The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

san1

Algunas cosas a mejorar, sobretodo el punto 1 y 2:

  • Lo del inventario global deberían reducir la capacidad lo justo por si te matan no salir en bolas pero tampoco demasiado, para que no te resbale que te maten o no (sobretodo armas, comida, bebida e items de curación).

  • Lo de encontrar un respawn de objetos e ir desconectando y conectando en otros servers para volver a coger las cosas me parece una chetada que encima le quita la gracia de la supervivencia si a esto le sumas el inventario global tenemos un combo explosivo de armas infinitas y comida bebida.

  • Sonidos, los pasos en algunas zonas o no hay o cosas falsas como pisar cemento y escuchar como pisas metal.

  • Los zombis son mejorables en algunos aspectos sobretodo.

  • El drop no diré nada porque teóricamente ahora esta aumentado en la Alpha/Beta o eso tenia entendido.

1 respuesta
anikex

#3869 badass

B

Qué ganas de llegar a casa y echarle un vicio! :P

Kiahn

#3866 Yo ayer he looteado una y no me hizo crash... eso si el arma no me duro mucho ya que me vino uno con la linterna por la espalda mientras pillaba comida del suelo...

#3871 Lo del inventario global creo haber leído algo que decían que iban a poner unas bases por todo el mapa (ni idea de cuantas) y entonces ahi es donde podrías guardar las cosas en el inventario, no sería como ahora que te vas a una zona pillas algo bueno y te sales rápidamente para guardarlo y no te lo looten, pero claro te tendrías que pegar la pateada hasta el baul para poder guardarlo corriendo el riesgo de que te maten por el camino o te hagan una emboscada donde el baúl.

pIkk

#3869 de momento sólo sirven para taparte la cara. xD

Meltyblood

#3775 #3780 #3827 #3834 Si mirais las opciones delos servidores en el browser hay una que se llama "nameplate" igualito que en Arma, basicamente si señalas a alguien con eso activo te indica su nombre. Aunque no hay server con ellos atm osea que implementado esta.

En cuanto a lo de Rhinocrunch seguro que le responde fijo para una entrevista online.

1 respuesta
Aoris

Yo hace un par de dias lotee de un zombie 333 dolares, me puse to contento los cogi y... CRASH! XD y nunca mas se supo de ellos... T_T

E

#3869 a mi me da la sensacion de que te hacen menos daño llevando casco o mascara
Al fin y al cabo es un slot de armadura

MoRiBuNdO

#3876 No si ya me he fijado en eso, pero solo espero que en modo hardcore, te obliguen a usar la vision en primera persona, que no haya nameplates y tampoco crosshairs. Con eso me doy por satisfecho.

N

Llevo un tiempo leyendo el post pero nunca habia comentado, asi que bueno quiero comentar 1 fallo bastante grande, o mas que 1 fallo, cosas de la alpha, para la gente que se lo compre.

NO le echeis demasiado vicio, os quedais sin cosas que hacer rapidamente xD

En tal que te quedas farmeando el supermercado, ya tienes recursos para sobrevivir infinitamente y la unica opcion es farmear el heli, ya que ahi encuentras objetos y personas, y de sobras es el mejor sitio de farmeo, con la pega de que siempre esta looteado por el tema del server hopping...

Creeis que arreglaran pronto el tema de farmear cambiando de server? Le quita un poco la gracia a todo, y cuanto mas tarden, mas mierda acumulada tendra todo el mundo..

1 respuesta
Meltyblood

#3880 la unica forma de quitar lo del server hopping es jugar en uno de los supuestos server privados que la gente podra contratar.

anikex

ARGF me encuentro una pipa y nada mas cojerla crashea, sus muertos, ya llevo 3 crashes en lo que llevo de tarde

Kiahn

Cuando se acabe la alpha o la beta esta claro que lo van a quitar, no pueden dejar así ya que entonces se jode el juego.

He posteado antes algo que leei antes sobre el tema.

Meltyblood

Segun he leido en los foros no hay planes de wipear el inventario asi que inflaros. xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, me estoy cabreando ya con tanto retarded matandome por detrás. Encima como los zombis apenas suponen una amenaza pueden venir corriendo y les da igual porque luego se suben a un coche y ale. Espero que realmente hagan como dicen y que más adelante si matas a gente tenga consecuencias, porque si esto sigue así siempre la gente se cansará xd

Pulid

#3884 pues es un fail, porque yo tengo 1000000000 rifles.. deberían wipearlo.

2 respuestas
lameculos666

#3886

darme argo chacho k yo todo lo k tengo son prismaticos y una bengala

1 respuesta
N

#3886 +1 Yo tengo 2309202932328932 armas :/ espero que borren todo y arreglen el server hopping.

De paso, me gustaria que los que también tengais bastantes cosas digais vuestros sitios de farm, para ayudar a otros y de paso, compartir que sitios son mejores, por mi parte, el heli y el supermercado de al lado de la ciudad grande son donde mas cosas saco, en el super mas cantidad y en el heli mas calidad.

1 respuesta
Prostyler

No se que tiene este juego que vicia a morir, madre mia xDDD

Inmolatus

Alguno pillo claves de sobra con el glitch ese que salio? se agradeceria una para probar si merece la pena pillar el juego o esperar al standalone del dayz.

EnAbLeD_

#3887, tiuu nos hemos kedao esperandote despues de la llamada de tlf!! xDD, a ver si coincidimos esta noxe o algo! menudas risas, jajaja

1 respuesta
Kenryu

2 dudas.

1) ¿Alguien me puede decir o linkear los requisitos mínimos y recomendados del juego que no los encuentro por ningún lado?

2) ¿Es verdad que van a poner/vender un revivir para insta-quitarte las 24h. de respawn necesarios para revivir y seguir jugando?

#3900 Lo decían en un par de post atrás, que 1h. es ahora en la alpha, que luego lo aumentarán a 24h. Pero es lo de menos, la pregunta es si es verdad que van a implementar un item que te quite ese tiempo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3811 Donde esta la opcion para elegirlo? Ya he hecho lo de esa web y no lo encuentro :S

1 respuesta
Prostyler

#3893 Sólo postea en el foro y te aparece :)

1
Pulid

#3888 pusieron una foto marcando los puntos del mapa donde salen cosas.

1 respuesta
Selbryn

No se si alguno mas se ha dado cuenta pero , si alumbras con la linterna desde dentro de una casa a una pared o a traves de una valla el haz de luz se ve desde fuera de la casa/valla

N

#3895 Lose pero no he estado en absolutamente todos y no se cual puede rentar mas, por eso digo que cada uno cuente su experiencia personal en el lugar que farmee(si es uno habitual) para ver donde es mas rentable, ya que ir moviendose de uno a otro en el mismo server es practicamente una tonteria, nunca habra absolutamente nada xD

1 respuesta
lameculos666

#3891 a las 12:17 hora peninsular estare entrando al juego jajajajaj

libro mñn sabado y domingo y no creo k salga de fiesta este finde jajaj

Pulid

#3897 pero vamos que el mejor spawn de item son los incautos en la ciudad a oscuras y tu con un bate con clavos :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3892 Donde has leido tu que si mueres tienes que esperar 24h de respawn?? :palm: :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado