The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

#7619 ¿Mueres 10 veces y es injugable? ¿Quieres godmode? ¿Típico jugador que si no gana siempre no es feliz y necesita hacks para sentirse bien? ¿Sabes que en este juego se muere mucho, verdad? Por el tema de que a veces matas y otras te matan.

2 respuestas
W

He empezado esta serie de warZ, día por día, aunque soy un perry del juego xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#7621 Pero tu no crees que ahora mismo el juego es un shooter puro y duro? No sé, pero yo no veo nada de survival, excepto lo de tardar tres horas en moverte de un lugar a otro.

1 respuesta
Saorin

#7622 te he enviado un mp en youtube, miratelo pls XD

ZombieSlam

Es un survival y cada vez implementarán más cosas, si hubiera un apocalipsis zombie sal a la calle e intenta cooperar y ser amiwito de todos que vas a durar -2.

#7626 Segun he leido habrá servidores pve. Yo mismo he cooperado con gente que luego me la ha intentado jugar, o he engañado a bastantes para que me dejaran una pipa para despues ejecutarlos por la espalda. Si no te quieres arriesgar o si necesitas objetos es matar a todo superviviente que veas, tal y como lo deberías hacer en la vida real si no quieres morir de hambre o deshidratado.

1 respuesta
Polakoooo

#7625 Al margen de que sea más o menos realista lo que tu dices (que se podría discutir), desde un punto de vista puramente comercial, si el juego no evoluciona en ese aspecto y se queda en un matamata, tiene cero futuro, porque hay otros juegos en el mercado que ya cumplen esa función y cuya física y todo está orientado a eso. Ahora mismo el juego está en un limbo y yo espero que cambie hacia un juego donde los jugadores tengan más posibilidad de elegir. Porque al final todo se reduce a eso, a poder decidir entre diferentes roles... ahora mismo estás OBLIGADO a matar a todo el que veas.. de aquí a un mes, todo el mundo será bandit.

#7625 Para mí, eso no es solución. Separar los servidores entre PVP y PVE es lo fácil y tampoco creo que sea una buena estrategia comercial. Lo ideal es que el juego sea lo suficientemente trabajado para que haya situaciones en las que tengas que cooperar y otras que tengas que disparar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente no entiendo una cosa, un survival, significa sobrevivir, tanto al hambre/sed/zombis/hijoputassueltos, no entiendo tanto cry de la gente, yo mato todo lo que veo, pk me divierte, pk matar un zombi no me representa ningún reto, pero matar a un player es mucho mas reto, piensan, actúan y te pueden matar, que te matan? pues oye mala suerte, yo juego solo muchas veces en dayz y aquí cuando tuve el pass de 2 dias, y joder me mataban pero oye son cosas que pasan, y si voy solo y me veo un grupo de 5 pues lo intento y por lo menos me llevo a 1 por delante xDD el otro dia tuve un tiroteo con 7 tios en dayz, que eran 2 grupos que se unieron y yo por un lado disparandoles, y ellos gritándose entre si que se dejasen de disparar, luego me vieron y a la mierda me mandaron xDD

En serio si queréis juegos online que no tenga PVP, habrá que quitar la opción de poder matar a un survivor directamente, y para eso te buscas un juego single player y listo

Con respecto a que es un alpha eso lo sabe todo el mundo, no entiendo pk os picais tanto, pero me refiero tanto a los que vienen a ragear, como a los que intentais dejarlos en evidencia, sustentando todo razonamiento en que es un alpha.

Que es un alpha? si, pero hay fallos que se deberían haber corregido de lo primero y no lo han hecho, deberían tener un orden de prioridades, y si no vas a llegar a una fecha no prometas, o si acaso dí, esperamos que puedes estar entorno al 10 y 25 del mes "x"

Yo estoy esperando a la fase beta a ver como a evolucionado el juego y si veo que me convence lo pillare.

El video que subió alguien mas atrás con sniper desde parla tiro en recto... pues es una de las razones que hace que me espere a que metan la caída de bala, a ver como evoluciona, espero que eso para la beta lo tengan

2 respuestas
notiK

#7621 Fanboy detected, no soy el unico que dice que es injugable.

Es como dicen arriba, ahora es puro PVP únicamente es te veo te mato, y eso después de recorrerte durante 30 min de un punto a otro y que te salga gente con fusiles matándote para que? para que se lleven una linterna? es patético.

Si a ti te gusta matar a gente con linternas con tu sniper y sentirte el dios, adelante.

3 respuestas
GeGe

FUCK entre a un servidor y me tiro 4 fps me movia me seguia tirando 4 fps acto seguido me disparan de la nada ._. perdi la semi 2 pistolas y porquerias =(. Voy a tener que cambiar la tactica xD
PD: Y agregarle mas ram a la pc :P

Icaruk

#7628 Yo empizo mis personajes sin NADA, pillo un martillo y mato a gente con armas o las encuentro. Hasta que muero, o decido ir a una safe zone a guardar todo lo que me sobre.
Lo divertido es el camino, no la meta.

Si yo me divierto y tú no, yo soy fanboy y tú no, muy lógico.

#7623 Ya lo dije por ahí atrás, este juego NO está acabado y lo tratáis como tal. Deja que pongan coches, más y mejores zombis, sistema médico avanzado, clanes, el tema de cazarecompensas, misiones... Entonces os podréis quejar con motivos.

1 1 respuesta
ZombieSlam

#7628 ¿Juegas solo? Porque me parece que todos los que decis que es injugable es porque sois exploradores solitarios, yo voy en grupos de 3,4 o hasta 5 con amigos y se hace muy entretenido el juego.

Para ir solo hay que ir con muuucho cuidado, y con la linterna apagada. xd

2 respuestas
CARCELERO

Algun grupo de gente para jugar al warZ? Pasadme ts y tal por privado si alguno se anima

G

#7627

Caida de bala creo que ya hay, te refieres a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=3gFdBCWD8yU

Recta no va...

1 respuesta
T

#7628 Recuerdo que al principio pensaba = que tu xD

1 respuesta
notiK

#7631 Voy con un colega, somos 2, pero ni con 3 personas paramos franceses con fusiles y snipers.

#7634 Esperemos que me pase como a ti entonces, por el momento ahora mismo me salio una m16

Polakoooo

#7627 A ver si somos capaces de distinguir un cry de una crítica o de una manera de entender lo que es un MMO survival. Para mí un MMO que se limita a "mata a todo el que veas" no es un mmo, es un shooter o lo que sea, pero no un MMO con aspectos de sandbox y roleo. El componente rol se basa en crear un personaje o en orientar el juego hacia una faceta que sea la que a uno le interesa. Lo ideal sería que quien quiera matar a todo el mundo, se haga bandido y go: hazte con un buen armamento y dedícate a buscar grupos de gente a la que matar. Pero hay que entender que ese tipo de jugador vive de que hay otro tipo de jugador, un jugador cooperativo que sólo mata cuando gana algo con ello. Un jugador que si se encuentra dos pistolas, de una al compañero para que le cubra las espaldas. O un jugador que vaya a entornos realmente difíciles a conseguir loot raro para después venderlo o cambiarlo.

#7630 Por eso yo no digo que este juego sea una mierda, he empezado diciendo (en la otra página) que espero que cambie en ese sentido. Soy muy consciente (y paciente) con respecto a qué fase del juego nos encontramos.

#7631 Juego solo y en pareja y en ambos casos echo de menos la opción de no matar a todo el mundo, o al menos saber que si lo hago voy a tener que sufrir las consecuencias y que si no lo hago debería ganar en algo.

Al final todo se resume en que cada comportamiento conlleve una experiencia distinta. Y ahora mismo la cosa está así: todos somos bandidos por obligación (porque si no lo eres, te matará uno aunque no gane ni pierda nada con ello).

2 respuestas
G

#7636

Yo creo que eso se solicionara en parte con los servidores privados, conoceras a la mayoria de la gente y sabras en quien puedes confiar.

Ahora mismo cada vez juegas con gente distinta y no sabes si seran friendlys o no, asique o los matas o te arriesgas a morir...

1 respuesta
Ebel

#7637 en un servidor privado tampoco deberías saber quien viene... perdería mucha emoción.

1 respuesta
G

#7638

Pero si ves a alguien puedes preguntar si es friendly, al contestarte ya sabes su nombre y podras saber si confiar o no, si no contesta pues ya sabes xd

B

yo creo que mucho se solucionara cuando se implemente la lista de amigos y los clanes.
al pertencer a un clan tendras una serie de principios que deberas respetar, habra clanes con los que te llevaras bien y otros con los que estes en guerra, poder tener una lista de amigos dentro del juego con los que podras comunicarte; y hablo de amigos que hagas mientras juegas, ahora todos somos anonimos y eso da pie a que sea la ley de la selva.
yo creo que es importante que mejoren el sistema de comunicacion entre players, sera la forma de que se de lugar a alianzas y colaboraciones.
de no ser asi, y que esto sea simplemente un matamata, hay juegos mas compensados, con mejor fisica y que no te hacen andar durante 5 minutos para acabar muerto de un martillazo por la espalda de un tio que acaba de spamear.
y por cierto llevo junto con polakoide 1 semana metiendo horas, y ni snipers, ni chalecos metralletas las justas etc etc etc asi que si es matamata que me den mis armas!

#7642 a lo mejor tendrian que desaparecer los snipers y las armas de larga distancia, que haya pistolas y recortadas y armas melé, y que haya mas zombies y que sean mas peligrosos...que tengas que pensartelo mucho antes de llamar su atencion...

1
T

Para mi, si se acaba la acción PvP que tiene este juego, se va a la mierda porque los zombies son un 0 a la izquierda, lo único que hacen es dar por culo cuando persigues a alguien para cargartelo. fin. Si de verdad quieren un survival zombie, que pongas hordas de ellos en las ciudades, que te persigan hasta el infinito ( obligandote a disparar para matarles) que te contagien el virus, etc. y por supuesto, tienen que implementar " algo mas " que le dé sentido al juego porque, te la juegas para ir en busca de comida, agua, armas, sobrevives, y sigues haciendo lo mismo, solo matando zombies, sin obtener nada más. Esto es aburridisimo, the walking dead ( el comic / serie )por ejemplo ...

spoiler

. En conclusión el mero hecho de sobrevivir vs zombies seria un truño.

3 2 respuestas
Polakoooo

#7641 A mí me gustaría un entorno mucho más chungo, parecido a lo que dices tú, con localizaciones donde realmente entrar y salir vivo sea jodido y haya que andar con mucho ojo y por supuesto que el loot que puedas conseguir lo merezca. Donde conseguir comida y agua y probablemente otras cosas sea imprescindible y que además, tenga una parte PvP muy importante. Evidentemente el PvP es necesario y le da mucha vidilla y es lo principal... pero imagina por ejemplo un sitio como Campos city totalmente plagada de zombies, zombies que si oyen un ruido (balas, mucha gente corriendo...) vayan a por ti en manada... Eso haría de las ciudades un entorno donde si te encuentras con alguien, te lo pensarías mucho antes de matarle a la primera de cambio de un disparo, por ejemplo.

Yo quiero poner el énfasis en la necesidad de VARIEDAD de roles que puedan adoptar los jugadores y no todos bandidos que maten a todo lo que se mueva y ya.

#7643 Hombre, me he sentido aludido porque tu comentario iba justo debajo del mío y sin quote...

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7636 obvio pero aun no se ha implementado la parte de roleo, a parte que tu cuando juegas a un mmo tienes la opcion de ser un mato todo lo que pillo y loteo a la peña o me dedico a farmear y conseguir las cosas, que por cierto si te has sentido identificado con el cry será pk ajos comes

#7633 eso no es caida de bala por asi decirlo, la fisica no afecta a la bala, tu no puedes pegar un tiro de 500 metros y la bala vaya recta tanto con un sniper como con un m4 semi que es lo que pasa actualmente a no ser que se haya cambiado ya y no me haya enterado

#7641 es que sin el pvp, seria un single player mas, con la diferencia de poder chatear con un guiri en un server mientras juegas, a la gente no le gustan los retos, lo quieren todo hecho y masticadito solo hay que ver como han ido evolucionando a mas los juegos, mas simples, mas ayudas, mas indicaciones, etc etc xDD y la unica dificultad se esta en meter cantidad de bixos no en mejorar su ia.
Pero cualquier cosa que sea vs la IA siempre aburre, pk son rutinas, no son expontaneos, no te ven rodear una casa y van por el otro lado, o no te hacen la trama, son totalmente predecibles, vease el borderlans si me gusta pero me aburre, dificultad? subir la vida y mas bixos y bajar la cantidad de municion xDD

#7642 pues no, no iba por ti, era generalizado pero bueno xD con haberme preguntado si iba por ti terminabamos antes xDDDD

1 respuesta
Icaruk

#7642 Eso molaría mucho, y es lo que llamo mi juego ideal, también molaría que te tengas que curar heridas en diferentes partes del cuerpo, o huesos rotos en diferentes sitios, que las vendas, comida, agua... no se consuman de 1 click, si bebes 1 trago de agua, queda casi toda la botella, lo mismo con las vendas... todas esas cosas que tenemos todos en la cabeza... molarían muchísimo.
Y ojalá este juego se parezca ligeramente a las ideas que tenemos todos en la imaginación.

1
Prostyler

El juego esta en Alpha pero no de boquilla sino de las de verdad, que no hay ni la mitad de sistemas básicos aún, están ahora arreglando bugs fatales, balanceando loot, arreglando el mapa, diseñándolo lo que queda y metiendo alguna que otra cosa.

Cuando el núcleo del juego sea más sólido, yo diría en 1 mes o 2, empezarán a meter contenido y cosas tremendas.

PD: La sniper tiene una caída de cojones, eso sí, dependiendo de la distancia.

1 1 respuesta
Saorin

#7645 Eso lo has leido en algun sitio o lo has supuesto?

Esperemos que sea verdad :D

#7647 guay XD

2 respuestas
Prostyler

#7646 Son ideas mezcladas de leerme el foro(y entrevistas de otras webs) todos los putos días, no me inventé nada.

Dato interesante!
"everything spawns RANDOMLY HOWEVER, military/police locations have a slightly higher chance to spawn high-end stuff"

http://forums.thewarz.com/showthread.php?54637-Sniper-Spawn-Locations&p=896041#post896041

Sobre los glitchs rollo meterse por las paredes o tejados:
"Hacking and glitching will get you banned"

http://forums.thewarz.com/showthread.php?59259-IMPORTANT-Anti-Cheat-Fail-System&p=914901#post914901

3 respuestas
pIkk

#7647 Veo que no has pillado la ironía de #7646. xD

#7649 Si yo digo que iba con ironía, IBA CON IRONÍA. CAPISCI?

1 respuesta
Saorin

#7648 No iba con ironia XDDD solo queria informarme de si lo habia sacado de alguna fuente fiable XDD

Por cierto, os dejo un video que acabo de subir del otro dia troleando a un amigo, le hago creer que estoy arriba del edificio que hay detras mio.. jajaja

ponerlo en 720p y pantalla completa y se vera mejor.. esta un poco oscuro :/

#7648 vale

1 respuesta
Insurgente

Alpha oficialmente es hasta el 30 de noviembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags