Acabo de instalar el juego, estoy en el server laurelin y tengo un enano guardian.
Mi nick es Thalimk, si alguien queire questear o ayudarme, se lo agradeceria
Acabo de instalar el juego, estoy en el server laurelin y tengo un enano guardian.
Mi nick es Thalimk, si alguien queire questear o ayudarme, se lo agradeceria
Se ha retrasado la implementación del Update 2, posiblemente al Jueves 24...
Update: se confirma desde Codemasters que se implementará el Jueves 24.
Me parece que ahora mismo no hay ninguna. Pasate por el GAME a ver si por casualidad les queda alguno.
Alguien sabe donde comprar la ultima expansión Siege of Mirkwood ? en la store del juego solo venden minas de moria
un saludo
Es que solo te saldrá cuando tengas comprada Moria, porque necesitas Moria para poder jugar a la Siege of Mirkwood ;-)
En la tienda sólo ves lo que puedes usar.
Buenas, acabo de pagar 1 mes de vip en el lotro con tarjeta de credito y no me han dado los 500 turbine points, lo hice desde aqui https://cogaccounts.codemasters.com/account-homepage.php
tardan en darlos?
saludos
A ver, me estoy volviendo loco. Tengo una cuenta de Codemasters de hace tiempo con el Archlord y el Señor de los anillos. Habia abierto la de el señor de los anillos al poco de hacerse f2p, pero al final ni llegue a descargar el juego. Hoy me lo he vuelto a bajar, y a la hora de loguear, SIEMPRE me da error, da igual cuantas veces cambie la contraseña en codemasters.
Estoy haciendo algo mal ? Tiene algo que ver con eso de turbine ? Gracias.
PD: Vale, soy imbecil. He bajado el cliente americano, no hay manera de cambiarlo al EU sin descargar de nuevo?
A ver,en Junio se van a fusionar los servicios americanos y europeos. Y todos tendremos que migrar las cuentas a Turbine, que será quien lleve todo. Así que tardas menos haciéndote la cuenta en usa ahora o esperándote un mes xD.
una cosita, tengo 1600 turbine points, hacia 9 meses que no entraba y cuando e visot los puntos me kedao helao xD, estoy a lvl 24, subiendo al 50 me dara para pillar lo que me queda pa cojer minas de moria ?
#562 Pero a ver si no lo han traducido cuando el juego era de pago, q te hace pensar q lo van a traducir ahora q es gratis? NO, no lo van a traducir NUNCA.
#563 Yo creo que ni tu ni yo lo sabemos como para afirmar que si o que no. Y esa forma de contestarle al chaval sobra.
#566 lo q sobra es tu comentario, pero bueno...
No se donde ves q halla contestado mal, pero en esta misma pagina del tema ya se respondio a lo mismo.
El unico desagradable eres tu.
El ingles que hay en el juego, tampoco es para expertos, se entiende perfectamente y para que la historia de tolkien la traduzcan 4 panchos, mejor dejarlo asi
#567 Ya te respondí ayer de como le contestaste y no voy a repetirme.
El juego pueden traducirlo cuando quieran y también podría ser ahora que lo han puesto free to play, pero como también dije ayer, ninguno de nosotros lo sabemos con certeza.