The First Descendant #Hype

Justie

Le daremos , sabes que pasa que queria probar el warframe & destiny pero siempre me dio pereza empezarlo, tan avanzado todo.

A este le tengo ganas por eso.

Carrefour

Yo le voy a dar, no tiene clanes pero tiene matchmaking para prácticamente todo.

2 respuestas
MaikWasousky

Por aquí también se le dará sin colegas, a ver el jugo que se le puede sacar.

Shinjitu

#92 los clanes están el la hoja de ruta, saldrán antes de Junio de 2025.

aizen_val

Para farmear los personajes he visto que según la dificultad aumenta el porcentaje de que dropee lo que necesitas, mi pregunta es (y esto si me lo contesta alguien que le de al warframe mejor) en esas misiones hay que hacer "x" cosas para tener la oportunidad de que suelte ese material o solo es acabar la misión y rezarle al RNG?

actionchip

No sé si está puesta en algún lado la siguiente pregunta:

¿Tiene sistema de búsqueda de grupo para poder hacer todo el contenido?

1 respuesta
MaikWasousky

#96 segun #92 tiene busqueda de grupo para casi todo

Veinx

#89 Estoy bajandomelo, espero que no sea tan difícil formar grupos para hacer raids como con el destiny2, en el que todo el mundo formaba su grupito en el discord porque era imposible encontrar gente en el juego. En el warframe podia hacer solo todo el contenido y farmear primes, si no puedo hacer lo mismo que en el warframe poco me durara.

El juego sale en un fecha con competencia del ZZZ de hoyoverse, mucha gente probara el TFD y luego se ira al ZZZ.

1 respuesta
Shinjitu

#98 tiene matchmaking para todo.

Ahora me gustaría que me expliques porque gente que le gusta Destiny o Warframe va a estar pendiente de la salida de un gacha de furros ...

Si me dijeses que la expansión final de Destiny 2 ha salido hace poco, pues tendría más sentido, pero el ZZZ, ¿enserio? :rofl:

1 1 respuesta
Veinx

#99 porque a la gente le gusta probarlo todo day1? no? XD

Todos los que conozco van a hacer eso, lo probaran unas horas y volveran al wuthering waves por ejemplo u otros juegos.
Yo haré lo mismo, voy de juego en juego y tira porque me toca.

Juego al warframe desde que salio por temporadas(expansiones) y juego a juegos como genshin, honkai, wuthering ¿qué problema hay? tanto cancer/sida da el ZZZ como para no querer probarlo day1? XD
Yo no te puedo explicar los gustos de la gente o lo que haga con su vida.

1 respuesta
Shinjitu

#100

Todos los que conozco van a hacer eso, lo probaran unas horas y volveran al wuthering waves por ejemplo u otros juegos.

un consejo muy importante en esta vida, te lo digo desde la mas absoluta sinceridad, tu circulo de conocidos no es todo el mundo.

Esto te lo puedes aplicar para todo en esta vida, política, futbol, videojuegos, cine ...

1 respuesta
Veinx

#101 Antes de eso dije "mucha gente" de manera indeterminada por lo que leo en comunidades como reddit, discord, streamers etc que hacen lo mismo siempre cada vez que sale un f2p nuevo, para mi eso es "mucha gente", yo no dije de primera todo el mundo, ojo. El mundillo de los f2p es así.

Cuando te dije "todos los que conozco" es en respuesta a

porque gente que le gusta Destiny o Warframe va a estar pendiente de la salida de un gacha de furros

Parece que a alguien que juega warframe o destiny2 no le puede gustar el ZZZ, por la forma peyorativa de expresarte que has tenido, como si diera cancer/sida el ZZZ. Te he entendido mal? Te tendría que haber respondido con solo un "y por qué no?" así no me montas la pirueta.

Gracias por el consejo.

1 respuesta
Kassie

Si lo hacen medianamente bien se van hacer un hueco seguro, opciones de looter shoter como tal no hay muchas y las que hay están muy trilladas.

De verdad dejar de comparar juegos que nada tienen que ver porque el target es muy diferente entre ellos.

Y superar de una vez ya lo de poner a los streamers como referencia de algo , el mundo gira de otra forma

5
Shinjitu

#102 simple y llanamente son juegos que tienen targets diferentes.

¿Que puede haber gente que le gusten ambos? Claro, de todo hay en la vida, pero no buscan competir entre si como si podrían hacer por ejemplo Genshin y Wuthering waves.

1 respuesta
TigerT-

No lo he visto por ningún post, las partys de cuantos player son?

1 respuesta
Shinjitu

#105 ostras ahora me pillas, pero juraría que son de 3 como en Destiny. Si alguien se acuerda con seguridad que lo confirme.

1
Overwatch

#77 Dicen que harán parche de balanceo en agosto cuando saquen la temporada... hay algún sitio fiable para ver que hace cada personaje? XD

Probaré el juego a ver que tal... hace años dejé el destiny y veo que se parece bastante.

1 respuesta
Shinjitu

#107 en la propia web del juego puedes ver los personajes.

Yo estoy en tu misma situación, si te gustó Destiny este te va a molar.

1
Veinx

#104 Cierto, pero yo veo que es un f2p de nexon en el que entra un publico enorme de gente petando servers y al final en el juego queda solo "su target". Ojalá se vuelva otro "warframe" con éxito y ese "target" no sean cuatro gatos como pasa en la mayoría de f2p.

Aun continua la discusión por los precios.
https://www.reddit.com/r/TheFirstDescendant/comments/1ds6b6z/midtier_caliber_bundle_at_2500250_bonus_caliber/

someone posted the in game costs for Ult descendants a few days about but we just got the Caliber pricing on PS this morning so I made this post but now ppl are saying those prices are only discounted because the player in question owned parts of the pack? So Ult descendants could potentially be 4000-5000 Caliber EACH

That’s in the $100 range for me. The 3920 Caliber pack is $93 and that’s when I stopped looking lol even that much Caliber wouldn’t get you an Ult Descendant at full price.

Ahora desmienten el precio de 1400 en oferta? a ver cuando salga el juego como andan los precios, tenia intención de pillarme un ulti.

2 respuestas
Shinjitu

#109 en la open beta final no había ni un solo problema de servers, ojalá siga así.

Respecto a los precios yo hasta 30 euros más el pase de temporada estoy dispuesto a gastar, más dinero no. Contando que los personajes se sacan gratis pues tampoco es un drama.

Respecto al pase de batalla una cosa buena que tiene es que no se pierde al terminar la temporada, puedes seguir completándolo cuando quieras.

P3R35AN5

#109 Tienes los precios filtrados ya, un Ult son 60€ y un Ult premium pack (con resonator y mas cosas) son 100, mientras que el resto de descendants van de 6 a 18, no es un mal pricing pero lo de los ult a 60 es un poco columpiada, aun así si ponen ofertas de 30-40% de salida me pillar alguna Ult para empezar el juego con algun personaje que me guste.

1 respuesta
Veinx

#111 Si ponen una oferta decente pueden vender muchas bunnys viendo los comentarios de gente de reddit, discord, steam o mv, como sean codiciosos van a perder la liebre XD.

1 respuesta
P3R35AN5

#112 Dimelo a mi, yo soy de esos que se va a pillar a ult Bunny de salida, lo gracioso va a ser cuando la gente empieze a llegar a los primeros bosses de end-game donde Bunny es un poco mediocre comparada con otros personajes mas orientados a single target xD

1 respuesta
Shinjitu

#113 hay algún boss de endgame donde se agradece una bunny y su velocidad, se verán bastantes.

Yo seguramente vaya a por el Ultimate Ajax.

1 respuesta
P3R35AN5

#114 Cuando digo que va a ser gracioso me refiero a que vas a ver mas de una party full Bunny's y te vas a tirar 20m en el Boss xD

1
Shinjitu

Bueno gente, mañana a estas horas ya estaremos jugando o cagando nos en los server de Nexon !!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#116 Pero no se puede jugar ya?? si en steam pone que esta para jugar ya..

2 respuestas
MaikWasousky

#117 Pero luego no te deja jugar, les gusta manipular nuestros sentimientos :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#118 Que ando en el curro y no puedo darle a ver, por eso pregunto xD

1 respuesta
MaikWasousky

#119 Yo ayer al descargarlo me ilusione y todo, pero una vez dentro no hay na que hacer, hasta mañana a las 9 nos toca comernos las uñas >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Hachu
  • Shinjitu
  • P3R35AN5
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • Veinx