Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Dotdx

#3058 a mi la verdad es que el combate me gusta más de lo que pensaba, no lo veo lento, es raro acostumbrarte a lo de seleccionar a algo clickando pero bueno.. poco a poco..

2 respuestas
PerfectBlue

#3061 yo en pve tabeo, en pvp sí tiro más de click

1 respuesta
Kabraxis

Vamos a probar este juego a ver que tal.

Supongo que ya se ha repetido esta pregunta miles de veces, pero ¿Qué servidor?

Erpotro

#3056 Yo entiendo que la gente aproveche el F2P, para eso es el sistema, pero si llegas al punto de tener 60 horas horas de juego que te quejes por tener la "obligación" (que ni eso) de desembolsar 20€ para otras 60 horas, pues que quieres que te diga...

Matujo

#3061 #3062
probad configuraciones, no hace falta clickar para targetear, por si os cuesta así mas

en configuraciones puedes ponerte tecla para curarte a ti mismo, independientemente de a quien tengas seleccionado

Kraiter

#3051 Eso me ha pasado a mi varias veces de estar en medio de un evento y quedarse como bloqueado mirando hacia abajo y tener que cerrar el juego desde el administrador de tareas volver a entrar y aparecer sin armas. Esta jodido el server XD

Tarles

Pues a mi me está gustando mucho el combate con arco y bastón es una buena chetada y muy entretenido de jugar con el mando. Aun no he hecho ningún world boss pero por ahora no tengo queja ninguna de la Series X se está portando para los gráficos que tiene esto. Eso si el combate de melee lo poco que he jugado no me ha llegado a gustar mucho pero en rango me lo paso pipa.

1 respuesta
miguelaje

donde demonios se compra el cebo de pesca?

1 respuesta
Vain92

#3068 En el NPC que hay al lado del de los contratos.

cokerz

10 minutos me han bastado para decir ostras que pereza, y echar de menos new world.

3 1 respuesta
Erpotro

Yo cada vez me hago más al combate, me está gustando la verdad.

#3067 Esto nos va a venir dpm para hacer tiempo hasta el 11 que sale el Sparking XDDD

2
LucianESP

#3070 Pensé exactamente lo mismo xD

Deivis

#3057 cuántos sois ya? Discord?

Hanure

Pues yo estoy disfrutando como un enano con el TL. El combate al principio, en las betas, no me acabó de enganchar del todo pero ahora me encanta. El juego en si también, me trae unos feels al L2 y al Archeage en ciertas cosas que me ponen berraco.

Lo siento mucho por los que habéis probado el juego 15 minutos y lo habéis desinstalado pero os estais perdiendo el mejor mmorpg que ha salido en años.

Entiendo que para los que nunca hayan jugado a mmorpgs asiáticos y lleven 15 años jugando al wow no les guste, pero para los que hemos sido amantes de los juegos asiáticos nos la vamos a gozar brutalmente.

4 4 respuestas
C

A los que dropeais diciendo que no os gusta el combate sin haber pasado del nivel 10, sin haber masterizado skills y subido equipo hacérnoslo mirar porque me huele más a Fanboy del WoW o BS que otra cosa.
Pero oye que mejor, menos gente en los servidores que hay demasiados abiertos y comunidad más saneada 😆

1
kormmyr

Nivel 14 y aún no se que armas jugar , :/

2
Deivis

Yo viniendo de casual games como Diablo, con 4 skills básicas y sin apenas rotaciones se me está haciendo cuesta arriba, no me adapto a tener que usar 12 skills.
Imagino que será todo más fácil configurado y aprenderte la rotación e ir entrenando. Pero con mi memoria de pez me cuesta bastante.

1 1 respuesta
Matujo

pero en cuanto a movimiento, targeteo y gameplay en general en que empeora en comparación a L2? me refiero por lo que dice #3006

Pineappleman

#3077 Te acostumbras. Yo llevo bastón y arco y hago lo siguiente:

Empiezo la rotación con las habilidades de arco, que además una de ellas “fija” al objetivo y hace que las demás hagan más daño. Cuando acabo la rotación de arco tiro de la rotación de bastón y si me falta daño pues ya meto algún instantáneo.

También ayuda mucho el tener botones laterales en el ratón y no tener que llegar hasta el 0.

1 respuesta
Kraiter

Hoy hay mantenimiento de 6 horitas menudo monazo nos vamos a comer XD

1 respuesta
Hanure

#3080 Serán menos. El otro día también dijeron que iba a haber un mantenimiento de 6 horas y al final no llegaron ni a 3.

Dicen 6 horas para no pillarse los dedos por si se les alarga xD

Tarles

Su puta madre hoy que tengo la mañana libre y pensaba ludar como un cabron. Pues nada tocará ludar a otra cosa.

miguelaje

#3074 a mi me ha pasado igual, de hecho puse aquí varios posts diciendo que no había forma de que enganchara el combate pero ya le he cogido el puntillo y diría que me gusta bastante, eso sí como dices hay que echarle un rato y paciencia al principio abruma todo un poco.

Vain92

Bueno, pues uno que lo deja.

El juego me pone la CPU al 100% todo el rato, debe haber algún bug o algo porque tengo un amigo con PC castaña que puede jugar bien, pero a mí no me baja del 100% en ningún momento, y si estoy en Discord con mis amigos, se laguea hasta el punto de que hablo y reciben lo que digo varios segundos después. Me he fijado que la GPU no sube del 30% de uso ni en la ciudad, así que algo debe haber mal.

Una lástima porque el juego me gusta, pero es que es imposible jugar así.

1 respuesta
Deivis

#3079 a partir de la tecla 5 ya empieza a costar mover los dedos, creo que tengo que hacerme una config con las letras qert

4 respuestas
miguelaje

#3085 a mi me pasa igual me está costando mucho hacerme con el tener que estar moviendo mucho el pj y tener que acceder apartir del 6 y a eso sumale las esquivas

4 respuestas
Jetxot

Si llevas dos meses jugando y quieres otra maestría, pagas, o te haces un personaje nuevo, como en todos los MMO de toda la vida de dios. No se si es P2W pero vaya este punto en concreto no coincido con la crítica. Yo es que siempre he jugado a MMO de suscripción y pagando el juego base, esto de bajarte un juego tripleA gratis y a correr me lo tienen que explicar. Aquí hay trampa, ya veré.

Un mouse MMO. Si podéis os pillais un razer naga aunque sea por wallapop.

ReLaX

Soy casi 50 y todavía no sé si jugar xbow o GS con daga... no me he subido ni una skill todavía :joy:

Me llama más GS pero viendo todo el farmeo tanto solo como en coop que hay al principio... creo que xbow es bastante mejor para esto.

1 respuesta
V-ChakSorZ

hasta que hora dura el mantenimiento? T_T

2 respuestas
gaLiix

A los que vais perdidos os recomiendo veros alguna guia de Cabolo o Sark, tiene bastantes cosillas que hay saber y hacer. El tutorial lo explica muy por encima.
El combate ha mejorado comparado a las betas iniciales asi que bueno podría ser peor.

El contenido poco a poco meterán mas, lo que estará guapo la isla pvp que abrirán. También hay pvp en las open dungeon que hay que vas a farmear mobs, el resto de contenido como los demas mmos, raids/dungeons por los que dicen de innovación pues de momento ningún mmo ha inventado la rueda.

También os recomiendo enviar los amitois a cd 2 horillas a los mapas que dan sal , así podreis haceros comidas.
Tema luncent yo me sacado 1000 para pagarme los pases de batalla jugando, mientras me lo pase bien que venga una ballena no me afecta.

1 respuesta