The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

GeGe

Dios mio, entro veo a tres me cargo a 2 voy por el 3 se me tilda el juego me sale un error, entro logueo y estoy muerto PERO ME CAGO EN LA....

zoas

Joder leo que a muchos os pasa esto de que os tira del juego... y a mi ninguna : / rarorararo

1 respuesta
SaNt0S

nuevo parche , incluye nuevos movimientos y mejora de la IA de los zombies

edit: estos datos para la gente que empieza os vendra bien

Srednuht

#9842 a mi tampoco me ha pasado xD

#9842 yo he estado apunto de hacer algo epic xD, pero me he quedado en el intento xD. Iba con m16 y fiveseven en la ciudad de mountain crest. entro al super, esta vacío, y veo a un grupo de 6 correr. los sigo y veo que se quedan en uno de los jardines de la casas, pues me he puesto de tal forma para que con una rafaga larga(llevaba un attachment de esos de 100 balas) me cargaba a 3. han sido solo 2. luego otro que a venido a por pipas.el 3º, y luego a otro al que he trameado tumbandome(4º). mientras cambiaba a vendajes y tal, uno de ellos habia dado la vuelta y GG... XD

Pero vamos, que yo como voy ahora a saco hasta al wipe...y con lo que jode que te maten en este juego por la hora de espera, desplazamientos y demás...seguro que a esos 4 que he matado les he jodido la noche xD habran perdido muchas cosas porque 2 no puede cargar lo de 6 personas y seguro que se habrán acordado de mi xd.

Este juego es para ir en grupo, si, pero uno tan grande... son carnaza, demasiado visibles. 2-3 perosnas es lo ideal.

1 respuesta
Pafador

Cómo se nota que la gente está sacando los personajes tochos

De esta noche en un momen en berenjena

Y otro personaje entero que sólo tiene m16, AA12, saigas y m4

1 respuesta
PuNiSheR-

#9845 eso son personajes tochos ? ni una ametralladora de las buenas, ni una nvg, ningun accesorio para sniper, ningun m107,ninguna desert eagle y apenas tienes cargadores.

3 de mis pjs tochos y ya con casi todo mi inventario vacio, eso si snipers + ammo me quedan para estos pocos dias ^^

aqui dejo una screenshot de mi bandeja de correo

podemos con ellos joder, grabarles y reportarles, pronto sacarán un anticheat nuevo y junto a nuestra colaboración, nos quitamos el peor problema de este juego

samagu

al final que dia borran inventario?

1 respuesta
zoas

#9847 Noche del lunes al martes

#9849 inventario, inventario global y pj's osease todo xD menos los pj's que sean lideres de clan que solamente los dejaran vacios sin borrarlos...

2
MrPaytoN

Inventario y personajes o solo inventario?_

1 respuesta
Corven

Cuanto vale el juego de marras?

Volantazos

haber he mirado en #1 y no vi nada al respecto. Se supone que ahora esta solo la beta? cuando sale el juego?? imagino que si me lo compro ya, puedo jugar a la beta y al juego sin problems, y por ultimo que tal esta el juego??? le sacare muuucho rendimiento, o lo aburrire a los 3 meses?

1 respuesta
Icaruk

#9851 ¿Te gustaría un MMO survival de zombies, normal, ni casual ni hardcore? Éste es tu juego. Si te gusta tal y como está te vas a correr pa dentro porque van a poner muchas cosas interesantes más.

Si no te gusta tal y como está ahora, espérate a ver si lo que ponen te gusta, o si te gusta más lo que viene del DayZ.

1 1 respuesta
samagu

#2431 yo tmb kiero estar en la lista!!!

Srednuht

#2431 y yo quiero estar en la lista y como BANDIT

BANDIT = Todo aquel que vea y no esté conmigo en el TS / sea del clan de MV -> A MAMARLA xD

1 respuesta
SaNt0S

#9854 asi juega todo el mundo , o si no explicame cual es la funcion del neutral y si has visto alguno que actue en consecuencia

1 respuesta
Srednuht

#9855 Es que es eso, cuando me lo compré, inocente de mi dije: Nah, yo neutral y mata bandits.

Pero a la gente la han troleado mucho, y se la han clavado muchas veces, por tanto, ahora es:

if(conocer)
"Hola que tal";
else{

"ESE MARTILLO Y ESE SMALLBP ME PERTECEN, ME LA SOPLA QUE NO TENGAS NI EL STARTER PACK TE MATO Y TE JODO ";
}

Volantazos

#9852 pues eso es exactamente lo que quiero, pero si me hago la precompra o compra, puedo jugar ya? hay reseteo o no se que historia? tengo mono no, lo siguiente

2 respuestas
Rst001

#9857 Puedes comprarlo ya si quieres, el reseteo o wipe se supone que es la madrugada del lunes al martes.

Icaruk

#9857 Puedes jugar ya, sí.
Este lunes o martes hay reseteo, después dudo que hagan más.

Te diré las cosas malas que yo veo del juego, por si luego te decepciona:

  • Demasiado PvP, porque deberían de haber hordas de zombies que vayan a por ti cuando dispares.
  • Falta mucho contenido como vehículos, misiones, cazarecompensas... ya lo irán poniendo.
  • Hackers. Yo he muerto 2 veces a causa de ellos desde el dia 15 de octubre, vale que no juego 24/7 pero hay gente que dice encontrarse 1 al día como mínimo.
    -Aún no está el sistema médico avanzado, ahora funciona de la siguiente forma: ¿te falta vida? usa vendas, analgésicos, antibióticos y te curarás.
    -Ahora no me acuerdo de más.

Mi reflexión final es que un juego así por 20€ está muy bien, y si además lo convierten en un juegazo flipas pipas.

2 1 respuesta
Volantazos

#9857 yo esperaba que cuando pegase un tiro me saliesen zombies de todos sitios :S

1 1 respuesta
FRJ8

#9860 Yo creó que en ese aspecto el juego mejorará y mucho. Las hordas de zombis deben de estar al caer cuando la líes!!

Volantazos

comprado, descargando... ^^

3 respuestas
MaikelNait

#9862 Tus 5 primeros Pjs vendrán con una linterna incorporada. A partir de ahí los crearás sin nada encima. Ve con cuidado y métete a servidores con muy poca gente, busca en las ciudades sin llamar la atención y pillate algún arma.

Lo mas importante, si ves a alguien y puedes matarlo, hazlo!!! porque sino te mataran a ti.

GeGe

#9862 Mata a todo lo que se te cruza, no importa si dice friendly MATALO.
Hasta el wipe no juego mas, explote todo mis personajes, a esperar!!

1
B

#9862 Hazles caso... ¡MATALO! o muere intentándolo, y es cuando veas a uno a tiro, espera un poco, siempre anda el binomio cerca.

Bueno, no todos son malos.... el otro día veo a uno montando un cante de la dios, tirando chemilight para ver en los pueblos :D me voy acercando sorteando edificios y cuando está entretenido matando zombis me pongo al lado con una escopeta en su jerolo y no hago nada, excepto saltar, el tío lo flipa y se pone a chatear y yo callado dando vueltas alrededor suyo, el caso es que llevaba una escopeta y no la tocó, ya le digo, no te quiero matar si eres tk acaba rápido y no me hagas perder tiempo y me pongo delante suya de espaldas y agachado y me dice, no soy asesino, así que estuvimos un rato jugando juntos hasta que el juego me echo y se acabo la historia.

Moraleja.: Si hubiese llevado equipo bueno... no creo que hubiese ni saludado.

Abelito

Para cuando Steam?

1 respuesta
ultimatec

#9866 Uf, todavía queda creo yo, hasta que no este en release dudo que lo saquen en steam

zoas

Pues se supone que lo sacan este mes para steam xD

Uriel246

#9844 Yo cuando voy en grupo (2-3) siemrpe voy cagao de que un tipo en plan tu nos viole por sorpresa XD.

Mas que nada por que un par de veces he aniquilado grupos de 2-3 simplemente esperando el momento oportuno y dandoles por la espalda (mientras se cargan zombis o atacan a otro survivor)

Aun recuerdo a un grupo de 2 tios que estaban acribillando una manada de zombis a full con AA-12, M16 etc, cuando acabaron apareci por detras de unas piedras, con una pistolita de mierda y me los viole a los dos en un abrir y cerrar de ojos

1
B

#9859 Agregar también que el mapa no tiene personalidad no disfrutas tirarte kilómetros caminando, desgraciadamente no es cherno y no creo que lo hagan ellos, pero podrían hacer mejores mapas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags