cursor y por eso va mejor

Vireca

Estaba probando a Bunny y no le cojo el truco, soy de papel. Estaba haciendo la segunda instance contra el boss este que se pone escudo y he necesitado 3 intentos. No sé si es que iba con nivel 10 o que pero me ha costado bastante

MoRiBuNdO

#234 #236 Ya está solucionado era el raton por aceleración de hardware que estabaa off. LA frecuencia del ratón a pesar que es de 8khz la tengo bajada a 1k. asi que no era ese el problema, activando la aceleración del ratón por hw ya me va como un avión.

P3R35AN5

Olvidaros de los Ultimate durante una temporada, los drop rate de los mats son ridiculos, 3% de drop en un combate de 15m, no se si luego en hard suben los rates pero por ahora tienne mala pinta.

1 respuesta
Zatis

Para entender algunos comentarios hace falta un "advance", mínimo

1
FramnY

Iba a probarlo pero no se cual de los 3 iniciales elegir, después me veo un video y decido.
En principio me llaman los 3, una porque poderes elementales, otro me gusta por lo de juntarlos y el otro por ser mu defensivo que quizá es mu útil para coop y demás...

hmmm ta difisil, a quien habéis elegido??? por si me podéis recomendar o no algo.

2 respuestas
Vireca

#248 he visto muchos Ajax y muchos de la de hielo. Parece que el de las granadas es bastante simple, o al menos es lo que he visto

Shinjitu

#248 el que más te guste, al final vas a tener muchos pjs, así que si te llama un tanque ajax, si quieres congelar gente vieja y si quieres soltar granadas a todo el mundo pues lepic !!

Aeran

Sabéis cómo se sube de rango en Xbox? Se me queda parpadeando, pero le doy, me salen los rangos y ahí se queda.

B

Alguien lo ha probado en la deck? Aguanta?

3 respuestas
MaikWasousky

Pues le he podido dar como una hora con Ajax y la verdad me parece que puede engancharme con ganas, a ver si duermo a la enana y le meto duro a la noche.

1
Hachu

Madre mia no me acordaba lo jodidamente divertida que era jugar con la pistolita en los niveles iniciales. Adictivo es poco. Menudo rush

Sentox

Pues a mi no me está molando demasiado. Lo encuentro todo como muy simplón (animaciones, etc) y el combate (el gameplay en general) no me transmite ninguna sensación. Es como si nada tuviera peso, el gunplay no me hace sentir las balas impactando, ni los golpes. Eso sí, las waifus por doquier muy bonitas. Y todo eso por no hablar de la tienda, con personajes por 100 putos pavos...

El Destiny 2 le da 20 patadas a esto.

2 3 respuestas
GaRoU

#255 aquí igual. Ya lo he desinstalador. También es que no puedo con los shooters en tercera persona

1 respuesta
Erpotro

#256

#256GaRoU:

También es que no puedo con los shooters en tercera persona

Pues ya estaría, no hace falta andar demasiado para encontrar agua en la playa...

Si no os mola un género es normal que no os vaya a gustar.

A mi me parece muchísimo mejor que Destiny, y que Warframe, asi a bote pronto, recoje lo mejor de cada uno (2k horas a Destiny y 8xx a warframe, no es que los jugase poco).

Es un mix entre Destiny, warframe y Lost Ark (tema bosses y dungs).

Aún es pronto para sacar una conclusión definitiva, pero a mi el sistema de grindeo me mola, y que una versión ultimate cueste 60 pavos (que no 100) pues mira, lo veo hasta bien, sino day1 todo dios como los power rangers, estamos muy mal acostumbrados a tenerlo todo en 1 semana, basta ya.

Los pjs normales los tienes por 10€ si no quieres farmear, lo mismo que una skin del lol en la que muchos hemos dejado eso y más.

El grindeo y el farmeo son la esencia de estos juegos, si quieres tener lo más avanzado, toca meterle horas, y si quieres ser casual, puedes jugar tmb pero no puedes optar a tener lo que otros con más tiempo pueden conseguir.

A seguir viciando!

5
DiVerTiMiX

2 respuestas
Hachu

#258 Ese si que era malo pero muy muy malo. Absolutamente todo eran esponjas y las hab. una risa. Dios que cosa mas cutre.

Hasta el Defiance le daba mil vueltas

1
Erpotro

#258 Juego lanzado a 69€, comunidad mucho más limitada, contenido más capado, menos progresión, ambientación pobre.

No tiene sentido la comparación, el outriders lo refundee a la hora porque era horrible, la sensación comparada a TFD está a años de distancia.

P3R35AN5

Estoy en el colossi de nivel 44 y todas las partys son full Bunny's que van sin mods en las armas ni en el personaje y no tienen ni idea de jugar, esto es horrible.

1 2 respuestas
Erpotro

#261 Luego esa es la gente que va a los foros o a reddit a llorar que el juego es dificil o monótono xD

Esto es como las seasson del lol, las 2 primeras semanas se filtra, luego ya se juega a gusto.

Shinjitu

#252 tiene easy anticheat, de serie la Deck no lo soporta.

1 respuesta
Hachu

Y con lo mal que va en ps5 la deck explota

DiVerTiMiX

En cuanto se puede subir de rango la maestría hay que ir rápidamente a albion a levearla? O aunque llegue al tope si sigo a mi rollo luego se acumula?

PD: El rifle de haz este es un cagao no? rofl

1 respuesta
Vireca

#261 no tengo tanto nivel ni de coña, pero cuando quieras hacemos party. Ando jugando solo porque es imposible jugar con random

Por cierto, vaya putisima castaña la Bunny. Ni tiene daño en las habilidades ni tiene utilidad, y encima eres de papel

#265 se acumula, puedes subir 2 niveles del tiron y luego ir 1 vez na más

1 respuesta
P3R35AN5

#266 Bunny es muy fuerte, yo voy con esto:

Y tengo la E permanente, no tengo ni que disparar y todo muere instantaneo, lo que pasa es que la gente no sabe buildear personajes aun, yo ya llevo mucha tralla del Warframe.

Agregame y le damos: ♥Peresans#4927

1 respuesta
BLoocK

edit

PiPePiTo

#263 #252
Con ProtonGE acabo de jugar una hora sin problemas en la OLED

2
Vireca

#267 puff, tienes que tener mucha maestria para tener 54 puntos. Yo ando con 34 todavía

Suponía que Bunny sería buena en algun momento cuando se quedara la build mejor, pero es que con lo que ando ahora tengo 120 de escudo y 200 de vida. El escudo vuela en nada y practicamente todas las peleas ando corriendo con la E buscando vida y esquivando. No puedo hacerme los bosses finales en las instances. Me he quedado en el tercero y voy a cambiar al Ajax de nuevo por eso, al menos para hacerme la historia

Te he agregado