The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

#2397 Ok, te doy acceso al primer post y lo metes dentro de [.postit] y en spoiler!

Edit: Listo.

1 respuesta
pIkk

Dejad ya el temita. Ya lo he entendido. Mi pregunta no iba para crear un ambiente hostil y lleno de salseo. xD Continuad con el tema del hilo.

#2401 Si puede ser, a mí me gustaría poder tener acceso también para aportar los datos del ts3 privado con más de 50 slots para los usuarios mediavideros que juguemos a WarZ.

Gracias.

1 respuesta
StumKrav

#2402 Con que me pases los datos sobra :)

1 respuesta
pIkk

#2403 Ok, después te los paso cuando lo monte. Gracias.

MeCagoEnDios

Han hecho una cuenta atrás
http://countingdownto.com/countdown/159970

1 respuesta
kranick

bua están los servers oficiales que arden jajaja madre mia están contando las horas y todo jaja xD

StumKrav

No se para que tanta historia, si va a petar de lo lindo xdd

3 1 respuesta
pIkk

Ya he hecho yo uno para nosotros http://countingdownto.com/countdown/160625 :D !

H

Habeis hecho dos y en uno pone 9horas y en otro 6 :P

2 respuestas
pIkk

#2409 si lees a #2405 dice: "Han hecho...", no: "He hecho...".

Probablemente ese countdown esté acorde con otra franja horaria.

#2409 El que debemos seguir es el que he puesto yo que está para que cumpla a las 21:00 de esta noche que es cuando estará disponible según #2334.

2 respuestas
se_ale

#2370 esta noche me pasaré por ahí para jugar si no os importa

Evilblade

EU:

Monday 15th - Tuesday 16th
Iceland: 19:00pm - 01:00am (Currently the only country on GMT)
UK/Portugal - 20:00pm - 02:00am
France/Belgium/Sweden/Germany/Austria/Norway/Denmark/Poland/Spain/Italy/Czech/Serbia/Bosnia/Hungary/Slovakia/Netherlands: 21:00pm - 03:00am
Finland/Latvia/Lithuania/Ukraine/Greece/Turkey: 22:00pm - 04:00am
(Western Russia) Moscow: 23:00pm - 05:00am

Indigo

#2398 Buena idea lo del ts3, es tuyo y la gente se puede crear canales en el para sus grupos?

1 respuesta
H

#2410 Ya bueno pero esque ami el countdown de los Ingleses, Amercanis y demas me da igual y a los demas supongo que tambien.

El que importa es el de España :P

1 respuesta
B

#2410 que tiene que ver la franja horaria si las horas se cuentan igual jajaja?

El servidor se abrirá al mismo instante para todas las franjas, simplemente que en un sitio será una hora y en otro sitio otra hora, pero lo que es la apertura se hace a todo el mundo a la misma hora, así que lo del tiempo atrás está mal.

1 respuesta
pIkk

#2413 Sí, es mío. Y sí, dejaré la posibilidad de poder hacer la petición de creación de canales para cada grupo o "equipo".

#2414 Por eso mismo, el que yo he hecho es con la hora Española mencionado en #2408.

pIkk

#2415 Claro, guíate por el de 9 horas mirándolo desde España(con su hora), y te cumplirá a las... 00:00 ? :S

1 respuesta
B

#2417 habééé, si ves el que ha creado el guiri verás que pone en el titulo que la hora puede variar + 2 horas o - 2 horas.

Nadie sabe la hora real de apertura, las horas son aproximadas, pero vaya a esto no voy a lo que voy es que una cuenta atrás son horas igualmente por lo tanto son independientes a la franja horaria....

1 respuesta
pIkk

#2418 Si si, pero si eso no te lo discuto. Lo que te discuto es que sí que importa la franja horaria en la que te encuentres en relación al countdown que estés mirando. Porque si estás en Francia y miras el Americano, es una completa gilipollez. xD

1 respuesta
B

#2419 es lo mismoooooo!!!!! si en francia quedan 2 horas para abrir los servidores, en america tambien quedaran 2 horas, en francia puede ser que sean las 4 de la tarde + las 2 = 6 de la tarde y en america sean las 9 de la mañana + 2 las 11, pero es lo mismo!!!!!!!

1 respuesta
pIkk

#2419 Que ya se que es lo mismooo !! Si la primera vez que lo puse iba dirigido a #2409 !! Ya que dijo que el countdown de un guiri no le interesaba, le interesaba el Español ! Y por eso le dije que para eso había hecho yo uno con la franja horaria de España y con las horas que quedan "aquí" en España !! XD

Evilblade

Madre mía.

1 respuesta
pIkk

#2422 eso mismo decía yo con cada respuesta de #2420 XD

B

Que mas dara si se va a petar y no va a jugar ni dios.

K

lawl.. a ver que la franja horaria te da igual, es un valor absoluto en horas.. 5 minutos son 5 minutos aqui y en pekin. otra cosa es que aki sean las 4 de la tarde y alli las mil de la tarde, pero quedarán 5 mins igual. así que la cuenta atrás, una de las dos va petada, o las dos

Compawer

Creo que no se ha enterado aun xD

steveo

Hola! donde esta la direccion del TS? No la veo por ningun lado :S

1 respuesta
DEVE

#2377 survivor pack, empiezo el 31. Status: Neutral.

pIkk

#2427 Voy a crearlo ahora el ts3. Un segundo !

pIkk

#2407 Aquí os dejo los datos del ts3 privado que he creado para toda la comunidad de MV de War Z. Actualmente contamos con 50 slots ampliables según lo vayamos necesitando.

Ts3 War Z MV:

IP/PORT: 178.33.166.140:9988
Sin Password

Nota: Si queréis un canal para vuestro grupo/equipo contactar con "pIkk".

Gracias.

EDIT: Estaré por el Ts3 organizando los permisos y canales.

2 4 respuestas
Tema cerrado