The First Descendant #HG

ekeix

Alguno sabe qué está haciendo Dafran (en Twitch ahora mismo)? Lleva horas farmeando en el mismo spot, pero lo tengo de fondo y no sé muy bien qué coño andará sacando xD

#300 A mi ayer para cargar los shaders se me puso la cpu a 90° y al minuto o así mi pc se apagó xdd

Un poco culpa mía porque le tenía toda la ventilación y refrigeración capada para que haga 0 ruido el pc, fue ponerle todo a tope y sin problema.

1 respuesta
Xustis

#301 hombre pues lo que debería hacer tu CPU es limitar su uso y no que se te apague el pc, así que yo diría que es problema del hardware por mucho que tu lo puedas solucionar.

1 respuesta
ekeix

#302 Debería sí, sobre todo porque es un 7800x3d y no es viejo precisamente...

Jomones

25 euros doblar la capacidad de mods cuando en el WF no llega a 2.
Espero que sea asequible su farmeo, porque esto es una big redflag

1 respuesta
Savantyair

#304 La unica opcion es pagando??? Nexon momento

1 respuesta
Jomones

#305 Es farmeable, pero a saber lo que se tarda en cada uno si a los descencientes le dan un valor de 400-900 y a esto 1200

1 respuesta
TigerT-

Yo ayer lo probé y la verdad es que va bastante bien, fluido, el combate se siente bien... Me parece un juego con una base bastante buena. El problema (personal) es que marea bastante, no se porque xdd, jugué un par de horas y al final todo me daba vueltas

ado

Supongo que aún es pronto, tampoco he jugado a Warframe, que es lo más parecido... ¿Merece la pena jugar tank/support o es mejor ir simplemente full dmg?

(Principalmente para hacer contenido futuro de mazmorras u otro contenido más complicado)

brush

¿ Sabeis de alguna web que junte en tablas como farmear cada cosa ?

rob_roy

Este juego es pve tipo helldivers 2? Si es así a lo mejor lo pruebo, quenno me gustan los shooters pvp.

Xnap101

#306 A eso súmale que muchos de los consumibles del estilo vi que tardan 1d 6h en craftearse, que de manera efectiva son 2 días. Recuerdo que en Warframe las formas (para doblar capacidad de mods) eran 24h y mucha gente se quejaba de que a la larga, llevabas 23h y pico, te echabas una misión, hacías cualquier cosa y acababan siendo más hasta que un día no reclamabas la de turno y por eso lo acabaron bajando a 23h. Cositas para mantener a la gente contenta. Aquí... la noche y el día, vamos.

1 respuesta
LucianESP

pf, pues le tenía algo de ganillas, pero entre la monetización, los problemillas de rendimiento y todas esas movidillas, mejor me espero a ver cómo se desarrolla esto

BigBam

#311 Tú mismo lo estás diciendo, "al principio en warframe". Es que esto ni tiene ni dos días xD.

Es que estás exigiendo a un juego que acaba de salir lo mismo que uno que ha sido modelado durante más de 10 años. No puedes pretender que tenga lo mismo o sea una copia exacta. Hasta que no pase un tiempo y veamos el feedback que tienen no podemos ponernos dramas con todo.

Claro que tiene cosas a mejorar, pero es una base buenísima y para ser tan reciente es muy bueno.

Que en warframe por ejemplo lo prime access son una sablazo cojonudo. También tiene cosméticos que solo se pueden conseguir pasando por caja. Todos los juegos tienen luces y sombras, warframe con el paso del tiempo está claro que es el mejor sistema f2p que existe, pero eso no ha sucedido desde el día uno, ha sido un cambio constante y una carrera de fondo.

Si estos son capaces de corresponder a la comunidad e ir mejorando, pueden hacer algo increíble.

1 respuesta
Vireca

Han dado unos boost de experiencia y dinero en el mail por los problemas de ayer. Dura 3 días, si alguien no quiere usarlos ahora no los cojais, porque se activan del tirón

También han dado una pintura roja, que no sé como se aplica. Las he visto en la tienda, pero dentro del personaje o de las armas no tengo ningún color. Alguna idea?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

De momento el juego me esta gustando. Lo unico que me chirria es el plataformeo y el gancho. Me parecen terribles y hacen que prefiera dar rodeos a intentar saltar un acantilado. Esperemos que mejoren esto o que no metan nada directamente en actividades altas.

Vireca

Acabo de sacar de la fabrica el primer arma Ultimate que consigues por la historia y está muy guapo. Es un subfusil que al matar metes una onda electrica. Ahora sí mola el juego, puedo limpiar más rapido. Y por lo que he visto si farmeas varias armas iguales las puedes fusionar y aumentar el nivel de esta pasiva

Por otro lado, os recomiendo romper todas las cajas naranjas de recursos y abrir las cajas de municion. He estado mirando los materiales para un descendant que quiero y por lo visto algunos materiales solo salen de ahí

Xnap101
#314Vireca:

También han dado una pintura roja, que no sé como se aplica

Tienes que comprar alguna skin para poder aplicar pinturas de un solo uso. Las skin default son default y no se pueden cambiar. Sí.

#313 Vaya, no podemos comparar un producto nuevo con el que marca el estándar de calidad del género desde hace casi una década. Pues ok.

#313BigBam:

También tiene cosméticos que solo se pueden conseguir pasando por caja.

4 Prime Access al año. Los únicos items que solo se pueden tener pagando son los tres accesorios cosméticos que vienen en cada uno. Absolutamente todo lo demás, incluidos los propios warframes y armas que vienen en esos packs que son un "sablazo" se pueden farmear. Pero eh, el hecho de que la monetización de ambos juegos ni siquiera tenga punto de comparación no impide que te lo puedas pasar bien jugando a este.

Espero que mientras pase el tiempo, escuchen a la comunidad y vayan mejorando tengas mucho tiempo libre o la cartera muy gorda.

2 respuestas
Shinjitu

#298 voy a ver si los corrijo !!

Editado, deberian de funcionar.

BigBam

#317 Tiempo no tengo, pero tampoco intenciones de pasar por caja, disfruto del juego el rato que estoy con el y no necesito tener todo en una semana o un mes.

#317Xnap101:

Vaya, no podemos comparar un producto nuevo con el que marca el estándar de calidad del género desde hace casi una década.

Correcto no puedes comprar un juego en su estado actual con más de 10 años de actualizaciones con otro que acaba de salir al mercado. Warframe actualmente no es ni la sombra del juego que salió. Por lo que sí, veo absurda la comparación a la hora de ponerle pegas.

Comprendo las quejas y que la gente busque un mejor sistema, ahora, lo que no se puede hacer, es quejarse y dropear el juego por que no es 100% perfecto en su lanzamiento. Creo que hay que aprender a disfrutar más con los juegos, veo una tendencia general muy exagerada a buscar el mínimo fallo para lapidar un juego, he visto quejas desde que no "se siente peso" xD no me jodas.

1
Vireca

#317 pos vaya mierda. Ni si quiera podría con un ultimate?

Jomones

Que los planos tarden 2 dias, como si tardan una semana.
Pero que te hagan pagar más de 20euros para mejorar tu personaje y cada arma me parece un robo. Lo seguiré jugando a la espera de que se sepa cuando se tarda en farmear el aumento. Si resulta que tengo que estar 40 horas para mejorar un personaje, pues drop

aNuBiS_PoWa

Yo estoy perdido en el tema de crafteo y upgrades, alguna guía que hayáis visto que este bien?

Saido

Si copias un juego al menos hazlo bien y no te dejes la mitad de las cosas por el camino de cosas que son básicas a dia de hoy y costando los items 20 veces más porque se te queda un juego saca cuartos para gente de exigencia relajada.

Hachu

Si quieres @Shinjitu tambien puedes pedirle al jefe de DarkHawkque te ponga un [posit] en #1 y cualquier cosa que le metas dentro aparece en cabecera de pagina.

1 respuesta
Sentox

¿Esta mierda es cierta? Veo muchas reviews negativas de este rollo.

4 respuestas
Rayzaru

#325 Justo quería comentarlo xD

Hachu

#325 Vives en la Union Europea? Si asi es como te da por pensar que un juego en Steam tiene la capacidad de recopilar datos sensibles de tu pc. De verdad usad la logica gente. Que tirar mierda por tirar es gratis

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Buff pues yo ya tengo claro que drop y uninstall del tirón, tenía muy bajas las expectativas con este juego, no se ni pa que lo pruebo si ya sabía que no me iba a gustar XD

Vireca

Las dungeons haciendoselas solo es un dolor de huevo macho. Al apuntar con las armas la mitad de las veces no ves la habilidad que te tira el boss. Voy corriendo de lado a lado esquivando enemigos y recogiendo bolitas de vida :(. Me da la sensación que no pego nada a pesar de tener las armas a nivel y con mods puestos

Sentox

#327 Claro, pero no sé... Sinceramente nunca leo esos acuerdos, para qué os voy a engañar. No obstante por Steam veo muchas reviews negativas por eso.

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Shinjitu
  • HaSHBeRRy
  • Erpotro
  • P3R35AN5
  • Hachu
  • MoRiBuNdO