The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sunete

#9802 Estoy de acuerdo con el vídeo, entiendo que casi todo se puede adquirir jugando normalmente pero no es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que se pueda comprar cosas en una tienda virtual en un juego en el que la gracia está en buscar las cosas y encontrarlas por ti mismo.

A eso es a lo que me refiero, le quita parte del sentido a la supervivencia. No tienes por qué usarla, pero está ahí y siempre habrá alguien que tire de cartera para comprarse las cosas, y aunque no las pierda todas de golpe puede guardarlas en el inventario global e ir a por ellas cuando las necesite sin tener que esforzarse como los demás. (exceptuando los campers que puedan haber esperando a que salga, claro)

El inventario global es otra cosa que no me convence del todo, creo que lo ideal sería contenedores en el mapa que pudieses esconder o enterrar y pudiesen ser encontrados por los demás, por ejemplo. Pero eso es otro tema.

PD: Te agradezco que hayas expuesto tu opinión argumentando con ese vídeo, al menos hay gente con la que se puede razonar.

1
SaNt0S

mirar ..mi.forma de verlo es esta: la gente es muy reacia a hacer pagos adiccionales y si lo.hacen es pk merece la pena ya k dispondra de ello para siempre. si van a pederlo antes o despues ya me diras quien va a ser el.ke se gaste dinero en eso. fail total a mi forma de verlo

1 respuesta
Icaruk

#9800 En HoN, LoL, DotA... no se puede usar chetos, más que nada porque toda la información está en el servidor y no en el cliente.

#9809 1$ = 143 GC

#9812 ¿Y esa encuesta/estudio sobre cuanta gente está hecho? ¿En cuántos países? Habrá de todo digo yo xD

2 respuestas
Shadox

#9813 El estudio hecho en general sobre personas con facultades mentales propias de un ser racional, en todos los países, y si, hay de todo, de ahí lo de facultades mentales, hay gente que gastaría dinero en comprarse algo para luego dropearlo y dárselo a otro... cosas que pasan.

xTwisted

#9813 cuando hicieron lo de varias páginas de maestrias, al principio se almacenaban localmente, y no en el servidor, o no conoces los famoso cheats de smite con 0s de cd, flash, etc?

Se sabe algo del whipe? Es esta noche?

1 respuesta
gaLiix

El wipe se ara el lunes, osea la noche del lunes al martes

1
Icaruk

#9815 He jugado mucho más al HoN y DotA que al LoL, no conocía ese problema xD De todas formas eso es sólo posible en el LoL, por tener las 2 skills extra y las maestrías.

SnighT

#9802 Solias moverte por la zona sur del mapa, antes de abrir la nueva zona? (hill rach, bouldercity, airport...) xDDD porque es por ahi donde suelen tirar el dinero, aunque aun asi tendrias que farmear bastante pa pillar esos items xDDD

san1

We just got confirmation that you will be able to redownload Steam version of the game for free if you have purchased game from our website.

To do that you'll need to enter your existing serial key, account name and login on a special page and you'll get unique one time use serial key to get copy of the game from Steam. Once it's done, your account will be automatically linked to Steamworks, so you'll be able to use Steam Wallet to purchase GC, and you'll get access to other Steam features such as Achievements, marketplace, etc.

#9820 Es del foro oficial eso es lo que harán cuando salga por steam

1 respuesta
MaikelNait

#9819 Suena a fake para robarte la cuenta, a mi no me ha llegado nada.

1 respuesta
Verdu5

#9802 Pues yo voy a hacer un poco de pay2win cuando hagan el wipe, me pillare un par bates con pinchos, y ZAS!, empezare a jugar con un arma superior al resto, mientras que tu me estas dando con una linternita que me hace un 10% de daño, yo en 3 golpes te mato, es injusto. xDD

PD: parche!!!!!!!!

1 respuesta
Just1n

#9821 Te llegara un grupo de 3 o 4 personas, y adios bate con pinchos xD

1 respuesta
Sharif

me encanta ganarlo todo, luchar como un hombre para intentar no perderlo, perderlo de todas maneras, ganar algo que no es ni la mitad de lo que tenias, volver a perderlo y quedarte sin nada...me encanta XD

Lo unico que me reconforta es que realmente este juego no es un mata mata como dicen muchos, que cuando llevas a tu personaje full equip solo tu sabes lo que te ha costado...y eso chavales...no nos lo quita nadie.

Verdu5

#9822 Que va, echo a correr y ya esta, tambien me ayuda a la hora de matar zombies, con la linterna tienes que darle 5346 golpes, y con el bate con 3 leches en la cabeza caen... XD

PD: Se os a descargado la "Build 1 December" a vosotros?

Pues parece que no hay nada del WIPE...

2 respuestas
W

#9824 ahora mismo xip

GeGe

#9824 decarganding.

Verdu5

Nada, acabo de entrar al juego, y sigo teniendolo todo, nada del wipe por ahora...

gaLiix

Patch Notes 11/30/2012
Fixed a some exploits and dupes. If you have a dupe that works feel free to PM me and/or the other mods.
and... that's pretty much it

1 respuesta
GeGe

#9828 Si que son rapidos hace 4 hs vi que habian encontrado otro dupe glitch y parece ser si mi ruso no me falla que lo fixiaron jaja.

SaNt0S

entonces se estan poniendo las pilas no? despacio pero sin pausa.

#9831 enga!con dios

1 respuesta
B

Yo solo espero que tras la salida de DayZ no nos dejen tirados :qq:

#9830 No creo, no aplica :clint:

1 respuesta
SaNt0S

y ahora en español!

alpha/beta y el reset
Queríamos discutir acerca de nuestro plan mientras dejamos la Alpha atrás. Después de ejecutar el reseteo y oficialmente salir de la versión Alpha, entraremos en Beta por un par de semanas, y después de eso entrara el lanzamiento de fundación en la segunda mitad de Diciembre. Esperamos que al mismo tiempo el juego este disponible en Steam. Todos los usuarios que quieran usar la versión de Steam podrán obtener una nueva clave para el juego y descargar el juego desde Steam.

Planeamos limpiar el inventario la noche del lunes al martes, PST(Horario de el pacifico). Ahora mismo estamos corriendo una revisión de ultimo minuto para confirmar que todo este bien y que no se necesitara limpiar el inventario después de este. Teníamos planeado hacer la limpieza de el inventario el Sábado 1° de Diciembre, pero decidimos que seria mejor estar seguros que sentirlo después, y nos tomamos mas tiempo para asegurarnos que todo este bien.

Adicionalmente, mientras REALMENTE queríamos conservar los nombres de los personajes, hay muchos con caracteres ilegales y nombres ofensivos que no podremos encontrarlos manualmente, entonces también resetearemos los nombres excepto a los lideres de clan. La razón para conservar los lideres de clan es para que las personas puedan conservar los clanes que ya han creado. Como sea, mientras el clan permanecerá intacto, estarán limpios hasta que los miembros se unan de nuevo.

¿En que consite este reset?

Todas las estadísticas serán eliminados
Todos los inventarios, global e individuales, serán eliminados.
Todos los personajes (a excepción de los líderes del clan) serán eliminados
Todos los GC se restablecerán (si tenias GC por la compra de un paquete, los tendrás de nuevo)
¿Qué sucede después de el reset?

Además de tener todos los GC restablecidos, también estamos regalando a nuestros sobrevivientes, pioneros y leyendas GC EXTRA. Para los sobrevivientes, GC por un valor de $ 10 de GC, los pioneros obtendrán un valor de $ 15 GC, y Leyendas recibirán GC con valor de $ 20.
Estamos armando paquetes de artículos especiales para los que pre-ordenaron, que los recién llegados no va a recibir. Obtendrán estos objetos en su inventario global.
Los jugadores actuales también recibirán todos los personajes disponibles en el momento de el reset, desbloqueados por ser los primeros en apoyar el juego.
Los primeros 10 personajes que crees en el juego recibirán Artículos adicionales "Starter Pack" al crear el personaje.
Una ves hecha la limpieza, los objetos tendrán peso. Esto significara que tendrás que poner atención a cuanto podrás cargar, y que objetos valdrá la pena conservar.

A este punto los paquetes de sobreviviente y pionero también estarán retirados (notese que los paquetes legenda no están disponibles desde hace tiempo), y los nuevos paquetes solo ofrecerán diferentes cantidades de GC y pases de invitado. Los nuevos paquetes no vendrán con múltiples personajes desbloqueados, y no tendrán reconocimiento en los foros - nadie mas tendrá el prestigio que tu llevas! Tampoco recibirán objetos de regalo después de la limpieza del inventario. " - JonnyTruant

1
J0tape

Como no pongan un sistema decente de anti hack o lo metan ya a steam... vaya asco

SnighT

Mierda, me hice a 3 con una pistola de mierda, y me salio uno de la nada mientras loteaba xDDD que putada
Buah si no me llega a coger empanao me lo hacia xDDD

gaLiix

Dos pequeños "bugs" del nuevo pueblo, sky resort, haciendolo de la misma manera que los otros he conseguido subir, vamos que aun no lo han arreglado :

1 respuesta
SnighT

#9835 Hay otro en las rocas segun entras a la derecha, que te metes dentro y puedes ir por ahi viendo a la peña de fuera y salirte cuando quieras

bammargera

Que sentido tiene el bug de subir a los tejados? si solo puedes bajar muriendo no? xD

1 respuesta
gaLiix

#9837 En el que te subes a una de las torres mas altas de Campos si que te mueres, pero por ejemplo esos dos que he puesto la foto y alguno otro no te mueres te quitas vida te curas y ya esta

B

#9728 das mucha pena chemita, que te peten :D

samagu

hoy el juego se me ha salido varias veces avisandome de un error, espero lo solucionen pronto!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags