The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#2367 sigo diciendo que rica esa lista hmmm :PP

B

#2369

1) Eso es algo que se discutió hace tiempo.
2) No seas pesado.
3) En serio, no lo seas.

pIkk

#2370 Si os apetece podéis veniros a mi ts3. Puedo poner tantos slots como quiera. Incluso puedo crear otro ts3 privado con +50 slots para todos los mediavideros que juguemos! :D

1 respuesta
B

#2373 pasa datos

1 respuesta
pIkk

#2374 Ahora mismo estoy en clase. a las 14:50 cuando salga, iré a casa, comeré, crearé el ts3 privado y os pasaré datos por aquí. ¿Os parece? Designaré algunos admins para que controlen el tema cuando yo no esté y tengamos el server controlado y con un buen sistema de defensa anti-trolls. :D

Evilblade

#2367 A mi no me apuntaste en su día.

Habana - Pioneer pack - Amigable

B

POST ACTUALIZADO HASTA DÍA DE HOY (15/10 | 16:42) CON TODOS LOS QUE ME HAN CITADO/HE VISTO.

Si has precomprado y no estás en la lista (pero quieres estar) CÍTAME.

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza Hoy - ??? -

  • Solapaine - Pionner pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • Sejas - Pionner pack - Empieza Hoy - NEUTRAL -

  • Horrorcore - Legend Pack - Empieza Hoy - ALMA CARITATIVA -

  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-

  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza Hoy - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -

  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza Hoy - MERCENARIO -

  • Caronta - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • n40k1 - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - NEUTRAL -

  • Lentejas - Pioneer Pack - Empieza Hoy - PASIVO AGRESIVO -

  • JohnVoiden - Pioneer Pack - Empieza Hoy - Asesino a sueldo o amigable si me dáis una venda.

  • g0lEm - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • gutir - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • Cap4rzo - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • Verslayer - Legend Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • hAky - Pioneer Pack - Empieza Hoy - MUY HOSTIL -

  • RooRB4cK - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • washburn - Pioneer Pack - Empieza Hoy - BIPOLAR \o/ -

  • KiPcK - Pioneer Pack - Empieza Hoy - MERCENARIO -

  • Juxux_Fomare - Pioneer Pack - Empieza Hoy - BANDIT BOSS -

  • HectorxD - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • [DeLTa]SoMBrA - Legend Pack - Empieza Hoy - ESTE VA EN GRUPO CON EL DE ABAJO - POCO AMIGABLES -

  • [DeLTa]LosthK - Legend Pack - Empieza Hoy - ESTE VA EN GRUPO CON EL DE ARRIBA - POCO AMIGABLE -

  • Diositorz (bU!) - Pioneer Pack - Empieza Hoy - BOUNTY HUNTER -

  • Wakekekeke (kekeke?) - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • FunkyWake - Legend Pack - Empieza Hoy - "BOBA FETT" -

  • Oadir - Pioneer Pack - Empieza Hoy - TIPO EXTRAÑO E IMPREVISIBLE (?) -

  • pIkk - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • ar1as - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • Habana - Pioneer Pack - Empieza Hoy - AMIGABLE -

  • DEVE - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí te dispararán sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • MalaUva - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre -

  • Kuvian - Pioneer Pack - Empieza Hoy -

  • Saturos - Pioneer Pack - Empieza Hoy -

  • StumKrav - Pioneer Pack - Empieza Hoy -

  • Snagg - Pioneer Pack - Empieza Hoy -

¡A DÍA DE HOY SOMOS 35 MEDIAVIDEROS SUPERVIVIENTES!

Pese a que algunos aún no han despertado...

3 respuestas
Saiko9

Estoy esperando como un loco un first impressions + futuro potencial para pillarmelo.

No me defraudéis xDD

1 respuesta
raposo

#2378 Yo haría hasta vídeos, pero el otro día me enteré de que no se puede. Shit...

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2377 Cambiame a amigable por favor xD

Edito por si me leen de casualidad, no quiero un ban antes de empezar xDD

dangerous

#2379 Súbelo comprimido con contraseña a algún server y comparte por MP a gente selecta xD

1 respuesta
raposo

#2381 De momento, me stremearan hoy y si veo que me gusta mañana es mio.

GaN2

#2379 ¿Tiene NDA? No jodas, pagas para hacerles de betatester y encima te plantan un NDA por su cara bonita. Ole sus cojones!

3 respuestas
K

#2377
Buenas, me acabo de registrar, andaba buscando comunidades de war z, y aqui parece que hay buen rollo.
Probare la alfa en cuanto salga, (pioner) me intentaré llamar como aquí. y espero que el juego este tan chungo como parece, de manera que no se permita así como así el hostil solitario que tanto realismo le quita al day z. Por eso de momento amigable con los amigables, y espero que los hostiles, esos que son de gatillo facil, se lo tengan que pensar dos veces antes de reventarle la cabeza a un hombre de dios cualquiera.

raposo

#2383 ¡Eso me dijeron eh! Si alguien puede confirmar...

2 respuestas
pIkk

#2383 #2385 Perdonad mi ignorancia pero... ¿WTF is a NDA?

4 respuestas
JMorell

Ya está abierta la wiki en español, aún no tiene contenido pero por lo menos esta hecha la página principal: www.warzwiki.es

Jastro

#2386 "Non-Disclosure Agreement". Basicamente, no pueden decir ni PIO sobre el juego, ni fotos, ni videos ya que si lo hicieran y se descubrieran probablemente se les banearia del juego xD

1
raposo

#2386 Bueno yo tampoco se que significa pero vamos resumiendo es que no puedes mostrar screenshot, vídeos y ese tipo de cosas.

GaN2

#2386 Non-disclosure agreement.

Básicamente es un acuerdo de confidencialidad en el que te comprometes a no revelar nada con peligro de que te metan un puro legal de tres pares de cojones. Casi todas las closed-betas de los MMORPGs la tienen, otra cosa es que luego se respeten. Dentro del acuerdo puede haber distintas clausulas que impidan o no el filtrar cierto tipo de información de una manera o de otra.

StumKrav

Es muy simple, firmais un contrato de NDA a la hora de comprar el juego y aceptar las condiciones, o al entrar a la beta o lo haréis, no os quedara otra, es una imposición.

Con el NDA no podréis ni hablar del juego, ni de que os parece ni si mola siquiera. Tampoco podréis postear screenshoots, vídeos ni distribuir ningún tipo de material gráfico del juego.

Otra cosa es que sudéis y lo hagáis, en ese caso os la jugáis a un ban de la acc, como mínimo.

B

#2383 #2385 #2386 A ver a ver A VER.

El NDA no se planta para joderos para que no podáis sacar vídeos, NO.

El NDA se planta para que la gente exterior a la beta NO SEPA como es el juego hasta su salida, por que como ya sabéis, el juego está verdísimo ahora, si sacasen algo al público los dejaría mal como empresa y dejaría mal al juego, perdería popularidad etc etc etc.

#2386 El NDA es una "ley" de privacidad de imágenes que en cuanto está vigente en un producto, si alguien saca algo a la luz y es tan despistado que deja ver su nombre pueden denunciarle. En otras palabras, el NDA es un acuerdo de confidencialidad.

1 respuesta
GaN2

#2392 Se perfectamente para que se usa un NDA y que es lo que implica, que tengo el culo pelao de probar betas de MMORPGs. Simplemente me parece curioso cuanto menos que te hagan pasar por caja para probar ya no la beta si no la alfa de un juego y encima te tengas que tragar un NDA por la cara.

Que si, que es la tendencia actual de todos los juegos pero no por ello me resulta chocante y repugnante.

1 3 respuestas
StumKrav

Añadido un postit con lo destacable.

1 2 respuestas
mgkiller

#2393 No pagas para probar la beta, lo que estás pagando es el juego (preorder), que además incluye acceso a la beta.
No "te hacen pagar por ser betatester", te permiten serlo por comprar el juego antes de su salida.

1
pendulum

#2393
No nos equivoquemos , tu los que has pagado es la precompra

Ellos te dan acceso al alpha como compensacion por ello , y de toda la vida de dios las alphas siempre han tenido NDA

B

#2393 Qué tendencia ni que hostias tío, si han abierto precompra es:

1) Para hacer Pre-Alpha Funding, es decir, ganar algo de dinero y ver si el juego que están haciendo causa hype o no a la gente.
2) Para pagar múltiples cosas de la empresa.
3) Para que os calléis la boca de tanto decir que no sacan nada.

#2394 Oye, y puedes hacer que yo pueda editar el postit? No podemos poner el número de usuarios activos? Así, para dar vidilla.

1 respuesta
pIkk

#2394 Cuando llegue a casa creo el ts3 y te paso datos para q lo pongas en el PostIt! :D

1 respuesta
GaN2

Entendido, o sea que en vez de hacer como se ha hecho toda la puta vida que es encontrar alguien que te produzca el juego, te preste el dinero y llegado el momento te lo distribuya lo que han hecho es hacer que la gente pase por caja para pagar algo que de momento está en alfa y que puede que salga bien (o salga mal) y mientras le haceis de testers. Que si, que al final lo que comprais es un juego que no sabeis si va a ser un zurullo o la perfección hecha código.

Por mi parte no voy a añadir nada más para no desvirtuar el hilo, si sale bien y cumplen lo que prometen puede que me plantee comprarlo en un futuro.

1 1 respuesta
Haky

#2399 En realidad todos los juegos con Pre-Order son asi, lo compras sin saber que te vas a encontrar.. esto no es nada nuevo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags