The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

gaLiix

#7849 Ibas full equip tete? jajajajajaj

1 1 respuesta
B

#7860 No te pases con el pobre que nació sin manos joder¡¡¡, el muñones gangrenados le llamaban.

1 respuesta
Uriel246

No empezeis otra vez que me lio a poner banderitas.

F

Bueno, ayer mi colega y yo sufrimos en nuestras propias carnes el tema del cheto, en este caso llevava wallhack y a saber que mas.. Nada mas conectarnos en el global la gente ya lo estaba acusando, pues a los 5 minutos ya estabamos mi amigo y yo muerto.

2 comentarios moderados
ErestorEsp

Contaros vuestras gilipolleces por privado, al resto no nos interesa una mierda

3 respuestas
SnighT

#7867 jajaja pero al menos te ries leyendolo xDDD

B

#7865 Ya sabes, el que se acuesta con niños.... meado se levanta.

#7867 A mi si me interesa quien es la gentuza de la comunidad que les ayudas y luego te la lian.

#7881 Pero es cierto o no que os hacen el amor en grupo uno solo? manked spoted?? si al final los que más hablan son los que se caen los dedos por el invierno. :D

1 respuesta
FreshWind

Pues menos mal que no fui con vosotros, porque vaya historias se ven por aquí. Que si te doy algo que me podría haber callado(en fín XD) que si luego te mato por venganza, que si eres un manco...

SLiM

#7867 Si, si que nos interesa, queremos salseo.

1
gaLiix

Pues ayer por la tarde eramos un grupo de 8 y pasamos la tarde con 0 problemas, salvo que Mofendes me mato ami haciendo el loco sin querer jajaja lo demas tarde entrenida

1
RaNGo

Enserio, abrir un Tema aparte con.... "Historias del WarZ" Porque ya cansa entrar y ver mil historias personales :/

ZombieSlam

Pues yo ayer iba tan tranquilo por Campos City y me encontré una white mask.

3
SnighT

Señores yo solo digo que esta es la hora buena pa farmear xDDD ya me he sacado 1 mochila grande 1 mediana 2 m16 y 2 escopetas xDDD

wooper

Tengo problemas para escribir en el chat, cuando escribo en el global me salta al otro y viceversa, es algo normal o solo me pasa a mi?

1 respuesta
AnuQeiRo

AnuQeiRo - Suvirval - Bandit - Hardcore Mode.

He empezado hace 2 días y el juego promete mucho. Claramente le faltan muchas cosas como bien se dice pero la base es muy buena.

Aparte de todos los bugs/chetos solo pediría una cosa importante.. ! FUERA 3º PERSONA ! :P

#7878 Comida de viejas, menuda aportación si señor!! :P

1 respuesta
B

#7877 Hardcore... muahahahahaha

#7877 Ya me contaras que tal con el hard core jijijijijijijijjiji

1 respuesta
Kiahn

#7876 Esta algo bugeado, a mi a veces no me deja escribir, entonces tengo que escribir por el general para que me vuelva a dejar escribir el proximity, la verdad que el sistema de chat es una mierda, esperemos que lo mejoren.
Yo pondría para hablar en proximity intro y para el global shift+intro.

ZaZo

http://www.imdb.com/title/tt0816711/#lb
Fuck yeah :D

1 comentario moderado
bammargera

#7865 No te estoy acusando pero también es que obviamente piensa que se puede sospechar que podrías haber sido tu cuando al morir dos personas (tu entre ellas) abajo apareció el arma, unido a que en el ts te habías puesto una polla de nick cuando una de las normas es poner el nick que tengas aquí

1 respuesta
2 comentarios moderados
notiK

Tampoco es para tanto y menos como para faltarse al respeto.

Yo entre ese mismo día y me encontré ya con todos (incluso a la "polla" ) no conocía a nadie y fue todo bien hasta el tema de la sniper que he de decir que fue muy raro que al morir vosotros 2 cayera la sniper.

También tienes que entender que sospeche de ti, no te conoce de nada, mueres tu y su colega, quien la tiene? de ahí toda la movida.

Pero aun así esto es un juego y tampoco es plan de pillaros asco por él.

Total el 31 se va todo a la mierda y seguro que antes o después hubierais muerto.

#7883 Supongo que tu eres la polla del TS, olvídalo y ya esta, tengo por aquí tus cosas que se te cayeron al morir por si las quieres.

Un poco de cachondeo esta bien, this is MV.

#7853 Te puse por Youtube que cual era el name de la música

1 2 respuestas
bammargera

#7884 Que coño importa el LoL aqui?

1 respuesta
lameculos666

#7885 habria k dividir el hilo para mayores y menores de edad, estar lidiando con estos guajes... es muy triste.

1 respuesta
san1

#7887 Es lo que tiene solo tener un Hilo para el juego :palm:

lameculos666

#7886 que este tio es el prototipo de jugador de lol, yo por eso deje de jugar, estar partida tras partida lidiando con gente asi da asco.

eso tiene que ver aqui el lol, y yo a ti te meto en su grupo por un par de comentarios que has echo, gl hf kids

RaNGo

Ya empezáis a cansar y mucho. Os pongo las normas porque a muchos se os a olvidado. (Al final quitare el thread de favoritos)

NORMAS DE ESTE HILO

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags