The First Descendant #Hype

Shinjitu

#117 es una pre-descarga, cuando lo abres ya te explica que el día 2 a las 9 am podrás viciarte como si tú vida dependiese de ello.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#120 #121 Bueno pues mejor que hoy no podía darle mucho la verdad XD

Aur0n

No me cabe en la cabeza que algunos sigan comparando esto con Destiny. Supongo que es porque nunca lo han jugado.
Se parece en que hay disparos y que hay loot y ya.

Tiene un ritmo totalmente distinto y la manera de encarar un juego así, lo cambia todo.
En Destiny hay que apuntar medianamente e ir un poco con cabeza. Tu has visto los videos de este juego donde se disparan 3000 balas por segundo mientras saltas en un triple mortal hacia atrás y esquivando 7 aoes rodeado de 40 enemigos?

Vaya manera de confundir al personal xD

4 respuestas
Vireca

#123 shooter del espacio con personajes=destiny

De hecho, ni se parece al Warframe si me apuras

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#123 #124 Se le compara con Destiny y con Warframe porque es claramente una mezcla de ellos, un OpenWorld-MMO-Fps-LooterShooter. Tienes distintos Frames/Heroes con los que jugar e ir farmeando sus partes para crear unos nuevos (Como en warframe) y tiene todo el feeling del Destiny respecto al apartado shooter/looter.

Además tiene raids y zonas relativamente abiertas como en ambos juegos.

Que también se le puede comparar con Anthem o con Outriders, pues sí, pero esos juegos no son tan conocidos o apenas son recordados..

4 1 respuesta
Shinjitu

#123

Destiny vs The first descendant

Subes de nivel tu pj :white_check_mark:
Clases diferenciadas por arquetipos :white_check_mark:
Farmeas armas :white_check_mark:
Farmeas equipo :white_check_mark:
Buildeas tu personaje :white_check_mark:
Tienes mazmorras :white_check_mark:
Zona social donde te juntas con tu escuadra :white_check_mark:
Armas legendarias con perks especificos (Hay una identica al temerario de destiny incluso) :white_check_mark:
Te sangran con dlc's :x:
Tienes raids (Tiene trampa, la primera raid en Descendant llega en Diciembre) :x:
Tienes pvp :x:

1 respuesta
Aur0n

#126 lo siento pero no. Pero supongo que no hay más ciego que el que no quiere ver y que lo que ha puesto #124 tiene mas razón que un santo.

Curiosamente me viene a la mente el Borderlands 3 con todos esos checks que has puesto ahí y cumple tantos o más que Destiny.

1 respuesta
soryus

Osea un looter-shooter con ambientacion futurista/espacial no se puede comparar con el Destiny? Ok... Es como si me dices que el Gran Turismo no se puede comparar con un Forza o un NeedForSpeed, porque uno es mas arcade que otro.

1 respuesta
Shinjitu

#127 yo que voy a saber, con mas de 3000 horas entre xbox, playstation y pc ... !!

El juego claramente se inspira en Destiny y Warframe, son dos de los juegos más jugados entre los desarrolladores del The first descendant como ellos mismos han comentado en un VIDOC, pero bueno ... de todos modos te agradecería que no ensucies el hilo con estas tonterias de fanboy, simplemente se ha hecho alusión a Destiny y Warframe como decía el compañero de #125 porque bebe de esos juegos.

No te preocupes que podrás seguir jugando sin problema a Destiny y los que quieran jugar al TFD también podrán !!

3 1 respuesta
Aur0n

#128 estas diciendo que la similitud en gameplay entre Destiny y The First Descendant es como Gran Turismo y Forza?

La comparación aquí es Gran Turismo con Burnout y decir que son lo mismo porque son coches.

1 respuesta
soryus

#130 Corrigueme si me equivoco (no he leido todos los comentarios) pero nadie esta diciendo que The First Descendant sea lo mismo que Destiny, simplemente que se parecen. Al igual que se parece a Warframe o salvando la ambiantacion a The Division

Aur0n

#129 pero si a mi este juego me llama la atención. Destiny para mi murió hace años ya y tengo cero de fanboy.
Precisamente estoy en el hilo porque me interesa este juego y le voy a dar un try 100%

Lo que no quita que de mi opinión de que comparar constantemente ambos juegos solo porque la temática sea la misma, cuando el gameplay es totalmente diferente, me resulte absurdo.

De todas formas disfruta de tu hilo compi ;)

1 respuesta
Shinjitu

#132 pues una de las cosas que mas me recordo a Destiny cuando me puse a jugar a esto es su GUNPLAY, las armas se sienten solidas y a la vez diferentes entre ellas, no es como otros juegos donde parece que disparas el mismo arma sea lo que llevas equipado.

Por otro lado, aquí si tienes que hacer daño en puntos criticos, tanto para hacer más daño como para ir rompiendo armaduras y demás ...

Los bosses (El primero y segundo poca cosa) tienen sus mecánicas, que si no se hacen bien pues terminará en wipe como cualquier raid de Destiny. Lo que si echo en falta aquí son las propias raids, que están en la hoja de ruta y llegaran con la segunda temporada a principio de Diciembre.

Y no es mi hilo, es el hilo de todos los que esperan jugar a este juego, desde el primer momento has entrado aquí con el juego cruzado con un primer post que dices que viendo videos te recuerda a warframe y luego ya empezaste con lo de Destiny, es decir, 0% aportacion y 100% polemica.

Vireca

Darán a elegir entre 3 Descendants para jugar al principio? en una beta probé Ajax y estoy mirando los que hay y la verdad es que no me llaman demasiado, pero no sé si te dejarán elegir 1 entre todos al principio o que

1 respuesta
Shinjitu

#134 los 3 Descendants iniciales que podras elegir son,

Ajax - Rol de tanque
Viessa - Debuffer con habilidades de hielo que ralentizan
Lepic - DPS con habilidades de fuego

Hachu

Y Bunny te la daban con las primeras misiones principales no? Si no recuerdo mal era el Descendant que usaban para el tuto de crearlos

1 respuesta
MoRiBuNdO
#123Aur0n:

Tiene un ritmo totalmente distinto y la manera de encarar un juego así, lo cambia todo.
En Destiny hay que apuntar medianamente e ir un poco con cabeza. Tu has visto los videos de este juego donde se disparan 3000 balas por segundo mientras saltas en un triple mortal hacia atrás y esquivando 7 aoes rodeado de 40 enemigos?

Me estas diciendo que

este juego donde se disparan 3000 balas por segundo mientras saltas en un triple mortal hacia atrás y esquivando 7 aoes rodeado de 40 enemigos?

Esto no te pasa en el Desinty? xDDDDD

A ver que no es cuestión de comparar uno con el otro, simplemente se les pone como ejemplo por sus similitudes, que tu no las veas o que tengas otro sentimiento pues es cosa tuya, pero vamos que se ve claramente de donde bebe el The First Descendants...

PD: Que la gente que te lo está comparando con el Destiny además son gente que HA JUGADO a AMBOS, tanto a la closed de hace más de 6 meses del TFD como al Destiny 1 y 2 durante años xD

Shinjitu

#136 si, es la que te ibas crafteando.

Yo subiria uno de esos 4 a full y lo equiparia bien, despues ya empezaria el farmeo de otros descendientes / armas.

MaikWasousky

Pues un Ajax que va a subir por aqui

P3R35AN5

El juego tiene exactamente la misma progresión de personaje que el Warframe, vamos, es que es un calco. Mientras que el pacing del combate es el del Destiny, cubriéndote para regenerar escudo, reposicionándote cada dos por tres, disparar constantemente y buscar weakspots, las habilidades, el open world con la misma estructura y con un Hub central como en el Destiny...

No sé, es que algunas personas necesitan que salga Zavala para que se pueda decir que se parece al Destiny xD

2k en el Warframe y 1.5k en el Destiny 2, pero no sé, a lo mejor estoy ciego.

5
Lawgiver

Lo que teneis que hacer es darle a ignorar aqui y a otra cosa.

Yo a la beta que le metí bastantes horas pillé a Lepic pero enseguida me puse a probar a todos los que iba consiguiendo desbloquear. En el stress test probé a Ajax pero no me gustó para jugarlo yo solo y levearlo hasta el infinito, asi que volveré a Lepic

Elprincipe

La discusión sobre la comparación de juegos es subjetiva en el sentido que cada uno tiene una "sensibilidad" un "rango" sobre que asignar como comparable o no, por eso discutís y por eso esa discusión no solo carece de relevancia sino que encima es infinita. Las comparaciones son recursos para traer significado de un concepto a otro. Eso de "no es comparable" es totalmente subjetivo. Pues uno podría tener el rango de que todos los "juegos" son comparables todos los "shooters" son comparables, todos los "shooters con personajes" son comparables y así al infinito. Lo más ridículo es el intentar imponer tu visión comparable e ir con la arrogancia de "que dices eso no es lo mismo" claro, las comparaciones existen precisamente para cosas que no son lo mismo, pues solo el agua es agua.

Un saludo.

1 1 respuesta
Doomie84

#142 esto esta muy bien (si te mola fumarte porros como tu brazo) pero es que no hay subjetividad ni hostias, los DEVS lo etiquetan como un hibrido entre Warframe y Destiny 2 no hay mas discusion que esa, coge cosas de un juego y de otro con el estilo que le han dado, no hay mas comparacion que la que si es un tipo de juego con un estilo de combate o manera de jugar se compare con los mismos juegos que son igual, llamame loco pero si es un juego que hara competencia a los citados lo logico y normal es que se comparen.

Saludos!

1 1 respuesta
Hachu

Oye al menos estáis haciendo bump al hilo.
Y por si alguno se ha alterado mas de la cuenta, tomad un poco de Bunny:

3 4 respuestas
HeXaN

#144 Muy guapo el Stellar Blade.

3
P3R35AN5

#144 Madre de dios van a cagar dinero los de Nexon con Bunny.

1
g4sb0

Siempre he sido de jugar support, recomendáis jugar YUJIN si voy a jugar mayoritariamente sólo? o es un suicidio jugar support con guiris random?

2 respuestas
Shinjitu

#147 juega el rol que más te guste, al final aquí casi todo el daño de los personajes viene de las armas.

1
Hachu

Que te molen las habilidades y el personaje

P3R35AN5

#147 No te puedo dar una respuesta sobre end-game pero por lo menos en las betas el support random era bastante útil en el equipo y al final la capacidad de suportear no recae por completo en ti, la gente tiene que saber ir a ti, así que si fuera tú no me preocuparía y si quieres jugar supp juégalo.

1

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • P3R35AN5
  • Shinjitu
  • MaikWasousky
  • Vireca
  • Hachu
  • HeXaN