The First Descendant #HG

Hachu

#173
Gente si os rasca o no va fluido = Lossless Scaling // Frame generation a x2. Cap a 50 en msi y te pone a 100 o cap a 60 que son 120. Si tienes fps estables no se nota nada, es magia negra

tloud

#180 Que 1080p no es una resolución del 2010.

1 respuesta
HeXaN

#182 Para mí lo es en lo que a juegos respecta :man_shrugging:

1 respuesta
BigBam

#183 Yo hay juegos que prefiero meterlos en 1080 y ponerlos con mas hz, tampoco todo el mundo puede permitirse jugar de manera estable a 4k y menos en pc xD. No lo veo ni tan raro ni tan anticuado.

Se siguen sacando modelos nuevos de monitores en 1080, no se donde está el problema.

HeXaN

De Reddit:

2
Hachu
AnGeL-eme

Perdonad si ya se ha dicho o si está en algún lugar, pero ando algo descuidado y sin mucho tiempo. ¿A que hora se podrá jugar? Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#187 Ya.

1
Savantyair

#187 desde las 9 esta up

1
akarek

Alguno jugando en consola? El tutorial me iba super fluido pero al salir al mundo tengo un lag de narices (juego en play5) supongo que será lo normal de lanzamiento.

Shinjitu

#163 he vuelto a los drivers anteriores y cero problemas ... Manda narices xD

P3R35AN5

#175 No te compres a Bunny te la dan en el tutorial haciendo la historia, tardas como 1h en pillarla.

marveen

Yo he probado el tutorial y jugado 10 minutos más y veo 0 dificultad jugando con randoms (que es normal al principio), pero no me disgusta el juego, tiene buen movement.

Espero que la dificultad vaya aumentando un poco. Se puede jugar sólo (mientras sea así de easy) ?

2 respuestas
Hachu

Mierda no me llega el oso polar de cocacola aun habiendo llegado a lvl 20 en la open. DEP Y lo de bunny por la encuesta tampoco ...

Putos trajes de animales colega

Shinjitu

#193 puedes jugar solo, la dificultad viene más adelante en bosses y mazmorras, las misiones de historia son un paseo.

1 respuesta
P3R35AN5

#193 En 1 semana estas quejandote de los one-shots, no te preocupes que se vuelve mas dificil xD

1 1 respuesta
Vireca

#174 estoy jugando con Karpatros, dame un toque por discord o por steam sino

marveen

#195 #196 Vale vale, ahora acabo de desactivar lo de aceptar party por defecto y aunque siga siendo fácil por lo menos lo disfruto un poco más. Ya me imagino que los bosses y tal serán chungos xD

1 respuesta
Shinjitu

#198 incluso las misiones normales, hay un selector de dificultad, pero primero hay que pasarse la historia.

eryane

Oye he probado esto un rato y está muy muy wapo? como va de contenido?

1 respuesta
Savantyair

Que se hace con las tropecientas armas que te dan? (Solo jugue un poco por la mañana xd)

Aries89

Lo juegue en la beta con mi 1660 super y ahora no me deja... Disfrutarlo los que podais.

Vireca

Una pregunta. Cuando cambias un arma por otra, la que tenias mantiene los modulos. Debo quitarlos antes de romper el arma? Hay alguna forma de desequiparlos del tiron sin tener que entrar en el arma y tal? Me parece un poco coñazo

1 respuesta
g4sb0

#203 Yo he cambiado una arma por otra, y la nueva mantenía los modulos :S

Alrich

Lo estoy descargando después de ver en twitch a varios diciendo que está muy bien y cuando entro a steam opiniones variadas... a ver que encuentro xd

1 1 respuesta
g4sb0

#205 Habían muchas malas reviews porque la gente es idiota, dejaron pre-descargar el juego 2 días antes y dentro no podías hacer nada y se ve que leer está sobrevalorado xD

1
Tablord

Los demás personajes se desbloquean jugando? Como sería?

Vireca

Ya me ha tocado la primera dungeon en la que la gente no sabe como hacer el boss (que tampoco es nada del otro mundo) y empiezan a salirse al ver que no le baja la vida. Y cuando alguien se sale, la dificultad/vida no baja, así que te quedas con cara de tonto y todos tienen que salirse. Nos quedamos 2 intentandolo con una dificultad de 4 y era imposible

1 respuesta
P3R35AN5

#208 Yo he tenido que escribir en el chat que focusearan los escudos pequeños, no se entera la gente.

1 respuesta
Shinjitu

#200 pues de salida tiene bastante, la hoja de ruta es ...

1 temporada cada 3 meses, con nuevas armas, 1 nuevo descendiente, nueva mazmorra, nueva historia y nuevos bosses

1 expansión GORDA anual, con nueva historia y zonas, etc ...

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Vireca
  • HaSHBeRRy
  • Shinjitu
  • P3R35AN5
  • Hachu
  • MoRiBuNdO