#6829 lo de las armas es fácil, pilla en el bar la típica mosberg sin balas o una pipa la dropeas al suelo y que te la coja (el arma XD) un compi, yo que he jugado poquito ya lo he hecho varias veces, ojo, solo funciona una vez, no vale para recargar el arma eternamente.
Lo de las vendas y analgésicos, es tan fácil como que te obliguen a abrir el inventario para aplicarlo, creo que daría una sensación mejor al juego, si le ponen una animación también me vale. De hecho tu no puedes equipar un arma directamente desde el inventario rapido no?
En cuanto a lo de matar > lotear, en Day z ser bandit da recompensa... pero no siempre, ser bandit es más arriesgado que lotear, el day z puedes sobrevivir a una emboscado, para empezar mucha gente falla con las armas y mas con blancos en movimiento y por la caída de la bala, para seguir a ti te disparan y arreas a correr y es fácil que no te maten , por todo esto más de una vez el cazador acaba siendo cazado, por no hablar que los disparos en dayz muchas veces atraen curiosos y cuando esta loteando te vuelan la cabeza.
Para que te hagas una idea, en DZ muchas veces dejo a gente viva o pasar de largo estando yo emboscado por no tener claro el tiro o la gente que va, en wz tío o tíos que veo tío que acribillo o lo intento.
#6830 Si puedes pilla los dos , ahora pilla una versión barata del wz y cuando salga el stand alone del day z dicen que estará por 15 €, como aficionado a la temática zombi ambos títulos son imprescindibles, yo tengo hasta el zomboid
#6831 el peso y los items superpuestos, no tiene lógica poder superponer en el mismo slot 50 aguas y otros elementos ocupen su propio slot, lo normal es que los items ocupen x casillas y funcionar con esa lógica.
También creo que los accesos a safe zone debrían estar limitados, sino, naces en la que está al lado de smallville y te dedicas a loter y guardar, en smolville he llegado a encontrar en 1 viaje m16, akm, y vendas y painkillers a cascoporro.
Yo creo que una vez sales de una safe zone no se puede volver en 1 hora a esa y así fuerzas a la gente a desplazarse a la siguiente.
Por ejemplo, ayer salgo de la de abajo, paso por el pueblo y loteo mosberg y jericho, mato a un pollo cargadito de mochilas y algún arma, acto seguido vuelvo a la safe zone porque a ver que hacia yo de piñata por hay recien salido. si no hubiese podido, hubiese viajado a la siguiente dando la oportunidad a otros survivors de lotearme. Digamos que el ir cargadito anima muchas veces a ser pacifico, en DZ si voy bien equipado no pongo mi equipo en riesgo así como así, aquí sin embargo se premia el ir a morir por dios y por la patria.
#6840 El dayz aumento las ventas del Arma 2 un 500%, se calcula que actualmente hay un millón de usuarios del Day Z... no se cuantos hay del wz pero te garantizo que el stand alone del DayZ lo va a petar y más teniendo en cuenta que va a salir por unos 15€ cochinos euros , aportando nuevos contenidos, cosas de Arma 3, y obviamente están dejando bugs y mierdas en el mod para que la gente tenga un motivo por el que pasarse a la versión stand alone.