The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SalamiK

#7830 http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_mundial_Z_%28novela%29

1 respuesta
J

#7827 eso si es explicarse, y no es que yo "no sepa leer" igual el que tiene un problema eres tu porque atento a los que soltaste antes "estos tienen la misma diversión que los hackers es decir ninguna dime tu que a mi que diversión tiene estar esperando a que pase uno por delante tuyo es que incluso me he encontrado camperos esperando a matarte con 1 martillo." dime como sacas de ahí la conclusión que has dado en #7827..

1 respuesta
endi1992

#7831 genial, ahora cuando vea la peli tendre mas mono de ludar..... :D

BahamutxD

Por haber, hay hasta un mapa del WC3 que se llama WarZ

1
B

#7830 la pregunta es, ¿Quien se copia de quien?

Erfaby

#7830 Ya lo vi xd es bastante casualidad yo creo ehh xd

Sunete

#7830

Es un libro de 2006, recomiendo que lo leáis, por cierto.

molelo

#7832 Joer yo creo que se entiende bastante lo que digo y no se si los otros lo han entendió o no por favor opinar

PD: si es verdad que me dicen varios que no han entendió mi comentario anterior( #7810 ) entonces pido disculpas y rectifico en lo dicho a Josema_Gijón.

Tukaram-Man

Entro con mi pj de farming, me disparan nada mas nacer, corro, y me hago el muerto. Viene a lotearme, le descargo mi jericho con 6 balas en la cara. Veo que tiene un kobra, un silencer, un grip, dos SCAR con cargador de tambor full, municiones de sniper y pistolas varias. Loteo, voy a base, me hago una paja , y me voy a dormir.

Na nit !

9 3 respuestas
SnighT

#7839 JAJAJA like a boss jajajaja

Giru

#7839 Tu venganza sobre los perros de los bandits conseguira que esta noche duerma bien.

ky0s

#7839 jodeeer, me acabas de iluminar, hacerme el muerto y tirar items al suelo para dar el pego, está de lujo la estrategia.

1 respuesta
Icaruk

Lo que he conseguido con una sig sauer... matando a 3 tíos... de lejos xD A partir del segundo tío le pillé la M4 para matar a otro mucho mas lejano.

Se quedaron 4 pistolas y alguna M4 por el suelo sin balas... ni me cabían ni me interesaban porque estaban sin munición xD

1 respuesta
B

#7842 Depende del tonto que te encuentres.

Esta noche vamos 3, perseguimos dos bandits, les tiroteamos antes de llegar al pueblo de antes de la ciudad nueva, se meten al super y tiran un huevo de items en la puerta, uno se desconecta (supongo porque ya no le vimos) y el otro se queda en la esquina esperando que nos pongamos a lotear, hacemos una entrada en plan táctico (disparo contra la puerta al lado del loot para despistar y mis compis entran por el fondo) , me cantan la situación del fulano me asomo y le hago el amor, salimos voy a cruzar a correos y un tío mirándome desde una esquina, la verdad es que no ha disparado, supongo que esperaba a ver cuantos eramos, lo frío, se adelanta uno de mis compis, le matan me asomo y mato al que quedaba.
Ya por último nos parapetamos enfrente en correos esperando al compi muerto porque no podíamos con todo el loot, antes de que llegue, estoy en 3º persona controlando desde la ventana de correos y ¡que ven mis ojos! un fulano arrastrándose por debajo de la ventana... casi me da la risa, el casco y el chaleco que llevaba le han dado igual, me asomo 4 tiros y muerto, después se ha ido a asomar su compañero y mi colega que cubría la puerta le fumiga la cabeza...

En fin, que lo de arrojar loot no se si es buena idea...

Y este juego va a tener poco no, poquísimo recorrido, por mucha quest que pongan y misiones, como campear los alrededores de una ciudad grande o los pueblos de paso... no hay nada.

#7843 ¿que paquetes eran no? :D

1 respuesta
Icaruk

#7844 Ni te imaginas, seguro que ahora estarán diciendo BUA ERA UN CHETO QUE LE DISPARABAS Y NO LE MATABAS NUNCA Y...Y...Y TENIA AIMBOT!!!

FunkyWake

Un saludito a la "polla" del TS. Casi te sales con la tuya, eh! Jajaja ;)

4 1 respuesta
bammargera

Que culebron de noche jajajajajaj

4 2 respuestas
Insurgente

#7847 Funky mostrando el respeto que tiene y lo bien que sabe controlarse xD

5 2 respuestas
FunkyWake

#7848 Me matáis dos veces y me tramea uno. No es para menos... xD

1 4 respuestas
B

#7847 poniendome los dientes largos T.T

bammargera

#7848 #7849

"Un Placer jugar con vosotros"

1 1 respuesta
Insurgente

#7851 by penis

Kiahn
5 3 respuestas
-Hell-

#7853 matelu matelu matelu!

2 1 respuesta
B

#7854 me has pisado el coment xD

1
notiK

Alguna forma de mejorar el rendimiento del juego?, tengo todo en LOW y me va como las mierdas y de pc voy bastante bien.

1 respuesta
B

#7856 No, esta optimizado con el culo aunque te digan lo contrario.

Verslayer

#7853 Asturianos nel WarZ FTW

2
Pertus

#7849 yo lo veo claro la prox k lo veas tiro en la nuca xD

lameculos666

#7849 ajjajajaajajjaaj el que te "trameo" supuestamente es colega mio, me acaba de contar la historia, sois lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, te roban tus colegas y luego matais a un tio k lleva 1h y media ayudoos. Si señor. No me esperaba menos de vosotros.

P.D. es la tercera vez que 1 tio os hace a 6, unistall pls

JAJAJAJAJAJAJJAJ

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags