The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#3839 Ese mapa está regular, intentaré hacer yo uno luego. Está un poco más a la izquierda/oeste de donde dice.

PD: Me acaban de matar por el maldito Disconecting Soon, no puedes cancelar la desconexión :(

1 respuesta
FuTuRee

Lo del server hopping está arreglado, pero no en la alpha. Más que nada porque solo podrás usar el inventario global en zonas seguras. La gente se lo pensará antes el ir a un heli crash y lotear, pues entre tener que ir y volver no tienes nada asegurado y sabiendo que son puntos calientes tu vida corre muuucho peligro.

#3841 Es otra cosa que me parece bien, que no puedas cancelar la desconexión. Antes de desconectar hay que percatarse de que estás sin nadie o nada acechándote, pero seguramente pongan lo de cancelarlo.

1
Prostyler

Otro problemón, nada mas salir, me matan tios con rifles y snipers en el respawn.. llevo 3 personajes muertos instant al salir.

2 respuestas
StumKrav

#3843 Joder te pasa de todo xD. Yo no he tenido problema de loot ni me han matado al salir, que gafado estas tio! xD

1 respuesta
DarkHawX

#3843 A mi también me ha pasado lo que has comentado. Eso si, una vez y jode un montón XD.

Cuando me suele pasar eso cambio de Server, aparte ahora los servers son más accesibles.

san1

#3811 Yo lo complete ayer por la noche y en el foro en el único comentario que tengo no me sale el badge, hay que activar algo en el profile o solo rellenando teóricamente debería ir? Lo que si paso después de rellenar eso y reloguear en mi cuenta del foro tenia acceso a la zona alpha que antes no tenia.

1 respuesta
Prostyler

#3844 La verdad es que no tengo muy buena suerte xDDDD

ghost_kaos

#3838 Eso segun tengo entendido lo arreglaran o ya esta arreglado, solo se podra hacer en zonas neutrales, cosa que veo de puta madre, ahora solo hago eso para probar el juego y jugar de risas con los colegas xD, es mas rapido k ir buscando por ahi cada dos por tres!

Starks

#3846 en el siguiente post que escribas ya te aparecerá.

1
xTwisted

#3757 sinceramente, no creo que para cambiar de servidor debas estar en un sitio de esos, y menos si están tan esparcidos

1 respuesta
rickO

Buenas compañeros! Me gustaría saber como va lo de comprar este juego. Me meti en la web oficial y hay 3 tipos de compras, pero no entiendo cual es la diferencia entre ellas. Un amigo y yo queremos empezar a jugar, cual nos vendría bien? Gracias!.

MeCagoEnDios

#3850 Cambiar de servidor no, pero el inventario global solo se podrá usar en zonas seguras, si sales del server no tendrás acceso al inventario.

La putada que yo veo es que estará lleno de anormales en las puertas de las zonas seguras matando a todo el que entre o salga...

1 respuesta
gaLiix

Alguien me puede contestar a #3807 please! :P

2 respuestas
xTwisted

#3852 supongo que pondrán NPC matando a este tipo de personas..

StumKrav

#3853 Leete el post. ¿Merece la pena? Información a lo largo de 20 páginas atrás. ¿Merece la pena? Es muy subjetivo, de que vale que yo te diga que si, si lo mismo a ti te da asco?

Prostyler

#3853 Merece la pena esperar al 31. Jugar ahora es un poco por ayudar a los devs no por disfrutar demasiado.

1 respuesta
StumKrav

#3856 Jugar el 31 también será para ayudar a los devs, a fin de cuentas será la misma beta, con 4 cambios que hayan hecho de aquí hasta la release de la beta, y contando que añadan contenido nuevo. Ahora mismo es un call of duty: El oeste salvaje.

2 respuestas
pendulum

Pues yo juego ahora sin problemas y me lo paso pipa , apenas hay problemas ahora que realmente te jodan la jugabilidad

Prostyler

#3857 Si tienes razón, me acaba de crashear! creo que ha sido por cambiar las opciones graficas de high a med y low, es el primero del día xD

Uriel246

No me gusta nada el cambio del consumo de sed y hambre, si ya tenia resrvas de alimentos en un hora de juego he almacenado 6 botellas de 375 mas, tengo como 15 xD.

Antes estaba mejor, al principio lo pasabas un poco putas con el tema del agua pero mas adelante ya te apañas xD.

1 respuesta
anikex

mas bien linterna of duty xDDD

Prostyler

#3860 Eso es que has tenido suerte con los items, algunos no tienen tanta como yo.

Diario de un gafe - 17:49 /18/10

Estaba en un supermercado, me puse a un lado de la entrada a campear por si entraba alguien con mi martillito.

Tenía el culo pegado a una de las puertas estas que son barras de hierro para entrar al super y mientras estoy agachado abro la lista de gente con el tabulador y me muero instant, tirando todo al suelo ofc.

Lo único bueno es que pude guardarme munición para la sniper :)

1 respuesta
anikex

#3862 sep, me acabo de acordar ahora mismo y venia a postear ese bugazo enorme, si vas agachado por cualquier pared y estas pegado, si hay cualquier tipo de saliente en esa pared (rollo el tipico poyete de las ventanas) por muy pequeño que sea ese saliente, si te levantas y estas pegado te pegas un coscorron que quita BASTANTE de vida, es subrealista xD

1
Kiahn

Lo que sería bueno para el juego sería implementar algun tipo de party, en la cual puedes identificar a los miembros de ella así no ocurren desgracías como ocurren en este tipo de juegos. Así no todo el mundo tendría el nombre encima de la cabeza y sería visto a Km. de distancia.
Tambien estaría bien que lo hicieran con los miembros del clan cuando los activen.

pIkk

Matan a mi colega, mato al que le mata y lo looteo todo. Salgo, lo guardo todo, vuelvo a entrar, me encuentro con otro pavo y lo mato y le quito todo.

Salgo, lo guardo todo, vuelvo a entrar, me encuentro con otro pavo y lo mato también y se lo quito todo.

Botín de la tarde: 1 Mp7, 2 Mossbërg 590, 1 Jericho 9mm, 5 Bendajes, 20 botellas de agua, 10 Pain Killers, 4 Antibiotics, 2 máscaras de gas, 2 Bates de Baseball con pinchos, 2 Martillos, 2 Sombreros Bonnie y comida variada.

Empezar con 0 objetos y acabar la tarde con 50 botellas de agua, y diversos tipos de armas, no tiene precio.

#3857 Chúpate esa Flanders!

Prostyler

Otro bug:

Looteo una G36 y me crashea el juego. NICE xDDDD

Cuando intento volver a entrar me dice que estoy muerto 38 mins de espera. WTFFFFFF

1 respuesta
anikex

y yo que me encuentro a un pavo que tiene en la mano una escopeta y en la espalda un rifle y lo veo que esta afk y no tengo ni una triste linterna para reventarle la cabeza? que rabia me ha dado xDDD bueno almenos el tipo cuando ha vuelto y me ha visto al lado suyo aun llevando de todo para dejarme hecho un queso, simplemente ha pasado de mi, menos mal xD

E

Pues yo me lo estoy pasando muuuuuuuuuy bien

bammargera

Pero las máscaras de gas sirven para algo o solo para ser un bad ass?

3 respuestas
ky0s

Joder pues con tanta mierda que le caía al juego, me da que va a salir bastante bien la cosa :D. Si encontráis links a vídeos curiosos compartidlos T_T.

Tema cerrado