Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

Sentox

Yo finalmente me tengo que retractar algo sobre lo que dije por aquí. Los primeros días del early access estuve a punto de dropearlo por el combate sobre todo, pero cuando avanzas más y subes skills etc el juego va tomando otro rollo que me esta enganchando cosa mala.

4
GuaNaGe

#3089 15.30h

Valdi23

#3089 en principio han dicho 6 horas, pueden ser 3 o 9 asi que hasta las 3:30 nanai

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3085 #3086 Como consejo de teclas, yo llevo años con la siguiente configuración en muchos juegos, casi todos MMOs:

Teclas de movimiento: [W-A-S-D].
Teclas básicas: [1-2-3-4] a estas teclas le puedes añadir los siguientes modificadores: [Shift - Control - Alt] (el modificador Alt apenas lo uso ya que a veces es incómodo de usar, pero bueno os haceis una idea), con estos modificadores tienes 16 habilidades prácticamente sin mover los dedos.

También añado las teclas [Q-E-V-R] con los mismos modificadores en juegos que tengan más habilidades o cosas que usar. (En este caso en el Throne la Q y la E ya estan ocupadas). Si usas estas teclas además de las anteriores usando los modificadores tienes otras 16 habilidades más, total 32 keybindings sin apenas mover la mano izquierda.

1 2 respuestas
XBT

#3074 yo llevo jugabdo al L2 desde la cronica 3, probablemente mas de 15k horas y detesto el TL, lo paso mal, debo apretar alt cada vez que cambio de ventana y vuelvo al juego, en combate si estoy fuera de rango y aprieto una habilidad no pasa absolutamente nada (en el l2 corria hacia el target), cuesta targetear cuando juegas en action mode, literalmente no aporta nada nuevo a los MMOs… no tiene nada bueno per se, es una amalgama de caracteristicas de otroa juegos metido en un pack - asi que tu argumento es bastante flojo

1 3 respuestas
Piratasomal1

#3074 Se parece a archeage lo mismo que un huevo a una castaña, no nos pasemos. En AA estuvimos aquí en MV limpiando a todo el que nos cruzamos fuera de la facción que fuera desde lvl1. Muchos llegamos en 1 mes a tener todo +7/8 simplemente robando el farmeo de los tontitos que entregaban paquetes, vendiendo los barcos etc. De eso aquí no hay nada

#3094 La rueda del ratón son otros 3 binds 6 si les pones shift.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3093 siempre dicen 6h pero al final acabas entrando antes

danyWTF

Durillos los números de players no? Para un launch de Amazon de un MMO f2p... Lost Ark tuvo peak de 1.3M en Steam, New World rozó el millón. Son juegos que ahora apenas conservan 20k y 5k players respectivamente. No pinta bien el futuro xD

3 respuestas
Piratasomal1

#3098 Mira que yo creo que lo jugaré con los amigos un mes largo o 2. Pero aquí en 4 días no queda ni harry jugando

miguelaje

#3095 hay una opción para que si estás fuera de rango se vaya solo a rango automático

#3098 tu mismo te estás respondiendo. No se puede medir el éxito de un mmo por los números iniciales basados en la publicidad, hype y sobre todo streamers pagados apoyándolo 2 semanas donde una legión de lerdos se meten hasta que se vaya su ídolo. Evidentemente aquí la inversión publicitaria ha sido infinitamente menor que los dos juegos que mencionas. Lo normal y esperable es que en 1-3 meses bajen muchísimo los números y se quede con una base de 20k (ojo que 20k concurrentes de media representan una población real posiblemente de unos 200k o similar según chatgpt), esto no es que sea un fracaso sino que es el mercado que hay hoy día, los mega números forman parte del tsunami que viene con los streamers, al que le da igual que se llame throne and liberty, minecraft o lo que sea... van como borregos, son flor de un día, pan para hoy hambre para mañana.

k4za

lodearriba

MoRiBuNdO
#3096Piratasomal1:

#3094 La rueda del ratón son otros 3 binds 6 si les pones shift.

Correcto y si usas los botones laterales otros tantos binds con sus modificadores xD

1
PoLuTioN

#3098 Es lo que tiene meter horas de grindeo diaria para levear hasta el nivel de uñas del Pj.

Confiemos en que cuando bajen los players se den cuenta que esa formula no funciona en occidente y lo rebajen.

Al final tener que meterte 6h de grindeo para poder disfrutar el end game, solo unos poco van a llegar a ese punto y el resto dropeara el juego pasado el primer mes que aun sera diafrutable sin mucho grindeo.

Tarles

A mi personalmente me va a durar bastante no pienso echarle más de 2-3 horas al día y los findes ni eso.

Matujo

#3085 #3086
trastead configuraciones de teclas y de todo, de verdad facilita y mejora mucho

#3090
añadiría a eso el unirse a una guild ordenada que intente a su ritmo hacer todo el contenido (quedando primera o última) pero haciendo todo lo que hay como guild y a ser posible tb con alianza de otros 3 clanes. El juego gana bastante.

#3095
Como te han dicho puedes cambiar para que vaya al target cuando pulses una habilidad. Incluso puedes targetear simplemente poniendo el puntero del ratón encima y ya, sin clickar.
Y sobre lo de que te cuesta targetear en modo action mode a q te refieres? Justamente en Action mode es mas fácil a no ser que haya muuuuchos players en pantalla. De todas formas tú estás acostumbrado a classic mode por el L2 no?

Tengo la sensación de que mucha gente está dropeando el juego o bien porque no ha avanzado lo suficiente o porque no ha trasteado con las configuraciones, ya que cambia todo bastante. :see_no_evil:
Luego por supuesto habrá gente que no le guste y ya pero será entendible una vez haya hecho todo esto que digo claro...

1
Denix

Pues a mi me está gustando, seré rarito, estoy en un gremio de fumaos muy chill en ember (nos la pela totalmente entrar 5 días despues) y aún ayer nos echamos las risas en un evento que había que pillar setas y te dividían por colores con free pvp para robar las setas a los equipos contrarios.

Mantenimiento? Pues hoy que libro a sacar al chucho y un rato al gym, la vida está pa esto chavales.

1 respuesta
Valdi23

#3106

yo lo estoy disfrutando, hacia time que no le metia tan fuerte a un juego

2 1 respuesta
V-ChakSorZ

como te has sacado los luncent?

PD: estoy que no paro, no recordaba este nivel de vicio desde el WoW

0nLyHeaD

hasta que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
Valdi23

#3109 3:30 con suerte a la 1;30/2 estamos dentro

XBT

bueno pues os he hecho caso y he trasteado con la configuracion, he activado lo menos 10 cosas asi que le dare otro chance cuando los servers esten up

eso si, si por cuarta vez me peta el juego y se resetea la configuracion, pienso desinstalarlo del tiron

1 respuesta
Rikki

#3111 que has cambiado asi por curiosidad?

Por cierto ayer pillé el ticket ni lo he usado estoy en un server random? donde coño os metisteis xd

1 respuesta
Kbarton

#3094 #3085 #3086
Para los binds os voy a decir un truco, quitar la maldita transformación del shift y entonces las magias las tienes en
12345
shift + 12345 y shit +Q,E
y ya la transformación la pones en la tecla que te salga del orto, en mi caso la B

2 respuestas
XBT

#3112 en controles: auto-move to interaction target, queue skills, auto-move within range to atk target y to use beneficial skills

en target: auto-target with mouseover when attacking without a target

y finalmente en camera he activado el camera smoothing a ver que tal

Kbarton

#3084 limita los fps, yo tengo la amd 7900 gree y se me pone 100%
Hasta que no los limite no dejaba de sonar la turbina+

edit : ops confundí CPU con GPU aunque no tengo ni idea a cuanto se me ponía la CPU

Denix

#3107 vente a farmear sal que te frío un huevo mi niñoo

XBT

tema weapon masteries q, soy lvl33 y tengo como 60% de lvl0 en el arma principal y como 35% de lvl0 en la secundaria

4 respuestas
ZeRoXeRz

#3117 Creo que luego suben más fácil con contratos y abisales de esas

karpatros

#3117 luego eso sube todo mas rapido etc a lvl 50, con las lagrimas de xp que te van dando en actividades de lvl 50

Piratasomal1

#3117 soy 27 y tengo las 2 al 5, no haces ni un contrato, no?

2 respuestas