The First Descendant #HG

karpatros

estoy haciendo 7-8 millones de daño en el incinerator en party de 4 guiris, ando corto de dps yo? o esque se va muy justo en este coloso, llevo la ostia de intentos con este bicho xD

2 respuestas
Shinjitu

#509 en el mapa hay una misión amarilla de infiltración que es de limpiar un puesto enemigo, hay que romper 3 pilares y luego matar al boss, creo que es esa misión.

vivora

#511 Yo en el try que lo tiré hice 9.6M

BLoocK

Quiero conseguir un material de un un desecent que sale de un Material amorfo (13), pero según pone, este material amorfo se canjea en un evento de mapa (Reactor de fusión de vacio (Las Ruinas) en Vespers), pero para iniciar el evento necesito habilidad de Frío...lo cual no lo tengo con ningún pj. Cómo coño puedo hacerlo?

Vaya jaleo para desbloquear nuevos pjs...

1 respuesta
Vireca

#514 los void shards salen en cualquier pilar elemental, no hace falta irte a uno de frio. Puedes hacer uno de fuego con Lepic sin problemas

Aquí he explicado un poco como funciona el tema: #508

1 respuesta
BLoocK

#515 Pero es que no me dice que pueda descifrarlo en ningún coloso

1 respuesta
yahirobis

Pues han metido parche, parece que ahora da menos "tirones" aunque yo hice la precarga y tuve 0 problemas, aún así reinstalé por si acaso, por ahora 0 problemas.

Shinjitu

Igual con el parche que han metido me atrevo de nuevo con los drivers AMD 24.6.1 ¿Alguien los tiene instalados?

1 respuesta
HeXaN

#518 Yo no tengo problemas con los últimos drivers.

1
OrODeTh

Otra vez caído? Me acabo de levantar de la siesta, meto parche, y error login LE:13 o LE:17 todo el rato T_T

1 respuesta
Tablord

#520 Me pasa igual xD

Cr3ative

Soy el único que ve el juego con colores como muy apagados tirando a grises? No me gusta nada como se ve

2 respuestas
leakim

#522 Me pasa igual, no me gusta nada...

1 respuesta
soryus

#522 #523 probad a usar vibranceGUI y subis el vibrance, yo lo tengo al 65%

vivora

Los void fragments que no tienen elemento, como los rompes?

Edit. no he dicho nada, claro hay descendants sin elemento...

Exor720

Qué tal el juego? Estoy instalandomelo para darle un try. Lo del EULA ya me lo sé, y me la pela xd
He estado navegando varias páginas y no encuentro muchas opioniones

Vireca

#516 ahí le tienes que dar a la L para ver como lo puedes descifrar. Los que tiene ese tipo de icono son en los Void Reactor

1 respuesta
Cr3ative

Después de darle un rato no me ha convencido, me ha aburrido rapido, volveré a probar en un añito o dos a ver si esta mas pulido

Deivis

A mi en cuanto a rendimiento me ha sorprendido una barbarie, a 2k con settings mid 100/120 fps. No pensaba que me iba a pasar ni de 60 frames despues de leer comentarios xD

Ryzen 3700x/2070S

Vireca

El boss del pirómano fumadón no? No consigo entender como la historia es un paseo y luego te meten un coloso que te pide 2000 de resistencia al elemento cuando es imposible tener eso a ese nivel, más que nada porque dependes de la suerte

Deivis

Acabo de empezar y me lío con tanto material e historia de módulos y demas. Imagino que lo mejor es ir siguiendo la historia a mi rollo

BLoocK

#527 está la L dada. Por lo visto algunos amorfos solo se descodifican en los voids

BaneElRojo

¿Alguien a quién le apetezca rushearme el puto Devorador?

Qué asco de bicho la virgen...

1 respuesta
Vireca

#533 es el boss más facil hasta el momento...

1 respuesta
BaneElRojo

#534 Hombre no creo que sea el boss más fácil hasta el momento cuando hasta ahora me he rusheado el juego, y he llegado a este y no puedo pasarlo, pero bueno, será el más fácil en tu imaginación.

2
marveen

Me han llegado full rewards de closed beta, open beta, y tal, sin haber participado :man_shrugging: It's free

kijuna

a mí también, será pq nunca me llegaron los de twitch :D

pregunta: dejo de subir a lepic?

lo tengo al nivel 23, pero es que me cruzo con bunnys por ahí y directamente lo matan todo, no me da tiempo a hacer nada :s

de momento sólo sigo la historia principal, no entiendo aún lo de amorfos y esas cosas

Erpotro

Qu chulada los drops :D me gusta que los que se iban a creer exclusivos no lo sean xDDDD

Tablord

Como se activan las misiones del vacío?

1 respuesta
P3R35AN5

De una dungeon en Hard que acabo de terminar:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • HaSHBeRRy
  • Shinjitu
  • Erpotro
  • P3R35AN5
  • Hachu
  • MoRiBuNdO