#859 Evernight y creo que en Landroval también hay, pero imagino que más bien está todo el mundo esparcido.
#860 Antes estaba capado hasta level 35-40 ahora pusieron todo gratuito hasta lvl 95 y hasta el día 31 están las 3 ultimas EXP regaladas, por 300 Lotro points, si juegas y vas pillando todo con descuento y tal no tienes que pagar un duro aun que es recomendable pagar un mes de VIP ya que te dan bastante cosas permanentes como más slots para alters / inventario más grande y el fast travel.
Yo pagué 3 meses de VIP, (Regalan 500 puntos por mes) el resto lo fui pillando todo con los puntos que haces jugando.
#862 Lo que está confirmado es que están trabajando es en el modelo de personajes (Y espero que en sus animaciones), la UI ya que no está "optimizada" para resoluciones altas, 1440p / 4K , el lag ya lo tenían solucionado (En su servidor de pruebas) pero les estaba dando problemas el Chat o no se que historia.
Pero bueno que para mi no se ve feo después de 15 años fueron mejorando algunas cosas como texturas o aumentado la distancia a la que se ven las cosas.
A mi me sigue flipando los escenarios de algunas zonas, con texturas más actualizadas sería la polla.
(Tiene reshasde el vídeo)